Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Javilone

vida restante: 100%
  • Contenido

    968
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de Javilone

  • Rango
    Tank
  1. Que va, no eres el único. Estuve esta tarde con la canción de Dancing Queen metida en la cabeza durante un buen rato, sin saber por qué. Sí que estuve jugando un rato antes y precisamente voy pasada ya la pierna. Me ha explotado la cabeza con tu comentario. Jajajaja. La pierna de Bionis no volverá a ser lo mismo a partir de mañana. XD
  2. Di que si!! Yo era un detractor de Xbox y con los amigos era en plan "En mi casa no entra una consola de Microsoft". ¿Y sabes lo que me pillé en Semana Santa? Lo mismo que tú, jejeje. Analicé mis juegos de Ps4 y en 3 años cero exclusivos. Me compro la One S a ciegas solo por el Gamepass y ya llevo dos exclusivos y es la única consola que toco. :x Contentísimo con ella!! Sistema operativo y servicios excelentísimos! Mi gamertag es javilone , por si quieres otro amigo en el Live ???? Un saludo!!
  3. Esta tarde cuando llegue a casa relleno el formulario de recogida. Vaya tela esto. Ya estaremos en contactos entonces.
  4. Bufff, tremendo. ¿La usas más en el dock que fuera de él? Yo ya me estoy planteando no ponerla en el dock... Con lo que disfruto el Xenoblade en pantalla grande.
  5. Bueno, lo de que es Fake y que a nadie del foro le haya pasado, es muy relativo. xD Vale que yo no escribo desde hace muchos años porque no me gusta participar (por el ambiente en general), pero aquí he sentido que tenía que desmentir el bulo este de que las grietas son fake. Mi consola no llega a las 400 horas de uso y la mayoría han sido en el dock (Zelda, Splatoon y Xenoblade 2). Descubrí la grieta cuando apenas era imperceptible cuando salió este tema el año pasado. Anoche finalmente al sacarla del dock descubrí que ya le falta hasta el trocito pequeño que se aprecia en la foto. De sacarla del dock la he sacado para llevármela, claro, pero el uso fuera del mismo ha sido de muy pocas horas totales. Jamás se me ha caído al suelo, ni se ha dado golpes, ni la he sujetado con una mano por ese lado, ni por arriba... No se, simplemente... ha sucedido. PD: El joycon izquierdo bien. Nada que no se haya solucionado con quitarlo y volverlo a poner para re sincronizar.
  6. Buenaaaas. Hoy he comenzado yo (primera vez en mi vida que piso un gym!) y vengo agotadísimo!! Ánimos con esos primeros días!! (Ya me daban vergüenza los bracitos que tengo pero he podido comprobar de primera mano que no tengo mucha fuerza que digamos xD. Me he apuntado junto a un hermano mío y éste me sacaba como 10 kilos más y una serie de más en cada máquina que hemos probado. :x Los únicos deportes de mi vida han sido la bicicleta de montaña y los patines por ciudad y como era de esperar ya tengo ganas de volver mañana a cardio. Me resulta de lejos lo más divertido.) Mañana lo hablaré con el monitor de todos modos. Estos días aunque son para conocer el gimnasio y el funcionamiento de las máquinas, yo tengo un objetivo: A los 16 años estaba increíblemente gordo y en cuestión de 2 años bajé mogollón de kilos sin hacer algún deporte aparente. Caminar muchísimo y comer menos chocolate... Ahora tengo 26 años y nunca he conseguido poner, digamos, la barriga en "su sitio". Se me quedó blandita, caida y con molletitos a los lados, muy anti estéticos y el gran complejo de mi vida Mi alimentación no es muy sana que digamos (mañana tengo cita con el nutricionista) y se que tengo grasas acumuladas de sobras por todas partes. Supongo que los ejercicios que me van a ayudar más serían cardio y abdominales. ¿Podría ser?
  7. Menuda aventura he pasado hoy para ir a buscar este juego. Entre la nostalgia del juego y la aventurita en el camino, hoy me siento como un chaval de 15 años. xD Pero aventuritas a parte... Y además como compra inesperada... En su día los vendí (la edición de Pokémon fue la rubí) y me arrepentí muchísimo. Iba en busca de Pokémon y han caído los dos. Estoy con un ataque nostálgico y una alegría que se me escapa hasta una lagrimilla.
  8. ...Lo que más Dragonforce. ... Y desde cuando es metal? No es rock eso? ... Desde siempre. Pásate por la página web del grupo, o mira la descripción de la misma en google por si no quieres. También en Wikipedia hay una ficha del grupo donde está clasificado así. Saluditosss.
  9. Me encanta el power metal!! Lo que más Dragonforce. Yo no conozco a nadie que le guste. Siempre me dicen "es demasiado rápido" . La barba pues... hasta la semana pasada la tenía que era una manta jajaja. Me propuse dejarla larga para coger una trenza pero me quedé en los 6 centímetros; Demasiado calor.
  10. Esta es mi ficha. Saludinesssss Javilone - Nombre: Javier. - Fecha de nacimiento: 21/01/1987 - Población: Sevilla. - Altura: 1,77 m. - Peso: 82 Kg. - Color de ojos: Castaño oscuro. - Color de pelo: Castaño oscuro. - Música: Gothic metal y power metal mis favoritos. No le hago ascos a cualquier otra clase de metal. - Comida favorita: Carne de pollo cocinada de la forma que sea. - Color favorito: Negro. - Trabajo/Estudio: 2º año de preimpresión en artes gráficas (FP). - Aficiones: Videojuegos. - Correo electrónico: Por mensaje privado. - Datos de interés: De interés público más bien poco. Soy el tío más soso sobre la faz de la Tierra. Una fotito mía y de mi proyecto de oreja. http://www.imagebam..../7307a289542832 http://www.imagebam..../b4a73789542831
  11. Buenasss. La verdad es que desde la última vez que escribí en este hilo me he comprado bastantes cosas, pero no lo voy a contar porque vuelvo atrás hasta marzo con FFXIII (creo). Pero hoy ha caído este: Empecé por primera vez con una guitarra en Guitar Hero, hace un mes, en casa de un amigo. Él usaba la batería. Yo muy tímido porque nunca había jugado a un juego de esta clase. Después puso DJ Hero y ya me achantó por completo. Jejeje. Cuando salí de allí me quedé con el gustillo y el mono. Tenía pensado hacerme con Guitar Hero Metallica pero habían otras compras primero. Bueno, y hace unos días vi la rebaja en juegos "Hero" y estaba este por 60 euros, que considerando el precio anterior, no podía dejarlo pasar. Ayer estaba diciendo en una noticia que no tenía ningún juego de Activision porque no me habrían llamado la atención y hoy... a comerme mis palabras! En fin, que le den a la marca, yo ya tengo mi plato y un pique tremendo.
  12. Tres imágenes tomadas con la función captura de pantalla del propio Wipeout HD. La primera es mi favorita. La estuve usando como fondo de pantalla para el PC durante largo tiempo. (A falta de buenas fotos en 1080p... )
  • Crear nuevo...