Ir al contenido

publicidad

pinkyvic

Miembro desde 23 dic 2008
Conectado Última actividad Hoy, 20:30
vida restante: 100%

Reanálisis

Nota
8

El juego está bastante bien ya que simula a la perfección el campeonato del mundo de rallys. Además tiene un modo (road to the WRC) en el que empiezas en un equipo pequeño con un coche cutrecillo y vas subiendo...hasta fichar por un equipo en condiciones

Vas firmando contratos con patrocinadores, desbloqueando pinturas, contratando nuevo personal, investigando mejoras para tu coche... Eso sí, lo peor del juego, en mi opinión y en la de la crítica, son los gráficos. se lo podían haber currado un poco más. parecen casi casi de ps2, sobretodo en las repeticiones se nota muchísimo . Además de que en los menús falta una música conocida o, al menos, con un poco más de ritmo

pero si buscas un juego de rallys que recree a la perfección el campeonato del mundo con todas las localizaciones y con tramos cronometrados no te lo puedes perder. Dirt 3 es un juegazo como la copa de un pino y en gráficos es muy superior pero no recrea el campeonado del mundo WRC como lo hace éste. Tiene más pruebas de derrape, de no sé qué...depende de lo que estés buscando.

La jugabilidad es muy buena y puedes jugar OFFline con otros tres colegas pasándote el mando en tramos cronometrados. Tienes la opción "rewind" también para corregir los castañazos que te pegues dependiendo del modo de dificultad que escojas.

Por 18 lereles es un gran juego (lo compré de importación). Pero por 40 euros que vale ahora en game no se si me lo compraría.

Un saludo
Guerra de mafias
Nota
7

cosas a comentar e indispensables para poderlo disfrutar:

1- debes saber inglés
2- si eres seguidor de la saga te lo pasarás en grande
3- los combates son espectaculares, la historia y todo lo japo te debe gustar

Yo me arriesgué demasiado con este juego y vi que era demasiado japo para mi. Se me hizo muy espectacular en los combates pero también muy aburrido leyendo toooooooodo el rato. NO tiene la libertad de un gta ni cualquier sandbox ni creo que pretenda serlo (algunos lo comparan). La parte de los minijuegos (golf, máquinas de coge-peluches,...)están bien pero llegan a cansar.

Los gráficos son buenos pero los personajes carencen de expresividad en los diálogos. Para mi, que no había seguido la saga -tan solo jugué a algún yakuza de ps2 que ni recuerdo- la mecánica de juego se me hizo aburrida.

Antes de probarlo, busqué vídeos en youtube y claro, solo te muestra la parte de los combates, casi nada de la multitud de diálogos que hay.

En conclusión...cógetelo si eres fan de la saga Yakuza y si te gusta la cultura japo. Sino...pasa de él, considero que hay juegos mejores.

Un saludo ;)
El nuevo fichaje defensivo
Nota
8

Leyendo el análisis y jugando tan solo a la demo opino lo siguiente (aunque si éste es el análisis de la versión final, no se si comprármelo, la verdad):

1. La defensa táctica es un quebradero de cabeza, no termino de estar nada cómodo. Has de calcular muy bien cuando entras al contrario y si no lo haces a tiempo, quedas vendido.

2. Offline la máquina es D I O S, llega a ser desesperante y a este modo jugamos muchos también. Me veo jugando contra equipos de la Liga de la zona baja, yo con un ekipazo, y ellos toreándome.

3. Online nos divertiremos pero más quizás por los errores de los demás. O los demás se divertirán con nosotros también :|

Para mi, de momento, sin haber probado la versión final, Fifa 11 me parece el juego casi perfecto y, este fifa 12, vuelvo a repetir, hasta el momento, me parece PEOR.

un saludo ;)
Estás solo ahí fuera
Nota
9,5

Un 9??? Bueno yo no le pndría un 10 porque sería la perfección y a este juego solo le falta un modo online y cooperativo para ser un auténtico pelotazo.

Los gráficos, la jugabilidad, los SONIDOS, la tensión que pasas...buf!!! tiene tantas cosas buenas este juego que no se por donde empezar. creo que va a ser mi segundo platino...y no veas como lo estoy disfrutando. matar necromorfos engancha si, y mucho!!!!

estoy esperando con ansias que baje de precio la segunda parte. de mientras conseguiré trofeitos... :D

en serio, a poco que te gusten los survival horror, este juego te va a encantar. eso si ambientado en el espacio, más concretamente en una nave!!!

pilláoslo si o si, nuevo o de segunda mano que lo puedes encontrar por 13 míseros euros.

saludos!!! ;)
Regreso de calidad
Nota
7

no pagues más de 10 euros por él (yo pagué 6,99 y casi me siento estafado...)

es un juego del montón en toda regla en cuanto a gráficos, ambientación, historia...pero en cuanto a acción...hay pocos en 3ª persona con tantos tiros ;)

si prefieres NO cenar un menú McPollo pues cómpratelo!!

EDIT: aprovechando que el network no funciona pues me he pasado el modo Historia. Le había puesto un 6 y se lo subo a un 7. Es un juego mejorable en todos los aspectos y MUY repetitivo. Es solo disparar y disparar abriendo puertas / persianas y cubriéndote todo el rato.

