Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

yazloz

vida restante: 100%
  • Contenido

    875
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

13 Good

Acerca de yazloz

  • Rango
    Tank
  1. Ya os vale de publicitar una gráfica del cual solo se ha visto 1 test, sin aportar nuevos datos técnicos. Os basáis en un solo test falseado, ya que la gráfica está overclockeada y habláis desde el desconocimiento. Es muy bonito decir que será más potente que una TitanX, pero ¿Cuánto más potente?, porque no es lo mismo que sea un 10% más potente que un 200% más potente. Solo veo publicidad y más publicidad sobre Nvidia en esta página. Aun no he visto un solo análisis sobre AMD, ni tan siquiera he visto hablar de AMD en podcast, y cuando se ha hecho, ha sido para decir que AMD es malo. Yo estoy bastante cansado de vuestro marketing sobre Sony y Nvidia, porque solo vendéis eso en esta página. Salvo Fran y Motenai, el resto parece que no tengáis criterio propio. Ya veremos lo que pasa cuando salgan los test reales sobre la 1080 y se compruebe que sin overclockearla rinde muy pareja a la 980 Ti, vamos que el avance es más humo que otra cosa, todo para vender más obviamente. Y no soy fanboy de AMD ni de Nvidia, el fanboyismo no lleva a ninguna parte, pero no hay más que seguir la lógica para darse cuenta de que nos quieren vender la maldita 1080 en todos los lados de Meristation. Iros a hacer marketing a otra parte, a mi no se si me veréis el pelo otra vez.
  2. En serio esto ya es pasarse, ¿Cuánto os paga Nvidia por anunciar sus gráficas en todos los malditos sitios de vuestra web? Nos tragamos un podcast con más de 30 mins de Nvidia y su 1080, de la cual solo hay 1 test y es engañoso porque la gráfica esta Overclockeada. Por otra parte no hay apenas datos técnicos y no aportáis nada, solo dejáis caer a la gente que se compre la gráfica de una forma o de otra. Ya me he cansado del marketing de esta página, solo vendéis publicidad de Sony y de Nvidia.
  3. Es descarado la publicidad que hacéis a Sony. En el último podcast fue como: HTC Vive es la ostia, pero te cuesta casi 3000 (totalmente falso, con menos puedes jugar a HTC Vive) y sino tienes una opción muy buena que es Oculus, infinitamente mejor que Playstation VR. Pero el podcast fue como, HTC super caro, es muy caro, no lo vamos a comprar, es carísimo, en conclusión comprad Playstation VR, en serio, me parece un descaro total. Si le tiráis los trastos a Sony por lo menos que no sea tan descarado. Como ya he dicho, mejor que Playstation VR es Oculus Rift y el precio es más asequible que HTC. Por otra parte, Doom parece un juego bastante Callofdutizado, mucho más lento que Quake 3 Arena con el que tanto se compara. Y al menos en la beta, eso de llevar ya dos armas tú y que no estén por el mapa, me parece un error. Para terminar decir que, gracias al 8 de Street Fighter V compre dicho juego en febrero y sigo sin poder jugarlo teniendo un PC que supera los requisitos que ponen. Es una vergüenza lo que ha hecho Capcom. Moraleja, NO COMPRÉIS JUEGOS DE CAPCOM......al menos si los compráis que no sea de salida.
