Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

javihs

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.131
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

151 Excellent

Acerca de javihs

  • Rango
    Navi

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo llevo unas 50 horas, y no entiendo lo de que es un paseo la verdad. Llevo jugando jrpgs desde finales de los 90 y la dificultad de este juego va en la línea del género, desde luego no es de los más fáciles. Es un jrpg clásico para lo bueno y para lo malo, desde luego yo no lo pongo tan alto como en general está considerado. Ni la historia ni los personajes son nada del otro jueves, las secundarias en general son una castaña y la ost de las peores que he escuchado en los juegos top (y estoy jugando a la versión de switch con la ost orquestada, no me imagino la original) De lo que me doy cuenta es de que después de jugar recientemente joyas como xenoblade u octopath traveler, que le dan una vuelta de tuerca al género cada uno a su manera, cada vez me cuesta más enfrentarme a un juego como este DQ que no ha avanzado nada la fórmula desde hace más de 20 años, y me aleja más del que era mi género preferido.
  2. Buen tema, esto pasa muy a menudo cuando se quieren mezclar géneros y cosas así. Ahora mismo y a falta de jugar a los últimos me viene a la cabeza todo el tema de gestión en los Assassins Creed. Un coñazo que no pega para y está ahí de relleno para alargar artificialmente el juego.
  3. Nunca. Jugué un par de partidas a Warzone, lo desinstalé y no vuelvo a tocar un Battle Royal ni con un palo.
  4. En Carrefour hay varios first de Switch a 44,90 como Hyrule Warriors, Animal Crossing, Pokémon, Luigis Mansion, Mario Odyssey, Links Awakening o Mario Kart. Creo que hasta el día 27.
  5. Pues a mí tampoco me vale que saquen un dlc, por potente que sea. No si para jugarlo me van a obligar a comprar otra vez un juego que ya compré en 2014 y otra vez a precio de novedad. Me parece perfecto que siga vendiendo de la leche, pero es un bofetón a los fans que estuvimos ahí para apoyar el día 1. Una solución intermedia me parecería un nuevo Diddy Kong Racing, una IP que tienen olvidada y daría pie a más cambios y experimentación.
  6. Yo ya quemé Mario Kart 8 en WiiU, la consola para la que fué lanzado. Claro que hace falta un Mario Kart 9 en Switch.
  7. Este año de Nintendo ha sido una vergüenza. Así, sin paliativos. Yo tengo cientos de juegos pendientes entre switch y otras consolas así que no me voy a quedar sin nada que jugar, pero lo de este año ha sido para hacérselo mirar. Espero que dada la situación se hayan reservado cosas y a principios de año nos den un Direct ilusionante. Yo tengo varias dudas y deseos. - Qué pasa con Bayoneta 3? - A qué se dedicaba Retro hasta que le han asignado rehacer Prime 4? - Cómo va Metroid Prime 4? - Nadie echa de menos un nuevo Donkey en switch? - Lo mismo para un Mario kart? - Otra vez lo mismo para un Mario 2d? Me encanta Mario maker pero me gustaría un nuevo Mario 2d de Nintendo dando un giro de tuerca como en su día lo dieron con los new. Y esto sin irme a nada rebuscado, ips que creo que deberían tener su entrega propia para switch sí o sí, no tirar una generación con unos ports que los (pocos) que compramos wiiu ya jugamos hace años.
  8. Ya en el primer mundo del dinosaurio te saca una sonrisa cuando "entras" con total naturalidad en la pared de roca para subir saltando en 2d hasta la cima. Que bueno fue Odyssey, por algo lleva Mario 35 años dando guerra.
  9. La saga gears tiene un carácter tan marcado en su jugabilidad, (que es el núcleo del juego), y está ya tan pulida que innovar se me hace muy difícil, y el riesgo de cambiarla y que sea a peor es muy grande. Gears, sobre todo en multijugador, es el control pesado, el baile entre coberturas y el daño masivo de la escopeta. Pedir verticalidad, un control más ágil,... es no haber entendido nada.
  10. Me siento totalmente identificado con el lo. Disfruté como un enano de la 360 como consola principal, especialmente de halo y gears. Esta gen he tirado con PS4 y no ha sido hasta ahora que he pillado una One s de segunda mano que estoy jugando a lo que me he ido perdiendo. Todavía no he jugado a Halo 5 y la verdad que después del 4 y todo lo que he leído sobre el 5 miedo me da ponerme con el. Con Gears tenía más o menos esa misma sensación,venía del regulero judgment y los siguientes habían pasado más o menos desapercibidos,y el arranque del 4 con esos robots no invitaba a esperar nada bueno,pero el juego va de menos a más y termina siendo una campaña muy digna. Al 5 de momento solo he jugado online,y sigue igual de divertido y frenético que siempre,más y mejor en todos sus modos,actualizado con mapas gratis,...(lo único que le quitaría es la tontería de tanta cosmética,que parece más propia de un chorri juego de móvil). La campaña todavía no la he jugado pero no voy a tardar,a ver si es tan buena como la ponéis. Parece que está claro que ha corrido mejor suerte Gears que Halo.
  11. Desde el momento en el que existen géneros y propuestas tan diferentes es absurdo buscar el mejor juego de la generación. Dicho esto desde luego que The Witcher 3 es un juego top, de esos que han definido la generación y que ha dejado una huella imborrable a quienes lo hemos disfrutado. No es perfecto (de ahí a las burradas que se leen... en fin) pero esque lo que hace bien lo hace tan bien... Joyaza de esas que solo se ven cada cierto tiempo.
  12. En el foro suele haber bastante controversia con esta entrega. Para mi ninguna, ya has hecho un repaso así que no me voy a extender, para mí JUEGAZO y el último gran Final Fantasy.
  13. Es lo que más ganas tengo de probar de ps5, con eso lo digo todo. Además el venir preinstalado me trae grandes recuerdos de mi master system II con el genial Alex Kidd. Astrobot fue un auténtico juegazo y una revolución, solo empañado por no haber tenido el tratamiento y presupuesto de un tripleA (lógico al limitar su público a poseedores del visor). Para el retorno de la VR en ps5 espero a Astro como abanderado con un presupuesto acorde para volver a desencajarnos las mandíbulas.
  14. En los exteriores esque es bestial,la casa vista desde la verja parece de PS2 siendo generosos. De todas formas en el visor se ve aún peor que visto el vídeo de Youtube en una pantalla de un ordenador,tablet o móvil. Que ojo yo estoy contento con el cacharro, a mí me gusta experimentar nuevas formas de jugar y sabía que compraba la versión barata de una tecnología que está empezando y que corre en una consola que no estaba inicialmente pensada para ello, pero está bien que seamos un poco críticos con lo que compramos para que no venga alguien detrás pensándose que es la octava maravilla y se lleve el chasco.
  15. Yo no tengo ojo biónico ni mucho menos, pero en una PS4 normal el juego se ve mal en interiores y fatal en exteriores, no sé qué mejoría tendrá en la Pro. Igual que la experiencia con Astrobot fue inmejorable la experiencia con REVII fue malísima, tengo que volver a intentarlo. PD: otro que probé en vr y me pareció injugable fue no man's sky.
  • Crear nuevo...