Ir al contenido

publicidad

newersoft

Miembro desde 18 ene 2009
Desconectado Última actividad sep 14 2019 20:36
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Amazon, que vergüenza! Quién te ha visto y quién te ve...

10 septiembre 2019 - 21:32

Amazon hace tiempo que ha decaido una barbaridad tanto en precios como en servicio.

 

Ya no sale a cuenta pillar normalmente comprar ahí, por el mismo precio (o incluso menos) ya puedes pillarlo e irlo a recoger a Alcampo o MediaMarkt, que son los sitios donde ahora ya normalmente compro los juegos. Hace mucho tiempo Amazon valía mucho la pena, ahora hace tiempo que no compro prácticamente nada ahí, ni precios interesantes, y lo de las fechas de entrega se han vuelto un cachondeo, te ponen una fecha de entrega mientras reservas y cuando tienes la compra hecha ves que las fechas empiezas a coger rangos alejados de la primera fecha que te ponían (y no con pre-reservas, sino en productos en stock, de venta y envío directo de Amazon).


En el tema: Gears 5 añade un montón de banderas LGBTQ+ a su multijugador

07 septiembre 2019 - 11:36

Personalmente me parece un poco chorrada, pero bueno.

 

Las banderas o lo que sea del juego debe seguir la estética y la temática del juego y punto. Estas cosas me parecen una absurdez como un piano, la verdad.

 

No estoy en contra de los movimientos LGTBI+ (lo triste es que sean necesarios para intentar ganar derechos y libertades que deberían ser algo incuestionable y no debieran necesitar defensa, pero bueno, lamentablemente sigue siendo necesario).

 

Ahora bien, nos hemos vuelto exagerados en muchas cosas, esta creo que es una, como otras que ya he criticado en su momento. Y ya mezclamos las cosas y sacamos las cosas de quicio, y las metemos con calzador, sólo por postureo, porque queda bien, porque dudo que la desarrolladora y Microsoft tengan tanto interés en la defensa de los derechos LGTBI+ más allá de que así se ganan el favor del público (más ventas, mejor imagen de marca, más dinero...).


En el tema: Proximos lanzamientos de Switch, el acabose de los refritos

07 septiembre 2019 - 11:26

Pues qué quieres que te diga, a mi el listado me parece bien.

 

Juegos como Overwatch meterlos en el saco como fueran refritos, y decir que debería alejarse de eso... Overwatch salió esta generación, antes de la salida de Swtich, y sigue actualizándose con nuevo contenido (yo lo tengo en PC).

 

Hay mucho juego nuevo, los ports desde otras plataformas es muy necesario para que la consola de Nintendo no sea la olvidada y pueda disfrutar de los juegos multiplataformas. Y traer remasteres de juegos tan excepcionales con Xenoblade Chronicles (que si hacen un buen trabajo, el paso a HD y la mejora técnica frente a Wii le puede sentar fenomenal, y es un JRPG excelente) me parece genial.

 

Si sólo se limitasen a lo puramente nuevo y títulos sólo para Nintendo Switch, entonces la consola tendría un catálogo limitado, habría quejas de que los juegos de otras plataformas no se pueden jugar en la consola de Nintendo, etc.

 

De remakes han tirado absolutamente todas las plataformas, de ports tiran también XBox One y PS4, y seguirán haciéndolo. En la consola de Nintendo no podemos quejarnos, tenemos remakes, tenemos ports y tenemos buenos juegos nuevos y exclusivos (de estos últimos ¿cuantos están saliendo en las otras plataformas actualmente? pocos, muy pocos, sobretodo en comparación con Switch).

 

El caso es que aquí nada va bien, alegraos de tener de todo y que no se centren sólo en hacer nuevo o solo en hacer remakes o sólo traer ports. Son todos buenos títulos, y hacen la consola más atractiva para más gente. Si salen cosas que te gustan, ¿qué más da que salgan otros títulos también que le gustará a otro público? Mientras no dejen de lado algo, no veo ningún problema.


En el tema: problemas con mi portatil lenovo

03 septiembre 2019 - 09:38

Por lo que indicas algo ha pasado con esa actualización de Windows, o bien tiene algún bug que afecta a algún componente de tu ordenador o bien al actualizar algo fue mal y se corrompió.

 

Mi sugerencia, antes de lanzarte a comprar un ordenador nuevo o tocar nada de piezas, es restaurar el sistema, y ver si restaurando Windows deja de dar, si es así el siguiente paso es intentar actualizarlo para llegar a la última versión (si estás en el programa Windows Insider desactívalo, está muy bien por recibir antes las novedades, pero estás dejando instalar versiones no finales, que son más proclibes a fallos).

 

Por otro lado, si te ha ido bien la restauración, antes de actualizar Windows, busca información por Internet por si a alguien más le ha dado problemas la última revisión, y si coincide con tu caso y pone cómo arreglarlo, o simplemente es recomendable no actualizar con ese último parche por el motivo que sea.


En el tema: Ha perdido el PC la batalla calidad/precio con One X?

03 septiembre 2019 - 09:30

Hay que mirarlo todo, creo yo, para decidir si una consola es mejor o peor que un PC.

 

Si nos centramos en máquina para jugar, con un ordenador medio decente ya consigues lo que consiguen las consolas, no hace falta un pepino. Aún así, ciertamente la inversión inicial es notoriamente más cara, sin embargo hay que ver los ahorros en costes a lo largo de la vida útil que tendría esa consola frente al PC.

 

En consolas, si nos centramos en las que competirían en su nicho, Playstation y XBox, sí o sí pagarás un on-line que como mínimo te costará 60 €/año, los juegos son mucho más caros, de lanzamiento hablamos de unos 10 € más, pero es que después en PC puedes encontrar ofertas que hacen que un mismo juego sea una ganga frente a la consola, el PC goza de libertad en tiendas digitales, lo que provoca competencia y acceder a más y mejores ofertas, al final a poco que vayas consumiendo un buen número de juegos en PC ahorras una barbaridad en software.

 

Al final de una generación las cuentas pueden salir mucho más favorables hacia el PC.

 

Por otro lado, por mucho que compres un PC para jugar siempre lo puedes acabar usando (y lo usarás) para muchas otras cosas que en la consola no podrás. Al final con la consola acabas con la necesidad de comprar un ordenador, aunque sea barato, para hacer cosas que no son jugar. Así que al final haces un gasto adicional: ordenador barato + consola, cuando a lo mejor te conviene gastarte más en el ordenador y tener una máquina para todo.

 

El ordenador al final sale más caro en un caso en que vayas a comprar una consola y en tu casa no quieras un ordenador para nada en absoluto, y aún así, si vas a comprar muchos juegos al final tampoco sale más barata la consola por la enorme diferencia de precios.