Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Loginup

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.837
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

9 Neutral

Acerca de Loginup

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR
  1. Creo que estás en tu derecho a opinar lo que quieras. Se puede respetar que no te gusten los clones en el Smash. Hasta ahí todo OK. Pero en serio, la forma en la que escribes, subestimando a las demás personas está totalmente fuera de lugar. Respecto al tema de los clones, yo opino que no están de más. Al fin y al cabo son nuevos modelados de personajes que habrá gente que prefiera a los personajes que han sido clonados (por ejemplo, mismamente habrá gente que prefiera usar a Lucina antes que a Marth). Sin embargo, cuando la inclusión de uno de estos clones se hace en detrimento de algún otro personaje "no-clon" (véase Wolf o Ice Climbers, por ejemplo), entonces sí que me parece innecesario (al menos no es prioritario), más aún si el clon es básicamente un tío que ya estaba pero con otro disfraz (ejem ejem Dr. Mario).
  2. No estaría mal, pero no creo que este Smash esté muy desnivelado. Aunque Diddy y Sheik sean superiores al resto, no es como un Metaknight en Brawl...
  3. Comparado con Brawl es definitivamente mejor a nivel competitivo. En relación al Melee, aún tiene mucho que demostrar pero va por buen camino de momento. De todas formas creo que Project M es el mejor a nivel competitivo.
  4. Un buen mainer de Diddy tiene bastantes posibilidades de destrozarte a ti, salvo que uses a Sheik que está a un nivel muy parejo a Diddy (quizás con Samus Zero y Rosalina también la batalla estuviera muy igualada). En serio, Diddy es muy bruto, eso sí, hay que saber llevarlo ya que me parece bastante complicado sacarle provecho por ejemplo a la cáscara de plátano (hay gente que sabe usarla muy bien y es increíble cómo ganan terreno y amenazan de forma constante al enemigo usando esa técnica).
  5. No digo que no, al final todo vuelve a lo de siempre (mind game) pero es relativamente sencillo matar a un Little Mac promedio con ese método. Ya si el tipo es bastante bueno y te ve venir, supongo que podrá arreglárselas para sobrevivir, pero créeme, en el online no es ni uno ni dos los que han pasado por ello
  6. Ahí me has dao xD Mi hermano suele cargárselos de una forma muy similar. Basta con esperarle al borde del escenario, agarrarle cuando venga, lo lanzas fuera, esperas a que haga su segundo salto para tratar de volver; leve golpe para alejarlo un pelín más del borde y voilá. Él no puede volver sólo con su tercer salto y tu tienes segundo y tercero para volver plácidamente.
  7. Muy sencillo cuando el rival es un Little Mac. Personaje inútil donde los haya.
  8. Fox y Falco son idénticos sólo cuando no los manejas con atención. Yo soy Fox mainer y soy manco con Falco.
  9. Dudo mucho que Zelda esté arriba en la tier list. Habría que echarle un ojo pero en mi opinión es un personaje bastante pobre.
  10. Olimar en Brawl era una bestia parda. Como ya te han dicho, en cuestión de pocos segundos era capaz de subirte el porcentaje de daño hasta cotas bastante elevadas. Una enorme ventaja contra oponentes que han de acercarse, tipo Falcon (por decir uno) ; entre que Falcon llega a Olimar y no, éste ya le ha lanzado varios pikmin que le habrán puesto un porcentaje curioso. Además, tenía muchos ataques con una prioridad bestial (aéreos sobre todo). Básicamente sus puntos débiles eran poca resistencia y un movimiento de recuperación bastante limitado (aunque en según qué casos era sorprendentemente útil).   De todas formas las tier están para lo que están. Si quieres ir a un torneo y tener opciones, has de escoger algún personaje top (en Melee podías ir con varios: Fox, Falco, Sheik, Jiggly, Falcon, Marth...) en Brawl ya la cosa se redujo (pese a haber más personajes, irónicamente), la gente se pedía básicamente a MK, Diddy, Olimar, Snake (aunque fue perdiendo popularidad, creo, que alguien me corrija)... poco más. No sé cómo está la scene competitiva en WiiU, pero parece que empiezan a abundar los Diddys y Sheiks. 
  11. Fui mainer del Capitán Falcon en Brawl. Con eso lo digo todo.
