Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Herzeleyd

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.081
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

16 Good

1 Seguidor

Acerca de Herzeleyd

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Después de un mes guardado en su caja, lo he vuelto a sacar y no ha habido forma de poder usarlo. Windows 10 no lo reconoce y no para de girar. Si es el conector USB poco puedo hacer. Lo único que he pensado, en alguna actualización de Windows o la fuente de alimentación. Siempre había funcionado bien hasta hoy. ¿alguna idea?
  2. Vaya, olvidé decirlo. El G27
  3. Tengo un volante algo viejo, pero ahora con el tema del estado de alarma, le estoy dando bastante al ACC y me gustaría alguna recomendación para sentir el volante lo más realista posible. No encuentro nada que me transmita sensaciones buenas, aunque doy por hecho que en parte la culpa es del volante, que no da más de si. ¿Alguna recomendación? para logitech profiler y para el juego. Gracias
  4. Es curioso como llegué al tema de los 16.6 ms y lo que ha cambiado en la suavidad de los juegos.   Estaba muy mosca con el NFS payback por pequeños tirones que tenía. Buscando info, me encuentro que es posible que sea micro suttering, lo cual intento mitigar.    Después de probar mil cosas, veo que es posible que sea uno o dos procesos que tengo en ULTRA activados, que consumen muchos recursos y en ciertas zonas cuando realizan una carga que dura un microsegundo, hace que el juego tenga como un pequeño micro lagazo.    Aún así, el juego a veces sigue sin ir del todo fino, dando una tasa de 130 fps, bajando como mucho a 80. También había probado con la sincronía vertical a 60 que es el máximo refresco de mi monitor. Pero nada.   Después de mucho indagar veo que no solo es importante la tasa de fps estables, sino los milisegundos que tardan en mostrarse, pudiendo variar en ciertas zonas, dando una sensación de brusquedad o no suavidad en el movimiento de la imagen. Para esto, debemos conseguir dos cosas, 60 fps estables y 16.6 ms estables.   Aquí es donde entra el Rivatunner, no sólo le podemos poner que limite la imagen a 60 fps sino que también limite los milisegundos a 16.6. Esto ya se va fuera del tema del suttering o no, pero lo que si he notado, es una suavidad a la hora de jugar impresionante.   Recabando más info, parece ser que es algo con las que las consolas vienen de serie y de ahí que suelan tener siempre una imagen tan estable con todos los juegos.   Pues nada, lo he escrito muy por encima y sin tener muchos conocimientos de la materia. Pero si alguno ha notado lo que digo, que incluso con un equipo potente los juegos parece que no van bien, aún teniendo una tasa de fps estables, es posible que necesite echar un ojo al tema de los ms.   Por otro lado, también espero que los que saben de la materia, arrojen un poco más de luz a este tema.   Y mi pregunta es ¿es posible que algunos juegos mantengan la tasa de 16.6 sin necesidad de rivatunner? ¿es posible que dependa de la programación del propio juego (optimización)? Pues en algunos juegos se nota y otros no. 
  • Crear nuevo...