Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

juanguifrog

vida restante: 100%
  • Contenido

    873
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

31 Excellent

Acerca de juanguifrog

  • Rango
    Anima
  1. Ahora EA quiere echarse para atrás con sus políticas abusivas de microtrasacciones y boot boxes, pero el daño ya está hecho. En metacritic tiene una nota de 72 por parte de la prensa especializada y un 0,8 por parte de los usuarios, eso les va a afectar en las ventas y la imagen. Ahí tienen por haber cancelado el desarrollo del Star Wars con campaña de Visceral Games. Por otro lado, MeriStation debería penalizar más severamente estos juegos que solo buscan monetizar y abusar del consumidor ¿En serio un 8? Yo pensé que esta web estaba de parte de los jugadores (de videoadictos para videoadictos, decían) pero parece que están de parte de EA.
  2. Soy amante de las buenas historias, bien contadas y con personajes que me queden en la retina. Sin embargo, no podemos ocultar que los juegos persistentes están llegando con fuerza, si me toca adaptarme, lo haré. Lo que si me resisto es a las practicas abusivas de algunas empresas que premian el pay to win. Ahí si no juego yo.
  3. Solo espero que entre tantas experiencias online, multijugador y cajas de botín quede espacio para las experiencias de un jugador, con historias bien contadas para jugar en solitario.
  4. Hola amigos. Hace diez años que los sigo asiduamente y solo quiero agradecerles por todo. Que vengan 20 años más.
  5. Que lastima que Rockstar no piense en los tipos como yo, que disfruta más la vertiente offline que la online.
  6. Dead Space 3 no funciono muy bien por los cambios que aplicaron a la saga, como ejemplo es que lo volvieron un juego más de acción y cooperativo online. Eso le cambio el terror por la acción. El primer y segundo Dead Space son unas joyas que nadie debería perderse.
  7. "De esta manera, aunque no se supriman los micropagos, se pretende que quien pague más y tenga más cartas no suponga directamente que tenga unas unidades superiores, sino más variedad en las habilidades con las que las equipará." Ustedes podrán decir lo que quieran, pero esto me suena a pay to win.
  8. Ojala los organismos de clasificación coloquen en las cajas de los juegos si estos vienen con micropagos o cajas de botín, así el consumidor decide ante de pagar si está dispuesto a comprar un juego que lo va a obligar a pagar de más para obtener el contenido que debería venir en el disco desde el inicio o si estos elementos pay to win fragmentan la comunidad.
  9. Hasta que la comunidad no se ponga de acuerdo en boicotear estos juegos (a precio completo, con micro pagos, pay to win, cajas de looteo), no van a dejar de hacerlo y seguramente seguirá empeorando la situación.
  10. Comparando con Sony y Microsoft, creo Nintendo es la más clásica con sus modelos de negocio porque entró tarde a las modas del multijugador online, fue la última en cobrar por este servicio y todavía no ha entrado a la moda de los DLC, ni cajas de botín, ni microtrasacciones desangrantes ni nada por el estilo. Igualmente, hasta el año pasado no se había metido a los juegos para móviles. Esto hay que agradecérselo a Nintendo, que trata, hasta donde puede, de seguir con los modelos de negocio más amables con los consumidores. Claro que viendo el éxito que han tenido algunas empresas del sector no creo que Nintendo se demore mucho en hacer lo mismo.
  11. Que bien se ve, Tim es un genio. El primer Pshyconauts lo jugué en Xbox Clásico no hace mucho y me gusto bastante. Se los recomiendo, también está en PC.
  12. Ja ja ja. Son más difíciles de eliminar los políticos corruptos que los final boss del Cuphead. Por cierto, excelente juego.
  • Crear nuevo...