Ir al contenido

publicidad

pinkyvic

Miembro desde 23 dic 2008
Desconectado Última actividad Ayer, 20:29
vida restante: 100%

Artículos

Ayudas para Pro Evolution Soccer 2009 (PS3) Hola a todos!!!
Que queréis que os diga, el pes 2009 me sigue divirtiendo como siempre. Cabe de decir que siempre he sido de pro pero este año le he dado una oportunidad al fifa y lo he probado.
Sigue siendo algo más lento-fifa (o por lo menos a mi me lo parece) y no me importa jugar sin los nombres de los equipos reales. los de pro estamos acostumbrados a este tipo de juego (con gran jugabilidad) y quizás, por lo menos a mi, ya no hay quien me cambie. igual q que hay gente que puede decir que pro no ha cambiado, yo tmapoco veo grandes diferencias en fifa. eso sí, tiene un montón de ligas que el pro no tiene pero al final siempre acabas jugando con los equipos de las mismas ligas (italiana, española e inglesa sobretodo)
Otro tema aparte es el modo online. En esto si que fifa es superior a pro con creces aunque si tienes buena conexión y el compi con el que juegas también puedes jugar un partido de forma decente.
Cuando vi la nota del pro en meristation (6,5) y la de fifa (9) pensé que tiraría el dinero comprándome el pes pero he de reconocer que aunque al principio no me gustaba demasiado, ahora estoy enganchado a él.
Cada uno que se divierta con el que quiera, es libre de jugar a lo que más le guste!!!pero yo seguiré siendo de pro...
Saludos a todos!!!!