  4. Me refería al survival, cierto, el orden de la frase debió ser al revés. Pero vamos cualquier que haya visto el vídeo sabe de lo que hablo. Y OJO, que no he dicho que no lo haya jugado. He jugado 2 betas unas 5 horas en total y otras 2 horas mal jugando con bajones de FPS, eso son 7 horas de juego. Con las dos horas ya es más que suficiente para ver la mala IA que tiene el modo historia. Y obviamente uno no se espera ni de coña que le vendan la beta que ha jugado como juego final. El jugador entiende que en las betas se capa todo y te dejan jugar a 1 o 2 mapas y solo algún personaje, luego si eso van liberando más, pero ni de coña te esperas que eso capado sea el juego final. Por otra parte, no estoy de acuerdo en lo que dices de la nota. Si ponen una nota de un 8 y critican el juego con eufemismos en el texto, eso solo engaña a la gente haciendola creer que el juego no es tan malo como parece. Street Fighter V merecía un 4 pero no hubo valor a ponerlo. Frase que según Raddek dijo un redactor de Meristation: "Meristation no se vende tanto como la gente piensa pero se vende" No hay que ser un genio para darse cuenta de esto. Solo hay que ver unos cuantos análisis para verlo. Te recuerdo que no hablas con un novato, llevo en esta revista años y se de que pie cogean los redactores y te aseguro que muchos análisis son de risa. Hace años esta revista fue muy buena, con una comunidad envidiable, pero tras la compra por parte de Prisa, esto se ha ido al garete. Y por si aun no queda claro, te refresco la memoria: Vídeo del propio redactor de Meristation haciendo publicidad de SFV y este mismo redactor influenciado por Capcom es el que luego analiza el juego. Si esto no es comprar a alguien ya me dirás tú que es. Por otra parte, la corrección de la nota se hizo una semana después de puntuar con un 8 al juego y todo el mundo sabe que el grueso de ventas de un juego cae en su primera semana. Así que una vez que todos compramos el juego gracias a ese 8, entonces es cuando bajan la nota a un 6.5, y no antes. El juego se sabe que iba mal desde el día 1 pero no convenía cambiar la nota el día 1 que sino influye en sus ventas.
  5. No me vengas con chorradas y escusas baratas para defender a esta gente. Lo primero porque el engaño y la mentira no merecen ser defendidos, y te lo dice un lector que lleva más de 8 años leyendo esta revista con la esperanza de que alguna vez aprendan de sus errores y espabilen. El 8 de Street Fighter V NO TIENE JUSTIFICACIÓN NINGUNA, se mire por donde se mira. SFV es un juego en EARLY ACCESS eso quiere decir que tiene numerosos bugs, y vale 60, su online el día 1 era NEFASTO y hoy es mediocre tirando a malo. O pero claro, igual lo bueno está en el offline y de ahí ese 8 redondo que le clava el redactor que anuncia en Sony el propio SFV, igual está ahí lo bueno...pues no, el modo offline te dura 1 hora y media y contento, ya que solo tiene el modo survival y un modo historia que se lo ha pasado hasta un bebe: https://www.youtube....h?v=Meli_Iep6UI una IA explendida como ves. Y eso señores merece un 8, OLÉ TUS COJONES. Total que tras leer dicho análisis me dejó ciertas dudas de que podía haber algún fallo en el online, pero no parecía grave, el juego tiene un 8 malo no puede ser. Así que al final lo compré. Y ¿Sabés que me encontre?, un juego en fase beta que da bajones de FPS BRUTALES y que para colmo no reconoce la tarjeta gráfica de mi portátil gaming. Si es un portátil, ¿Y qué?, este sobrepasa los requisitos del juego y los más de 250 juegos que tengo en Steam funcionan a la perfección incluido GTA V el cual lo tengo solo en la tienda de Rockstar, pero casi todos ellos funcionan a 60 fps en calidad media-alta sin problemas. En SFV pega unos bajones de FPS de escándalo al no reconocer la gráfica dedicada del ordendador, eso supone que llevo SIN PODER JUGAR A SFV DESDE EL DÍA DEL LANZAMIENTO. Hace más de un mes que Capcom no parchea el juego, lamentable. Y esto merece un 8 según la revista. Si esto no esta comprado, que venga Chuck Norris y lo vea.
  6. Lo probé, pero no funciona. Lo que me funcionaba era ponerlo en modo compatibilidad con windows vista, y funciona pero 2 ó 3 minutos luego bajan los FPS otra vez. Esto debería haberlo arreglado Capcom el día 1 del lanzamiento. Y lo más triste es que no han sacado ni un parche desde hace un mes.
