Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JoseJa

vida restante: 100%
  • Contenido

    498
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de JoseJa

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. En mi caso sería Red Dead Redemption II. No elijo un título más clásico por algo muy sencillo. Por ilustrarlo con un par de ejemplos, si jugara por primera vez hoy en día a títulos que me marcaron en su momento como Zelda: Ocarina Of Time o Shenmue, dudo que me marcaran de la misma manera en la actualidad, y a pesar de que pudiera disfrutarlos, no hiban a dejar la huella en mi que si dejaron en su momento. De modo que bajo este pretexto yo preferiría borrar de mi memoria Red Dead Redemption II, que me sigue pareciendo igual de impresionante hoy que hace un año y medio, por lo tanto me impactaría igual hoy que entonces.
  2. Sin duda es uno de los juegos que tengo en mi lista de pendientes, y más tarde o más temprano le meteré mano, lo que pasa que ahora mismo estoy liado con otros títulos y tengo la siguiente remesa preparada para cuando termine con los que estoy, pero le tengo muchísimas ganas y encima, con hilos como el tuyo, mi hype no hace más que aumentar.
  3. Opino que es en lo único que, para mi gusto, no mejoraba Breath Of The Wild con respecto a sus predecesores, de modo que se en la secuela incluyen mazmorras clásicas por mi perfecto.
  4. El primero que tuve en propiedad fue Sonic The Hedgehog de MegaDrive.
  5. Yo juego principalmente en Xbox One, pero también le doy de vez en cuando a WiiU y Switch.
  6. Me siento muy identificado con este chico. Hay poco tiempo y encima, algunas de las veces que tienes algo de tiempo te pilla ya cansadísimo y no es tiempo de calidad. Del mismo modo, yo también intento ir pasito a pasito, centrándome en un único juego y dedicándole el tiempo que haga falta, lo que si he conseguido estos últimos años, a raíz de esto, es ser muy selectivo, ya que soy consciente de que sólo voy a tener tiempo para darle en serio a un único juego a la vez, de modo que éste tiene que ser uno que me apetezca de verdad.
  7. En mi caso opino como tú. Xbox One, por variedad, calidad y cantidad es una baza tan robusta como puede serlo PC y PS4, pero con el Game Pass sumado a que la consola vale dos duros, hace que para mi perfil de jugador sea la opción más interesante.
  8. Juegos a los que vuelvo cada cierto tiempo de forma recurrente hay 4, PES17, NBA 2K19, DBFZ e Injustice 2. Pero si hay un juego al que he vuelto especialmente en esta cuarentena es Zelda: Breath Of The Wild. Tenía ganas de volver a él desde hace tiempo y jamás encontraba el momento, así que he aprovechado la excusa para volver a dejarme caer por Hyrule.
  9. Pues lo cierto es que me ha pasado con muchos juegos y por motivos muy diferentes. Pro un lado están los juegos que no me terminan de gustar, me aburren a la larga o llega un momento en que no soy capaz de mantener el entusiasmo por ellos, esos los aparco sin vacilar ya que no dispongo de demasiado tiempo para jugar y no puedo malgastarlo en juegos que no me están llenando. Luego están los títulos que se me atragantan, generalmente que por motivo H o por B me atasco y no soy capaz de avanzar de algún punto. Si son juego que me gustan termino volviendo a ellos con el tiempo, aunque a veces algunos se me han quedado ahí en el tintero con aquello de "tengo que volver a él algún día" y van pasando los años, aunque por supuesto, si son juegos que me han fascinado pretendo volver y terminarlos (Light Crusader, Banjo-Kazooie, Grandia II, Donkey Kong Tropical Freeze...). Por último están los juegos que quedan en un estado intermedio entre los dos anteriores, juegos que por norma general me gustan mucho pero que hay ciertas secciones que se me hacen tediosas y soporíferas, de modo que a la que me atasco en una de éstas se me hace muy duro tomar la decisión de volver a ellos, pero pienso que debería de hacerlo porque pasados ciertos puntos, el juego en líneas generales me gusta mucho, como por ejemplo Xenoblade Chronicles X. Lo que odio de este juego son las misiones de recolección, que te las hacen pasar obligatoriamente, pero quitando éstas, el juego me estaba encantando, así que ahí está, esperando a que algún día tome la decisión de volver a él.
  10. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    Sonic Adventure

    SIN PRECIO

  11. Yo el último que me he pasado ha sido Saints Row: The Third, que lo regalaban el mes pasado o el anterior con el Gold y madre mía, un auténtico vicio, de esos juegos que enganchan de verdad.
  12. Lo último ha sido una temporada al FIFA 14, pero hace dos semanas me terminé el Zelda: Ocarina Of Time 3D
  13. Como a mi!!!!! Mi novia para mi cumpleaños/aniversario (es que coinciden XD). Que gran libro!
  • Crear nuevo...