Ir al contenido

publicidad

newersoft

Miembro desde 18 ene 2009
Desconectado Última actividad sep 14 2019 20:36
vida restante: 100%

Reanálisis

Tributo a la 'Magia Disney'
Nota
8,5

Yo ya lo tengo, he jugado un bueeeeen rato ya.
Gráficamente es un buen juego, con una estética muy llamativa, y muy logrado.
El control va bastante bien, si bien es cierto lo que se comenta de que la cámara podría comportarse mejor, tampoco ha dado problemas, su uso es correcto pero sin llegar al buen uso que hace por ejemplo Mario Galaxy.
Es divertido, mezcla partes con movimiento 3D con algunas minifases plataformas laterales, lo que le da dinamismo, aunque inicialmente nos introduce en el uso con pequeñas misioncillas a modo de tutorial, se agradece que sean rápidas, y sin meterse en complicaciones en explicaciones, enseguida estaremos inmersos en el juego.
Vale la pena. Yo lo he comprado por 46,00 € en Alcampo.
Lógica en tres dimensiones
Nota
9

Engancha una barbaridad.

Ya me enganché muy mucho al Picros en 2D, y este no está siendo menos, lo empecé a jugar por un ratito, y vas haciendo y haciendo... una pasada de juego.

Al verlo puede uno temer que el control del 3D no sea lo suficientemente cómodo como para jugar como lo hacíamos con la versión en 2D, pero nada más lejos de la realidad, la mecánica es sumamente sencilla, la forma de juego se basa en movimientos intuitivos y muy bien lograda la sencillez de manejo con la stylus.

Un gran juego, que los que disfrutamos de Pricross DS disfrutaremos segurisimo.
Tradición y modernidad
Nota
9,2

Pues después de empezarlo a probar, y empezar a probar también el multijugador, y decir que es un gran juego. La fórmula más clásica y que mejor funciona con Mario, vuelve muy renovada.

Quienes disfrutan con los emuladores de NES y Super NES, bajando las ROMs de Super Mario Bros 3, o S. Mario World, o Super Mario All Stars, segurisimo que este juego les va a encantar, porque tiene la misma gran jugabilidad y diversión que aquellas, pero aprovechando: la potencia gráfica actual, con muñecos modelados en 3D para jugar en modo bidimensional, y unos escenarios y personajes extremadamente muy detallados.

Aprovecha, sin abusar, el detector de movimientos de Wii. Un multijugador muy bien traido, divertidisimo. Ciertamente un modo on-line hubiese sido una guinda que lo hubiese covertido en un 10 redondo sin ninguna duda.

Vamos que se ha conseguido mantener las ventajas de los clásicos plataformas de Mario, posiblemente los mejores de la historia de los videojuegos, incorporandole las novedades actuales justas y necesarias para potenciarlo, sin cargarse nada.