  7. Toda la razón. Los maletines como tal no existen, y no es a lo que se refiere uno al hablar de maletines. Cuando hablamos de maletines estamos hablando de tratos de favor. Si tu haces una análisis negativo de una compañía que te está dando acceso a betas exclusivas y a material antes que a otras revistas, esta claro que te van a denegar en un futuro dicho material. Y todos sabemos que en este mundillo vale mucho el sacar rápido los análisis para recibir más visitas, y obviamente más visitas implica más publcidad y más pasta para la revista. De ahí que den notazas altísimas e infladas a juegos que son más bien mediocres o incluso malos. El último ejemplo de ello a sido Street Fighter V. Un juego al que le cascaron un 8 el día de salida y después de una semana cambiaron la nota del juego. Venga que no somos tontos, todos sabemos que cuando más vende un videojuego es en la primera semana del lanzamiento de este. Después de engañarnos a todos con ese 8 y hacer que la gente comprase el juego, entonces le bajais la nota. Vaya chiste. Como bien dice Raddek en su comentario, palabras de un redactor de Meristation: "Meristation no se vende tanto como la gente piensa pero se vende" Yo tengo el juego desde el día del lanzamiento, y hoy, un mes después aun NO PUEDO NI JUGARLO por el problema de slow motion. Tengo un hardware que sobrepasa los requisitos mínimos que pide el juego. Capcom no ha sacado ni un solo parche para solucionar los errores del juego. Solo ha tocado los servidores para mejorar el online, y aun así según comentan sigue funcionando como el culo. 30 días esperando y sin poder jugar, habiendo pagado un juego en fase beta con bugs, sin contenido y que cuesta 60 y al cual Meristation le casca un 8 el día del lanzamiento. Ya imagináis como me siento. La traca final ya ha sido que después de dicho análisis hayan intentado justificar esa abusiva nota con un vídeo, con argumentos tan malos como que GTA V también salió con errores en su online. Y así fue, pero GTA V tenía un modo historia que te podía durar ¿Cuánto? 50-60 horas...¿Qué tiene Street Fighter V a parte de un modo online que a veces va y a veces no?, NADA, no tiene nada, perdon tiene un modo un jugador que en hora y media ya te lo has pasado. Y eso merece un 8 señores. Recordemos además que el análisis lo ha hecho un redactor, el cual está cobrando por anunciar Street Fighter V en un vídeo publicitario, aquí el link: y ese mismo redactor es el que analiza luego el juego. Nada raro, ¿Verdad?, imparcialidad total. No hay que ser muy listo para deducir lo que ha pasado. :/ Y la guinda del pastel ya es este artículo, en el que prácticamente echan la culpa al lector por criticar a la revista y estos análisis con notas desorbitadamente altas y completamente injustificadas, casi tratándoles de haters, cuando ellos mismos están reclamando veracidad, algo que Meristation no puede ofrecerles obviamente ya que perderían sus, vamos a decirlo así, "tratos de favor". ¿Cómo explicas esto @Fran? desde mi punto de vista no tiene justificación ninguna. Y te digo todo esto desde el respeto, como usuario de esta revista que se siente engañado por ella, y desde luego me costará mucho volver a leerla después de esto.
  8. Casi 30 días del lanzamiento del juego y aun no ha salido el primer parche para corregir bugs. Solo han tocado los servidores del juego. Vergüenza de soporte que da Capcom.
