Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lacobic

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.821
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.370 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Lacobic

  • Rango
    King

Visitantes recientes al perfil

14.497 visitas al perfil
  1. Yo ni tenía pensado comprarlo, pero fue verlo un poco y sentí como un flechazo que hizo que lo comprara el día de lanzamiento. Muy bueno la verdad, llevo algo más del 20% con la mayoría de personajes y eso de ir desbloqueando los distintos eventos y archivos me está gustando mucho. Al principio ni me enteraba si lo que estaba viendo era pasado o futuro, pero jugando un poco dejas de perderte.
  2. Eso ya lo hacíamos con los Doritos. Somos unos adelantados a nuestro tiempo.
  3. Últimamente me tiraba más Top Spin, pero ahora mismo no le harías ascos a un nuevo VT la verdad. El primero lo recuerdo directamente como uno de los mejores juegos de la historia, ver aquello en DC en su momento fue lo más. Incluso el Smash Court 2 de PS2 lo recuerdo con mucho cariño. En otro estilo totalmente diferente, el Mario Tennis de N64 sin las flipadas que vinieron después también me encantó, nada que ver con el de Switch, que lo esperaba con ganas y ha sido mi mayor decepción de la gen. Tiempos duros para los amantes del tenis...
  4. Grupo A sin dudar demasiado. Del grupo B casi que me llaman más algunos "tapados" como 13 sentinels Aegis Rim, que lo estoy jugando ahora y mola mucho.
  5. No se parece una mierda, pero oye, cierto es que lo esperaba incluso peor. Al menos se nota que se ha molestado en prepararse físicamente para el papel.
  6. ¿Kyrgios se retiró del tenis o algo? Más desaparecido imposible. La que sí se retira es mi querida Julia Goerges, siempre en el recuerdo.
  7. Joe, pues yo ni fui capaz de terminarla. De hecho la vi junto a mi pareja y mi hermana, quedamos en ver primero una mitad y luego la otra, y en esa mitad se quedó, a ninguno de los tres nos hizo demasiada gracia, y eso que mi hermana está obsesionada con la prota, que no sé ni cómo se llama.
  8. Solo he jugado Unity y no duré demasiado la verdad.
  9. Si hablamos de Nintendo mejor ni te comento mi experiencia con Gamecube . Lo de los Joy-Con sí que es una mierda absoluta.
  10. En mi experiencia personal ese título se lo lleva la One S. Dos veces tuve que tirar de garantía y justo ayer el botón X del mando dejó de funcionar como por arte de magia cuando la vez anterior iba como nuevo , y tampoco es que tenga muchas horas encima precisamente, de las tres (One, Switch y PS4) la que menos. En fin, un breve desahogo.
  11. El jorobado de Notre Dame (1996) En realidad es un 5 en 1 Es la quinta película que he visto de Disney en los últimos años de las que nunca había visto, las anteriores fueron Atlantis, La Bella y la bestia, La Sirenita (esta en realidad sí, pero no recordaba casi nada), Pocahontas y el jorobado. Empezando por lo peor, especialmente a Pocahontas no le encontré ninguna gracia, me pareció una película en la que apenas pasaban cosas, decepción total. Por otro lado, las dos que más me gustaron seguramente fueron los más "tapados", Atlantis y esta del jorobado. En ambas el final me pareció lo peorcito, pero en todo lo demás me sorprendieron bastante. Respecto a El jorobado de Notre Dame, mención especial a... Esmeralda... ejem... y a la animación. Ya casi se me había olvidado de lo que era capaz Disney en aquel entonces. Mi clasificación: 1- El jorobado de Notre Dame (8) 2- Atlantis (8) 3- La sirenita (7) 4- La Bella y la Bestia (5,5) 5- Pocahontas (4) Pero vamos, las dos primeras me han gustado más o menos igual.
  • Crear nuevo...