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elkilian

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  1.   Ahora que ha resurgido lo de las pokefusiones y ya que no los van a meter a todos tal vez, si los fusionamos puedan entrar todos a lo kyrurem ó necrozma (?)
  2. Eso es porque estará llena de cucarachas, yo que tu la llevo al veterinario
  3. Los usuarios mencionados en esta teoría se merecen el reconocimiento que tienen si intentas publicar o comentar esto en otras redes sociales. Por favor, reconoced el mérito y no solo nombrarlos:   Hykeush (Zonaforo) @Hykeush Sirya (Zonaforo) @Sirya elkilian (Zonaforo y Twitter) @elkilian InformerFreakES (Twitter)   Por favor Folagor y Retrotrainer mencionad a estos chavales.       SIRYA Y ELKILIAN. Guía Turística:     Hemos realizado una teoría en conjunto sobre el orden de visita del mapa o como más o menos debería ser y entre las múltiples opciones optamos por una versión lineal que es la siguiente: En el mapa, si os fijáis, está dividido en 3 zonas, delimitadas por cada uno de los cuadrados rojo, naranja y amarillo. Toda la región es rural, a excepción de la mitad superior, en la que abunda la tecnología y hay un cambio importante de temática. Las dos primeras áreas rurales, correspondientes al early y mid game, son rurales; la última, es el end-game. Aquí vamos. Empiezas el juego en la villa de abajo. No entremos en detalles sobre para qué vale cada edificio, pero está claro que hay un bosque a la izquierda para posiblemente darnos el inicial o ser un lago al estilo Azelf. El edificio de la derecha morado será para ir y luego volver, de una sola visita pues tendremos que ir allí si o si para luego ir a coger el tren. La villa de inicio está completamente aislada del resto de la región. Fijaos en que no puede comunicarse por ningún lado salvo por 2 entradas, las 2 de tren, que usamos nada más empezar. El tren forma una parte esencial del backtraking de esta región, aunque define un método de avance lineal. Tenemos la zona 1 y zona 2, ¿por qué la zona 1 primero? Porque no tiene sentido llegar a la zona 1 desde el norte hacia el sur. Hacerlo, supondría usar la estación de tren a la inversa, hacia la villa inicial; en términos de diseño lo hemos descartado, no tiene sentido. Podría ser plausible, por supuesto, pero no nos convence. Llegarías a la zona 1 buscando algún tipo de pase, evento, ticket, llámalo como quieras, que te dé acceso a la otra salida del tren, la salida 2, también marcada en negro, que nos lleva hasta la parte oeste del Falso Londres.   Interciso. HYKEUSH. falso Londres:   Redcar Town, perteneciente a Yorkshire del Norte, uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra. Como se puede ver, tanto la torre del reloj como el edificio de ladrillos rojos, se parecen a la ciudad de Galar donde se mostraron a los nuevos Iniciales. Foto real   Ingame foto   SIRYA y ELKILIAN:   Como podéis ver, Redcar (falso Londres) desentona con el resto del mapa, está fortificado, y es evidente que existe un MURO MÓVIL a su derecha que en el mapa nos han puesto abierto, pero está cerrado. ¿Que por qué está cerrado? Porque detrás de ese muro móvil, una vez quitado, pasamos por DENTRO DEL MAPA completamente lineal hacia el final, el portón del dragón que comunica con la zona final del juego. La región está dispuesta de tal manera que la visitamos ENTERA por sus áreas colindantes antes de ATRAVESARLA.   