  9. ALBERT o NACHO ORTIZ LEEME: Día 11 de MARZO, ha pasado casi UN MES del lanzamiento de Street Fighter V. Compré el juego el día del lanzamiento. Vi un 8 de nota y supuse que el juego era bueno. Sorpresa que 7 días después veo un 6.5 de nota, vaya forma de engañar a los usuarios. Hoy día 11 de MARZO, NO PUEDO JUGAR AL JUEGO TODAVÍA. Capcom no ha lanzado NI UN SOLO PARCHE para corregir bugs del juego a casi 1 mes del lanzamiento de este, solo ha tocado sus servidores y aun así el online dicen que sigue fatal. Solo quiero que Nacho Ortiz se disculpe públicamente por mentir a todo el mundo de esta manera. No hay derecho a que se nos trate así. Y te lo digo con todo el respeto del mundo Nacho, sin insultos. Solo te digo que los 60 que cuesta el juego cuesta ganarlos como para que recomiendes comprar el juego y luego la gente se encuentre con que no puede ni jugarlo a 1 mes después del lanzamiento y encima el juego sea una Beta en estado Early Access y sin contenido. Tengo el problema de slow motion, ese que va el juego a camara lenta, y no soy el único que tiene dicho problema, vete a los foros de Steam y encontrarás decenas de post sobre el tema FPS con cientos de comentarios en algunos de ellos. Mi hardware sobrepasa los requisitos mínimos, así que no es problema de equipo. Todos mis juegos de Steam funcionan a la perfección incluido GTA V. El problema es el juego que está roto, algo que ninguna revista publicit...digo de análisis no ha tenido el valor de criticar como es debido. Un 5 en la nota me habría replanteado su compra. Por último decir que Street Fighter V no es un GTA. Que GTA V pudo tener problemas en el online, pero tenía una campaña bien sólida y funcional que puedes jugarte hasta que arreglen el online, pero ¿Qué tiene Street Fighter V? NADA absolutamente NADA, solo el online y encima no funciona. Justificar lo injustificable con tal de hacer caso al que os da de comer, así es como lo vemos todos. Porque si fuerais con el usuario, como muy bien predicáis en los podcast, este análisis debería haber tenido un 5 contando por lo alto. De esa forma el usuario se lo habría pensado mucho antes de comprarlo, pero claro eso no convenía. --__--
  10. Nacho Te falta ponerte en el lado del jugador, del usuario que lee tu revista, y se ha fíado de tu análisis y del de otras revistas las cuales puntuaban similares a esta y gracias a ello he ido a comprar el juego. No es de recibo, que yo tras leer tu análisis y ver ese 8 que le clavas al juego, compre el título y no pueda ni jugarlo. A mi me pasa exáctamente igual que a Relaño, que el juego no me reconoce la tarjeta gráfica dedicada del ordenador portátil, me obliga a jugar con la gráfica Integrada HD 4000 de Intel la cual es una basura y hace que el juego vaya a 10-15 fps en SLOW MOTION. Y no es problema de que mi portátil no cumpla los requisitos, porque la gráfica DEDICADA del portátil los cumple de sobra. De hecho, jugué a las 2 betas anteriores y estas funcionaban perfectamente a 60 fps en calidad media-alta. No entiendo porqué no funciona ahora mismo con la versión final del juego. Lo peor de todo es que leer tu análisis inicial me daba a entender que el juego tenía algún problemilla en el online, pero que se debaja jugar igualmente, de otro modo no tendría un 8 de nota. ¿Cuál es mi sorpresa cuando días después veo un 6.5 de nota y aun a día de hoy 8 DÍAS desde el lanzamiento del juego, NO PUEDO JUGAR? Como comprenderás mi cabreo es máximo. Y si tu como profesional que eres, le hubieras puesto un 6.5 el primer día al título, yo probablemente me lo hubiera pensado dos veces el comprarlo. El problema encima es que no lo puedo devolver porque lo compre una web de Keys de Steam. Me siento engañado.
  11. Yo aun no he podido jugarlo correctamente y como yo todos los que tenemos portátiles gaming. Y no por la capacidad del portátil, sino porque el juego no reconoce la gráfica dedicada del mismo. Y estamos ya a día 21, el juego salió el 16. ¿Cuándo podré jugar? En fin, creo que el enfado es justificado, pero no sirve de nada enfadarse si luego las revistas no critican los juegos como deben.