Lo único destacable que tiene es el modo COOPERATIVO OFFLINE ya que el online está totalmente abandonado.

para mi, la nota que le pone meristation (8) es demasiado... :|

saludos!!
Balón a las gradas...
Nota
5

joder chico yo jugue la demo de los 2 y me gusta mas el pro...y ademas es mucho mejor que el del año pasado


tú no has jugado suficiente... :D

hay demasiados "talibanes" del pro...

mira...el año pasado, me regalaron el pes 2010 (siempre ha sido de pes, los fifas ni los podía ver). menudos vicios me pegaba...incluso llegué a conseguir el 80% de los trofeos hasta que un día dije...va...vamos a darle una oportunidad al fifa 10 a ver si es tan bueno como dicen y lo cambié...

al principio, me aburría con el fifa, la jugabilidad no era la misma, las animaciones no me gustaban y los partidos me parecían poco emocionantes pero poco a poco me fuí enganchando de tal forma que no pude parar hasta casi conseguir el platino!!! el online va de lujo (seguro que el 2011 bién) a diferencia del pes que no veas..., tienes muchíiiiiisimos ekipos, modo manager completísimo, virtual pro, etc, etc...

con fifa 10 olvidé las cantadas de los porteros, el árbitro que no pitaba nada en la dificultad más alta, la **** del online y las pancartas tontas de los estadios entre otros aspectos.

ahora, luego cada uno con su dinero hace lo que quiere pero yo lo tengo vamos...clarísimo...aunque si saliese algo parecido al pes 2...iba corriendo a la tienda!!!

;)
Hollywood, ponte a temblar
Nota
9,5

Ayer mismo me terminé este juego al 100% y conseguí el platino. No hace falta decir que es un juegazo brutal de principio a fin...para habérmelo terminado yo 3 ó 4 veces...que no soy mucho de rejugar los juegos... :D

Es una compra obligada para todo usuario de una ps3, voy a empezar el 2 a ver que tal.. :]
Una nueva esperanza
Nota
7,5

Para mi este año el pes 2010 es algo desesperante/decepcionante:

- Qué cojones le pasa al portero cuando sale a por un balón alto? Se lo traga muchas veces por encima!!!
- Cómo puede ser que te TOREE el equipo no sé qué tocándola superbien contra un barça, inter, madrid, manchester...???!!
- No veas como me está costando la liga máster con el atleti. No gano ni un partido por más de 2 goles y voy 4º en liga!!!
- Para mi, que dominaba totalmente el pes 2009, este pro en nivel estrella es bastante difícil si no te coges un gran equipo, cuesta hacer paredes tanto por alto como por bajo, los jugadores tienen unos cambios de dirección algo "extraños" y no me puedo ir de nadie con regateándolo con el pad!!!

Eso sí...jugando con un colega es el juego más divertido que hay en el mercado sin duda!! pero contra la máquina....ya no estoy tan seguro!!

saludos!!!
La bella vida post-nuclear
Nota
3

Me regalaron el juego y pensé...joer vaya pelotazao que me han regalado...después de cuatro misiones, estoy hsta los huevos ya del juego, que si hablar con este, con el otro, recorrer largos caminos en tercera persona con el personaje medio cojo, coger numerosos objetos...me duele la cabeza al jugar!!!

Para mi gusto, es un auténtico truño del quince, lo siento. Prefiero acción directa y este no tiene nada. Será que no me gustan demasiado los juegos de rol? Ojalá se pareciese al final fantasy VII...Por eso le doy esta pedazo de nota :D
Resistencia sin tregua ni cuartel
Nota
8,5

Por fin me he podido acabar uno de los primeros juegos de ps3 y estoy encantado!!! ahora ya puedo jugar al 2!!! lo recomiendo a todo el mundo que le guste los shooters. por los menos es original y no de la segunda guerra mundial como otros...ahora a por el 2 y a por killzone 2!!!
Luce buenos gráficos auqnue en algunas zonas se podrían mejorar (es un juego de la primera hornada de ps3 y se comprende) pero mola y engancha de lo lindo. A mi que en teroía no me gustan los shooters...
Saludos!!!
La otra cara de la gran ciudad
Nota
7

me alquilé el juego y la verdad es que me ha defraudado bastante.

estamos en la nueva generación o estamos jugando todavía al need for speed most wanted. para mi no innova nada respecto al género. eso si, los gráficos están muy bien,y las carreras son bastante espectaculares. es más de lo mismo...esperaba algo nuevo pero...me he llevado un chasco...

pasados unos meses, me hice con el juego de segunda mano a través de una conocida tienda de videojuegos y decidí darle una segunda oportunidad sabiendo de antemano cmo era.. :|

Pues bien, después de estar viciado unos días, lo dejé por desesperante, es IMPOSIBLE ganar algunas carreras, os lo aseguro, los coches de la cpu no se estrellan ni queriendo y apenas puedes avanzar en la trama.

para mi es un juego de 7 ya que se salva por los graficos y la espectacularidad de las carreras pero peca en cuanto a dificultad. si te gustan los retos que rozan lo imposible...este es tu juego!!

;)
Vieja gloria...
Nota
8,5

me lo sigo pasando en grande con el pro de este año. sigue dándome esa jugabilidad que tan solo sabe darme él. lo siento, pero he probado el fifa este año y me sigue pareciendo el mismo juego con mejoras, de otros años anteriores. tiene no se cuantas ligas que no voy a usar en la vida.
no se habrán equivocado los de meristation, es decir, el 9 sería para el pro y el 6,5 para el fifa? incluso eso me parecería más razonable,je,je,...
cada uno que se divierta con el que más le guste pero yo seguiré con mi pro...jugabilidad por encima de todo.
saludos!!

P.D.:tema aparte es el online.