Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

xjonix

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.438
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

434 Excellent

Acerca de xjonix

  • Rango
    Midna

Visitantes recientes al perfil

1.644 visitas al perfil
  1. La PS5 me gusta visualmente, pero me parece absolutamente impractica, no sé en que estaban pensando con ese diseño. Imagino que el rediseño no va a necesitar una base y no va a tener las aletas junta polvo.
  2. Esto es un bombazo, la verdad. Madre mía Sony poniendo la pasta que no se gastó en los últimos 3 años
  3. Retro son los restos de la antigua Iguana, que se encargaban de la saga Turok. Desde un comienzo el estudio fue un caos, se suponía que iban a hacer varios juegos para Gamecube, pero Nintendo no aprobó ninguno. No fue hasta que Miyamoto sugirió que hagan un Metroid con el engine que tenían que el estudio despidió gran parte del personal y solo dedicó a un proyecto. Creo que la historia era así. Actualmente hay que ver que tanta gente original de la saga Prime sigue allí. El director se fue luego de MP3 junto a otros desarrolladores para crear Armature Studio (Batman Arkham Origins Blackgate, ReCore) y creo que otros que se fueron fundaron Bluepoint Games (remakes de Shadow of the Colossus, Demon's Souls, Metal Gear Solid HD Collection...).
  4. Desactivar ruido de la imagen, modo Grounded, apuntado por movimiento... muy buena actualización. Sería genial un modo time-attack a la Crash Bandicoot, o un modo arcade con puntuaciones repitiendo los encuentros. No le haría ascos a trajes desbloqueables. Ahora mismo ya tengo el juego más que platinado, así que me guardo esto para la PS5.
  5. Minecraft es el juego que más vende en iOS. Es una descarga que toma como mucho 3 minutos y cuesta un cuarto de la suscripción mensual del Game Pass. Además de que tiene juego cruzado con el resto de plataformas. Para qué alguien pagaría el Game Pass para jugar al Minecraft?
  6. Pues si empiezan a sumar personajes buenos como Spider Man, la cosa cambia. Ojalá veamos algunos de los F4, Daredevil, X Men (Wolverine, Cyclops, Rogue, Iceman... los clásicos de los 90), Blade, Doctor Strange, Silver Surfer... esos son los que hay que poner en un videojuego, y no a Black Widow o Hawkeye, que son de lo más meh que existe.
  7. Venía a mencionar Perfect Dark. Y coincido con MGS4. Cuando lo jugué me encontré con un juego cuyas mecánicas me parecían geniales, pero estaban atrapadas dentro de un juego con un ritmo desastroso y una narrativa que es una vergüenza. La primera mitad del juego le permite al jugador explotar el gameplay por momentos, pero la segunda, es que es cinemática, tras cinemática, tras cinemática, tras cinemática... Y no son buenas cinemáticas, eso es lo peor. Es una mezcla de mal cine con anime regulero. Y los briefings... los putos briefings. Se me hizo imposible volver a jugarlo.
  8. Tengo entendido que tras Halo 4 mucha gente partió del estudio. Por ejemplo, la programadora principal (Corinne Yu?), que si no me equivoco venía de Gearbox, luego se fue a Naughty Dog. Recuerdo en su momento la creación de 343, su "plan de 20 años" para la franquicia y como salían las noticias de cada programador y artista que fichaban, similar a como salen ahora con The Initiative.
  9. Ya lo tengo en Switch, pero me tienta en PS4. Mmm... Parece que mañana se anuncia, junto al DLC.
  10. "Maria cannot fully control her gift to live in two world simultaneously". LOL Osea que lo de dos mundos renderizados en tiempo real es cuando al dev se le da la gana. Es interesante el concepto, pero creo que sería mejor si lo trataran como en la campaña de Titanfall 2, o una especie de "modo detective". El concepto "Nintendo DS" está bien, pero no sé si está aportando algo.
  11. Espero que actualicen también la versión de PS4, porque me lo acabo de terminar al 100% con las expansiones, y pensaba guardarme el NG+ para PS5.
  12. Pero para cuando pretendían tener una demo presentable? Uncharted 4 tenía algo inacabado en diciembre de 2014, y en 2015 ya había una demo que se veía prácticamente como el juego final que salió en 2016.
  • Crear nuevo...