ELKILIAN:   En el falso londres se ve en el centro un puente azul y luego en la salida de la izquierda un mini puente azul así que puede que en vez de dejarte en la izquierda te deje en la ciudad. Y como la casita morada tiene una vía de tren en medio pero parece antigua así que puede que ya no circule ningún tren circulando por ahí y sea la Mina de las gemas de colores. Puede que como el puente del medio de la ciudad se ELEVADIZO y tengas que hablar con alguien importante para ir al otro lado o conseguir medallas y que para pasar al lado derecho haya unos guardias protegiendo el puente elevadizo. Por eso irías para la izquierda para conseguir el de planta y luego el de agua y entrar por el otro lado y ya finalmente ir al puente elevadizo central que sería la estación de tren y luego ya ir por la ruta naranja. Así que esto tiene más pinta de ser así, y que la mina de railes viejos sea sin salida y el otro túnel el que da para el gimnasio de planta.   SIRYA y ELKILIAN:   Desde ahí, tomamos la enorme ruta del este hasta llegar al punto 4. Aquí viene lo curioso. Ahora que hemos acabado con estas dos áreas simétricas, el mapa vuelve hacia sí, tomamos la ruta naranja 5 y ENTRAMOS en "Londres", pero no podemos bajar porque sigue estando cerrada el gran portón inferior. ¿Por qué creéis que la zona del valle de abajo, como dije antes, la zona "1", ¿es early game? Porque no deja acceso ni a Londres ni al muro que se abre después, está para ir y regresar y, dado que no hay conexión entre la villa inicial y la zona 1, es obvio que necesitemos una estación de tren para regresar a la villa del principio. No tenemos vuelo aún. Desde el Londres falso, tomamos el camino de la derecha, el naranja, hasta 6, de nuevo lo coherente, lo curioso. A 7 van 2 caminos. 2 caminos distintos. ¿Por qué? Fácil. ¿Y por qué es en este sentido y no en otro? Fácil también. Primero, ¿habéis visto el túnel verde que va desde 8 hasta 6? Ese túnel no tiene ningún sentido si no es para estar bloqueado. ¿Qué aporta? No debería existir de no ser porque sirve como ATAJO para después, ahora veréis. Cuando llegas a 6, el túnel está bloqueado. Policías, derrumbe, equipo enemigo, lo que tú quieras. Desde 6 nos movemos hasta 7 y desde 7, hasta 8, de manera que damos la vuelta haciendo este triángulo y tragándonos las 2 áreas que le preceden, la del hielo y el laberinto de tierra. Desde 8, estamos por la parte de arriba la ciudad. Fijaos en una cosa. Iríamos caminando hacia la izquierda. ¿Habéis visto que pasamos por delante de esa ciudad con temática dragón (que se explicará más adelante)? Tenemos acceso sólo a la PARTE DE ARRIBA, a la cúpula, porque no estamos al nivel del suelo. La parte de abajo, la que conecta con el prado de atrás y entra por ese levantamiento en la montaña hasta la parte final del hielo, el portón de cabeza de dragón. ¿Y cómo se llega ahí? Desde el prado, pero con el muro de Londres abierto, como en la imagen.   Seguiríamos hacia la izquierda, llegaríamos a 9, y de 9, a 10. Quizá incluso al revés, de 10 a 9, es irrelevante. En ese punto del juego, ocurriría algo. Tendríamos que volver a Londres, pero aún no tenemos vuelo. Esto es muy importante. ¿Veis que no hay manera de volver rápida? Salvo 1. El camino por el que hemos venido, el que va de 8 a 9, es casi recto. Tardaríamos muy poco con la bicicleta en volver a transitarlo, más que nada porque ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer por ese camino. Ahora, al volver, el túnel que conecta 8 con 6 estaría DESBLOQUEADO, y ahora podemos meternos y VOLVER A LONDRES de la misma manera en que vinimos. Al volver, podríamos salir por la puerta de abajo, que se abriría, es un portón que se sube y baja, con escaleras, como los de algunos castillos, y sólo tendríamos que volver al pantano early game, quizá hacer algo que no hicimos antes, girar a nuestra derecha y salir por el muro que ya está retirado, como en la imagen. ¿Por qué es importante la existencia de esta puerta que nos deja salir para después subir? Porque si no estuviera, tendríamos que volver a la villa del principio para coger la estación de tren, meternos en el valle y volver a subir. Sería un COÑAZO. Es evidente que sales del Falso Londres con una escenita, se cae el portón, vuelves al valle y ahora sí, subes. (Si os preguntáis porque la zona del valle tiene una gigantesca puerta quiero que os preguntéis primero para que construir un cacho de muro de la misma temática del falso Londres pero fuera de Londres y sin proteger nada, es obvio que ambos muros se unen y estarán unidos al principio del juego).   