Ir al contenido

publicidad

gertiyupo

Miembro desde 12 feb 2009
Desconectado Última actividad dic 16 2018 00:57
vida restante: 100%

Reanálisis

Sin nenas no hay paraíso
Nota
6,5

Para puntualizar:

Gráficos de hace 2 años.
Control poco trabajado.
Armas... escasas.
Gameplay aburrido y simple.


Lo que salva el juego es que ofrece diversión vertical , algunos pasajes bastante buenos y sobre todo porque es DUKE NUKEM. En verdad por ser corto y por momentos divertidos el juego se salva de un fracaso rotundo. Si en algun momento quiero recordar a Duke , OBVIAMENTE pondré el juego antiguo.

Saludos.
Camino a la perdición
Nota
9

Para hacer sencillo el reanalisis:

+++
-Historia interesante y profunda , con personajes más complejos y muy cinematografica.
-Es un shooter sin duda y las partes de accion en 3 era persona me parecen bien logradas.
-Variedad de armas , autos y muy pero muy buena ambientacion.
-No es un GTA , se distingue y no intenta copiarlo , propone más un juego con historia lineal sin quests secundarios o exploracion libre en la ciudad pero en lo personal no me aburrio, si lo que buscas es accion arcade sin tener que conducir , sin realismo y solo con misiones de liquidar a alguien y salir manejar a todo velocidad pues ahi tienes el magistral GTA IV y punto no vengas a jugar Mafia II.
-Los gráficos en PC cumplen muy bien , está bien optmizado aunque con un HD 5770 y un PhenomII X4 y 4 gb Ram me daba algunos bajones de frames algo raros.
-El soundtrack es sublime: 10 puntos.
-Las misiones variadas no se hace repetitivo en lo absoluto , el unico problema es que son pesadas ya que la jugabilidad , al tener coberturas y no ser un super personaje ya que mueres con dos balazos bien puestos , hace que sea todo más lento pero realista y yo aprecié muchísimo esto en el juego ya que realmente suponia un reto en cuanto a dificultad. Está muy bien balanceado en generla en el tipo de misiones y se agradece mucho esto los niveles están muy bien construidos aunque a veces se hechaba de menos algunos checkpoints intermedios para no tener que repetir mucho un nivel. Cada capitulo era emocionante y con esa buena historia y jugabilidad limpia y desafiante te daban ganas de jugar sin parar.

---

-No poder explorar la ciudad, si bien agradezco que no hayan copiado al GTA , me hubiera gustado poder continuar manejando los autos que tanto me gusto tunear o visitar los bares de la ciudad etc.

-Como ya dije , las bajadas de fps en algunas partes.

-La verdad no hay mucho que critcarle a este juego , solo que en general pudo dar algo más de sí mismo. El gusto final no es del todo redondo para convertirlo en un juego de 10
SPOILER ALERT
Spoiler


Juegazo!

Saludos y gracias por leerme si lo hacen.
Territorio peligroso
Nota
8

+++

-Entrenido
-Simple
-Directo
-Gráficamente correcto y un cell shading bien aplicado.

- - -

Historia demasiado.. simple.
Un poco repetitivo.
Plano , sin demasiadas emociones.

Pero merece la pena si te gusta explorar pero la accion también , un buen juego , sólido que si se encuentra a buen precio vale mucho la pena.