Ir al contenido

publicidad

Zaback

Miembro desde 12 feb 2009
Desconectado Última actividad Hoy, 00:25
vida restante: 100%

Reanálisis

La génesis del horror
Nota
8

Vender el mismo juego que vendieron hace 8 años mapeando los controles para que se pueda usar el mando de Wii no me parece nada bien. Lo ÚNICO que le habría pedido a este juego es soporte para 16:9, a ver en un LCD cómo nos seguimos comiendo este juego cuando la inmensa mayoría de los juegos de Wii están adaptados a 16:9 (y a 480p y 16:9 es suficiente, no pido súper gráficos, sólo que mi imagen no esté deforme).

Le pongo un 8 porque creo que es la nota que se merece el juego (por lo menos), pero un 0 a Capcom por no hacer NADA y sacarte lo mismo que hace 8 años sin adaptarlo siquiera a los tiempos que corren. Felicidades a los que no tuvieron una GC y hoy en día jueguen a Wii en tele de tubo, porque seréis los que más disfrutarán del juego.

Un saludo.

Imagen Enviada
Bienvenido a tu pasado
Nota
8

Habiendo jugado la versión americana de Silent Hill Homecoming puedo coincidir en que el juego es más lineal (ahora sabes dónde has de ir en casi todo momento), los gráficos no son espectaculares para esa consola (pero tampoco es que sean decepcionantes, simplemente correctos) y la duración no es excesiva, pero planteémonos otra cosa: ¿cuál es realmente el propósito de este videojuego? Está claro que para la empresa ganar dinero, pero el jugador busca tensión, angustia constante durante todo el tiempo y diversión. No sé con los demás, pero conmigo lo ha conseguido: la ambientación es oscura y los efectos sonoros te hacen meterte de lleno en el juego, la sucesión de acontecimientos en la historia te atrapa y los combates son, aunque un poco repetitivos en táctica (la inmensa mayoría de los enemigos del juego temerán tu cuchillo, para mí de lo más efectivo), parte de un juego completamente nuevo en el que temerás a tu personaje por tener tendencia a tomarse un café entre golpe y golpe.

Para mí el mayor problema del juego es que se me ha hecho corto. No es tampoco un juego de pasarte en tres horas, pero no le vendría mal un fuerte empujón, porque parece que se están olvidando a veces de que un juego cuesta un puñado de dólares/euros considerable y cuando los usuarios nos gastamos ese dinero tenemos la intención de jugar más de 3 ó 4 días seguidos.

Un saludo.