Subirías por todo el camino que lleva al end-game, definido por la línea malva, fijaos, es un camino completamente separado del resto del juego, todo el juego se ha desarrollado rodeando la región teniendo el falso londres como área central, ahora te has metido de lleno en la senda interior que te lleva al portón del dragón, que fijaos, es justo el centro de la región, justo el centro, es perfectamente simétrico y se nota que algo se cuece ahí. Entras por el portón del dragón, atraviesas ese edificio gris y tocho del centro, llegas a la montaña con la puerta, entras, ahí hay una estación de tren, aunque no se ve (por la escala de las cosas o porque simplemente decidieron ocultarlo como por ejemplo el centro pokemon junto al gimnasio verde), que te deja en la estación de mitad de la nieve. Ahora sólo tienes que subir y habrás entrado en la parte final del juego, esa ciudad esplendorosa llena de tecnología y artificios que se ve arriba. Tiene todo el sentido del mundo y, fijaos, está claramente estructurado para que vayas yendo de lugares menos desarrollados (¿burguesía, plebe?) a la parte más elaborada de toda la región, en el norte.   ELKILIAN. Extra:   La guardería sería el edificio VERDE al norte del LONDRES FALSO dejándonos así una línea recta perfecta para la bici para abrir huevos.   Puede que para el gimnasio de las setas (tipo hada y esto se explicará más adelante) necesites SURF y por eso no puedes acceder a él a priori porque se ve que hay agua antes de entrar.   CORDILLERA y ESCUDOS. ELKILIAN:   La zona de hielo tiene unas especies de ondas centradas de cordilleras con nieve desde la cual la ciudad de la corona está protegida por UN ESCUDO APARENTEMENTE ARTIFICIAL PERO NATURAL de roca. En cambio, la ciudad tecnológica esta protegida por un muro más artificial pero no natural. Algo me dice que ambos o el muro natural fue o fueron producidos por el pokemon que representa al Escudo por un intento de proteger la o las ciudades de aquello que ocasionó esa formación geológica que probablemente fuera el pokemon espada o un tercer legendario. Aunque si vemos la estación de la zona de nieve es MUCHISIMO más pequeña que la del pueblo inicial, esto es debido a la perspectiva y por lo tanto aunque no lo parezca esta zona es más grande de lo que se ve a priori. Aún así parece que el centro de estas ondas está más cerca de Londres que de Camelot (esto lo explicaremos más adelante).   ELKILIAN. Rey Arturo:   Ya entrando en el lore podemos insinuar que se puede tratar de la época del primer año del Rey Arturo. Me explico:   - Uther Pendragon padre del Rey Arturo es llamado Pendragon según creen por haber visionado un cometa con forma de dragón. PD: Pendragon significa Cabeza de dragón y sorpresa, mirad la entrada de la zona de la basílica. Por tanto esta zona es Camerot, hogar del Rey Arturo Pendragon.    - El Rey Arturo saco una espada de una piedra que no era la Excalibur y se convirtió en rey. Mas tarde se le rompió y fue al LAGO DE LAS HADAS a conseguir la Excalibur junto con Merlín. Este lago puede ser donde el gimnasio de hadas.    - Os traigo una sección de la wikipedia (Spanish versión) de Merlín:  "[...] En la novela medieval Lancelot y Ginebra se contaba de él lo siguiente: "Conocía la esencia de todas las cosas, su transformación y su renovación, conocía el secreto del Sol y de la Luna, las leyes que rigen el curso de las estrellas en el firmamento; las imágenes mágicas de las nubes y el aire; los misterios del mar. Conocía los demonios que envían sueños bajo la Luna. Comprendía el grito áspero de la corneja, el volar cantarín de los cisnes, la resurrección del fénix.  Podía interpretar el vuelo de los cuervos, el rumbo de los peces y las ideas ciegas de los hombres, y predecía todas las cosas que sucedían después. []   Lo importante es que sabe lo del Sol y la Luna y podría vincularse con otras teorías que he visto por ahí de los dos lobos (Se mostrarán más adelante). Además, me da a entender que conoce a otros por ejemplo Moltres y puede que los otros animales mencionados sean posiblemente base para nuevos pokemons.   - Otro extracto de la wikipedia pone:   Se considera a Merlín el mago más poderoso de la epopeya artúrica. Según se cuenta en las diferentes obras literarias que lo tienen de protagonista, era capaz de hablar con los animales, de cambiar de forma, de hacerse invisible, y también de controlar el clima y los elementos, aunque estas habilidades las empleaba con sumo cuidado para no enfurecer a la naturaleza, la «diosa más poderosa».   y además en un extracto de la wiki de rey arturo:   Arturo fue ayudado por Merlín hasta que éste desapareció junto a su amada Nimue y fue encerrado por ella en una colina hueca. POR LO TANTO, la imagen que vemos en la colina no es nada más ni nada menos qe el puto merlín que tiene pinta de ser un pokemon.   - El primer año del rey Arturo fue difícil y en su época todo el mundo se follaba con todo el mundo y había traiciones en todos lados. Por ejemplo, Arturo se folló a su media hermana Morgana y esta se alió con Nimue, amante de Merlín. Merlín fue encerrado en una colina hueca en una prisión de cristal y Morgana aprovechó para quitarle la vaina de la Excalibur pues porque sin ella Arturo sería capaz de hacerse heridas. (Es que si poseías la Excalibur y su vaina eras inmortal en las batallas). Y como comprenderás esta lo asesinó.   - Esa Nimue fue la misma que le dio la Excalibur a Arturo y de la que Merlín se enamoró y Merlín le construyó un castillo bajo el lago y Merlín le enseñó hechizos que al final se volverían en contra de Merlín por la naturaleza semidemoniaca de Merlín.   - Además como lore secundario esta Sir lancelot (hijo de Ban y Elaine [como el de anime de los siete pecados capitales]) que fue raptado por Nimue. Además, este sir lancelot es parte de la mesa redonda a la cual pertenece Arturo y se folló a la MUJER del Rey Arturo llamada Ginebra. El libro que narra esta parte de la historia se llama, agárrate a la silla, The Wolf and the Crown.   Con esto podemos llegar a la conclusión de que Merlín en este juego tiene toda la pinta de ser un pokemon, puede que algo como Arceus o puede que uno bastante fuerte. La zona de gimnasio de las setas queda confirmadísimo que es de tipo hada y además posee un lago donde posiblemente tenga un castillo submarino.   Ahora tal vez para poder acceder por debajo de la basílica por la cabeza de dragón necesites ser caballero de la mesa redonda o similar.   Lobos de los logos. INFORMERFREAKES:   Lobo Azul persigue al Sol. Lobo Rojo a la Luna Sköll, el lobo del sol Hati, el lobo de la luna     Estos lobos pueden ser los lobos de los logos del juego. Recordemos que no es necesario que solo haya legendarios principales, sino que pueden haber tríos de pokemon legendarios, etc. Caballo de Madera y aguas termales.   