  12. El lag existe en cada partida. Algunas veces es mínimo (menos de medio segundo), pero lo normal es que se note lo suficiente como para que te afecte a tu forma de jugar. Luego a veces es que directamente es injugable. La verdad, muy mal el Smash en ese apartado.
  13. Muy buenas a todos! Aunque nunca suelo escribir sí que os leo bastante a menudo. Soy un fan incondicional de esta saga desde el primer Smash de la N64, pero como actualmente estoy trabajando muy lejos de España apenas si he podido probar el Smash de WiiU durante las navidades (dos semanas que se me han pasado volando).   Simplemente vengo a dejar un poco mis impresiones tras unas cuantas horas (exclusivamente modo multi con mi hermano y mis amigos o por internet, no he podido probar los modos de un jugador).   Ante el típico debate sobre Melee vs Brawl en cuanto a velocidad, técnicas, etc. Mis preferencias se asemejan más a lo que es Melee (de hecho amo Project M), lo cual no quiere decir que no juegue a Brawl si me apetece hacerlo. En este sentido, debo decir que estoy muy satisfecho con el gameplay del Smash 4 WiiU. Se pueden realizar combos con cualquier personaje y los más nuevos pueden jugar sin tener que comerse mucho el coco.   El modo a 8 jugadores es sublime, los gráficos preciosos, la banda sonora es de lujo y la selección de fases y personajes muy acertada. Eso sí, me parece que el componente online sigue estando por debajo del resto del juego, tanto en opciones como en rendimiento. Por ejemplo, me gustaría poder elegir si el combate es a vidas o a tiempo (sobre todo al jugar por equipos, que por narices es a 2 minutos), poder agregar gente que me encuentre de forma aleatoria y que me guste cómo juegan (esto no sé si se puede hacer pero si se puede, por favor decidme cómo), y sobre todo me gustaría que no hubiera LAG. El tema del Lag es un coñazo. Siempre hay mínimo medio segundo (más o menos) de Lag, lo cual ya hace que te sientas incómodo, como lento de reflejos. Pero es que a veces el Lag hace que sea injugable. Espero que lo solucionen de alguna forma.   Mis personajes favoritos siempre han sido Fox, Sheik, C.Falcon y Marth. En Brawl acabé por cogerle el gusto a Dedede y en este de WiiU me gustan mucho más que antes Pikachu, Bowser, Kirby y Samus (también Link, aunque sigo prefiriendo a Toon Link). De los nuevos sólo me llevo medianamente bien con Daraen, Lucina (obviamente) y Greninja.   En cuanto a la tier list que habéis puesto, sólo puedo decir que no me parece que Link y Capitán Falcon sean tan buenos.  
  14. Bueno, acabo de ver el video y he leído todos vuestros comentarios. En primer lugar, sólo puedo decir que estoy fascinado con la presentación del grab Capitán. Todo en él ha sido soberbio, su diseño, su expresión de troll en el vídeo, las palabras de Lucina "what is this power?" mientras falcon abusa de ella... Magnífico. La propia Palutena me ha parecido sensacional. Considerando que va a compartir moveset con Marth (todos sus ataques en el video son de Marth) y que además su diseño es sexy a la par que apropiado para una guerrera, probablemente se convierta en mi main femenino (con permiso de Sheik). Sobre la controversia en relación a si ocupará su propia casilla o si será un skin de Marth, yo opino que lo mejor sería que fuese un skin de Marth con el mismo moveset pero que sus ataques tengan distintas propiedades. Teniendo en cuenta que en Project los ataques de Peach tienen diferentes efectos visuales en función del traje que elijas , ¿por qué no iba Sakurai a poder hacer que Lucina esté en la casilla de Marth y que no sea un clon 100%? Luego el tal Robin me ha molado, por el hecho de ser un mago. Eso sí, el palo a Chrom ha sido brutal. Qué penica me ha dado.
  15. Yo tengo sentimientos encontrados ante la llegada de este nuevo Smash. Me he acostumbrado demasiado a los geniales movesets que han implementado en Project M que, si mantienen los movesets de Brawl tal cual, me va a parecer que estoy dando un paso atrás, por así decirlo. Por ejemplo con Ivysaur me pasa que en Brawl no me gustaba nada mientras que en Project M es una delicia manejarlo. Además el Wario de Project M está perfecto. Veremos qué tal se portan con los movesets...
  • Crear nuevo...