Ir al contenido

publicidad

emuplayers

Miembro desde 13 nov 2002
Desconectado Última actividad oct 09 2017 07:05
vida restante: 100%

Reanálisis

10 años de basket
Nota
0,5

Borrado y censurado mi análisis por criticar al que analiza y poner en duda los citerios de puntuación de esta "revista objetiva"

Genial Meristation :)
Galáctico
Nota
8,3

Juego perfecto? Ni de coña.

Realmente no sorprende mucho, aunque es jugable.

Creo que el 10 se debe más a una bajada de pantalones por parte d Meristation.

Aún así no deja de ser un buen juego.
Vuelta a los orígenes
Nota
9,2

Si ste juego es de Notable alto, apaga y vámonos.

Escribo este ranálisis sólo para decir que no estoy de acuerdo con la nota, y aunque sólo sea por pocas decimas, eso hace que estemos hablando de un juego "notable" a uno "SOBRESALIENTE".

Y es que como bien decís, el juego es SOBRESALIENTE y absolutamente el mejor en esta plataforma en aspectos como Gráficos y Sónido y ralla a la altura de lo mejor visto en PSP en Historia y Jugabilidad.

Pero es que si lo has jugado con mimo te das cuenta de la cantidad de detalles y de lo bien acabado que está el juego, algo que los más puristas tacharán de OBRA MAESTRA. Es cierto que es algo corto y que al pasartelo la primera vez, el reloj puede marcar las 4 horas 30 min o 5 horas. Pero hay que decir también que ese tiempo es el tiempo que se está jugando, literalmente hablando. El tiempo no cuenta ni al ver los videos, Ni al hacer pausa, ni al navegar por el menú de armas ni al mirar el mapa.

Así que a lo qu tardes en pasartelo (Según el resumen del juego) puedes sumarle una horita más. Algo que no quita que el juego sea algo corto, pero intenso. Pocos juegos (por no decir ninguno) te engancharán tanto a la PSP como éste. Y además tiene suficientes alicientes para rejugarlo al menos un par de veces (Finales, trajes, novedades, armas.... etc...)

En fin, yo estoy encantado con el juego y me ha parecido el mejor juego de PSP sin ninguna duda. Le doy un 9.2 y si eres fan de la saga dsde el principio súmale 1 punto (10.2 xD) Porque volverás (como acertadamente dice su título) a los orígenes, tanto jugables, como en la historia al descubrir nuevos momentos de las historias y personajes que ya conocías de anteriores entregas, qu te resultarán impagables.

UN MUST HAVE/IMPRESCINDIBLE EN TODA REGLA!!!