REDDIT BOY E INFORMERFREAKES: Nuckelavee caballo demonio de las islas escocesas nombre para el diablo cristiano en contra de la corona inglesa - > Nuckelavee puede marchitar los cultivos y hacer que los animales se enferman. Escudo Svalinn (Enfriador) Grimnísmâl, estrofa 38: Hay uno llamado Enfriador que esta ante el Sol, un escudo de la diosa brillante: las montañas yo ahumaré, y al tormentoso mar incendiaré si él se cae desde allí       Esto podría explicar que el caballo de madera sea el que provocó la zona desértica. Y esta estrofa un intento por explicar la zona de las aguas termales.   INFORMERFREAKES Y ELKILIAN:   El Logo de la World Championships está presente en los estadios, hay hooligan que animan a cada equipo, en el direct cuando aparecen los logos se escucha jaleo aclamando a los logos (¿dos equipos?) Elkilian piensa que 3 porque en el logo hay como un sharingan a lo Sasuke y por lo tanto em da a entender que hay 3 reinos o 3 legendarios o 3 algo. Además adjuntó una foto de la película de Zoroark donde los entrenadores combaten en un estadio pokemon que también tiene el rojo y azul de estos estadios de este nuevo pokemon.   Logo   Ingame logo   Estadio Logo estilo Sasuke   Saludos, esto es todo por ahora. Más adelante tendremos más cosas.
  4. Por no hablar de que la zona de hielo tiene unas especies de ondas centradas de cordilleras con nieve desde la cual la ciudad de la corona está protegida por UN ESCUDO APARENTEMENTE ARTIFICIAL PERO NATURAL  de roca.   Por lo tanto algo me dice que ese Muro de piedra lo hizo el legendario de escudo hizo eso para protegerse del legendario de espada que hizo las perturbaciones en la tierra. Seguramente esas perturbaciones se deban a que el pokemon legendario espada. Además tiene toda la pinta que ese pokemon espada y la "EXCALIBUR" están relacionadas, ya que la excalibur está clavada en la tierra. Y podria ser que la razon de esas perturbaciones fueran el acto de clavar o intentar desclavar o desclavar la excalibur.   PD: En la pelicula de Victini hay un castillo que es una espada y un estadio de futbol muy parecido a los del mapa: EDIT: Gracias hedmon, el estadio de futbol es de la peli de zoroark
  5. PD: Este mensaje no va para ti sino para la "fuente": Sin el pretexto de ofender ni tal, me parece a mi que pensar que inglaterra y francia están conectadas terrenalmente (sin agua de por medio y sin incluir la tierra bajo el mar) me parece una gilipollez. De toda la vida se sabe que kanto y jotho por ejemplo estan inspiradas en Japon y obviamente están juntas sus referencias geograficas reales. Hawaii con respecto japon también están cerca. Asi que no me entra en la cabeza que a alguien se le halla ocurrido la maravillosa idea de que, oye, están conectadas. Porque sino nos pondríamos de graciosos y yo podría decir, mira oye, creo que Kanto está conectado con Kalos, porque al sur de Kalos hay montañas y ..., no se 3 lineas de mapas con escalas distintas coinciden.
  6.   ¿Qué os parece?   Os agradecería que lo compartieraís por twitter, instagram y devianart.   Twitter: https://twitter.com/...505677145661441 Devianart: https://www.devianta...ookey-787734213 Instagram: https://www.instagra.../p/BueJicRlnwr/
  7. Menos mal ! Por un momento pensé que solo ibas a apoyar opiniones que solo fueran a favor de las tuyas para así mantener tu teoría intacta y desvirtuandola así de la realidad del mundo, oh espera, no has dicho eso.
  8. En esta cita he borrado todos los insultos y tal para ver si tu mensaje valía la pena de leer y por lo que leo no. porque encima puedo usar un argumento tuyo en tu contra: EDIT: MENSAJE 5000 !!!!
  9. La mayoría de sus ataques se los ve de venir. Sabes que solo está quieto cuando invoca el tornado. El resto de movimientos que aparenten serenidad es que te van a llover ostias como meteoritos.
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