  12. Si que tontos no somos. Lo habéis revisado ahora, después de habernos engañado a todos. Y todos los que compramos el juego ¿qué?, ¿Nos váis a devolver también el dinero? --__-- Todo el mundo sabe que cuando más vende un videojuego es en la primera semana, una vez ha vendido lo cambiáis. ¿Por qué no se cambió esto el día 2 que todo el mundo se había quejado ya? a que es que no convenía, ya ya.
  13. Pues yo sigo sin poder jugar y ya van cuanto 5 días del lanzamiento. Tengo un portátil gaming que mueve de sobra SFV, de hecho jugué varias de las betas que salieron y jugaba a 60 fps en medio sin problemas. El juego no detecta las gráficas dedicadas de los PCs portátiles y usa la integrada la cual es una soberana mierda en todos. Hay cientos de quejas como esta en los foros de Steam de gente que no puede jugar. Y uno va a fiarse de estos análisis, 60 pavos que cuesta el juego para que te engañen así. Manda huevos. Esta claro que el 8 es la nota mínima que los medios pueden poner una vez han sido sobornados. Las notas difícilmente bajan de ahí, y el juego ahora mismo es vergonzoso no lo siguiente. Es una BETA VACÍA sin contenido alguno. El online es lo que la salva y tocate los cojones que no funciona bien. Yo no entiendo que han analizado aquí, pero si el contenido no existe hasta dentro de X meses, hay escasos modos de juego y el online petardea. ¿Dónde coño está el 8?, este juego merece un 5 y con gracias. En fin, voy a dejar de leer esta mierda de medios, ya estoy harto. Me voy a Anait Games, ahí le han dado un 7 porque luego no revisan nunca sus notas, han sido benévolos igualmente, pero al menos dejan muy claro que el juego petardea por todos lados. Os recomiendo leaís esta crítica de Forbes donde se despelleja a la prensa mundial por semejante atrocidad y mentira: http://www.forbes.co...e/#bd7f06d58d24
  14. Que vergüenza de análisis, pero no solo Meristation, otras revistas de la prensa """especializada""" como, 3Djuegos, Hobby Consolas y demás revistas del sector le dan notazas a un juego vacío que apenas tiene 4 modos de juego y que uno de ellos como es el online no funciona correctamente. Además todos los usuarios que tienen portátiles gaming, NO PUEDEN JUGARLO, porque el juego no les reconoce la gráfica dedicada del portátil y da igual que cambies nada en Nvidia Control Panel o AMD, da mil problemas. El juego es un BETA sin contenido y las revistas especializadas tiene los huevos cuadrados para darles un 8 ó 8,9 es de vergüenza. Todo el mundo sabe que las revistas viven de la publicidad que les pagan las desarrolladoras, y me parece ya mal que se hagan las prácticas que se hacen de subirle a Call of Duty de un 7 que merece a un 8.5 pero ya me parece demencial que se le de un 8 a un juego que no merece más de 3. He jugado a Ultra Street Fighter IV durante mucho tiempo, y ese juego si que merece un 9, es un juego con contenido y funciona perfectamente. Pero darle un 8 a SFV es literalmente engañar a los usuarios de la revista. Hemos pagado 60 por un juego INACABADO y por el cual se están analizando lo que va a tener en un futuro, ¿En serio?, osea que ahora mismo os digo como va a ser mi juego de detro de 5 años y ¿Me dais ya el 8 regalado? Lamentable, las revistas especializadas no son más que revistas de publicidad, la crítica y objetividad brillan por su ausencia.
  15. ALBERT tres preguntas rápidas: 1.-¿Cuánto crees que costará desbloquear un personaje de Street Fighter V jugando? 2.-Por qué tanto las notas de juegos, así como algunos artículos que hacéis son tan parecidos a los de 3Djuegos, ¿Pertenecéis al grupo Prisa las dos revistas, o es que estoy leyendo la misma revista con distintas portadas? 3.-¿Creéis que Valve promocionará el uso de la nueva API Gráfica Vulkan en Linux para competir mejor contra Windows? ¿Cómo véis el futuro del gaming en Linux? Saludos y gracias por responder.
  • Crear nuevo...