Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

WHITE_LION

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.726
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.092 Excellent

2 Seguidores

Acerca de WHITE_LION

  • Rango
    Stinger
  1. Lo del tema de fichajes de promesas es otro para dar de comer. Estableces una política de apuesta al futuro (lo que requerirá que los trabajes y desarrolles) pero metes un cuerpo técnico que tiene completa preferencia por jugadores contrastados, de gran pasado pero de penosa actualidad, quitandole montón de minutos a los que necesitan desarrollo. Tenemos un choque directo entre lo que parece buscar la directiva y lo que prefiere el entrenador. No le dábamos mucha importancia en épocas de vacas gordas porque los títulos llovían (gracias a la excelente administración de estrellas de Zidane, el mejor del mundo en eso seguramente), pero ahora sin esas estrellas, que realmente necesitamos apostar y desarrollar el futuro, vemos lo poco compatible que es Zid con ello.
  2. Yo entiendo completamente que Jovic aqui no haya convencido a nadie, no es un jugador de esos que van con ganas o especialmente intensos, es muy pesado para eso (parece un tanque. no me imagino como quedaria despues de unos entrenamientos con el Bayern)...pero recordemos los inicios de Benzema aquí, ya olvidamos que lo más repetido era decir que tenia horchata en vez de sangre? El sangrehorchata era el mote más popular antes de que Mou lo denominara como "El Gato". Yo le veo potencial, pero es que joder, en un equipo que casi no llega, que está envuelto en una ola de mediocridad absoluta...no lo mataria AUN al estar envuelto en esto. Cuando un equipo está en este tipo de dinamica, muchos jugadores parecen mucho peor de lo que realmente son. Sin ir más lejos, recuerdo una epoca donde Kroos parecia acabadisimo, pero tras un cambio ya parecia el mejor MC creativo del mundo. El Bayern tenia tiempo a la deriva pareciendo unos muertos, llega un entrenador con cierta idea tactica y ahora los mismos jugadores arrasan. Quienes dirigen tienen mucha responsabilidad también,
  3. El año pasado lo único que nos salvó la temporada de mierda fue el peor Barcelona que hayamos visto en no se cuantos años, que en Europa se llevó 8 golitos de nada. No dejemos que esa liga bajo esas cincunstancias nos ciegue, como que fue una gesta histórica gracias a Zidane, es lo peor que nos podría pasar. Este año estamos aún peor que el anterior, realmente no se ve nada positivo más allá de que alguno de los jóvenes quiera dar buen rendimiento.
  4. Lo de Brahim nunca lo entendí (que se fuera y las pocas oportunidades), si es que de lejos se nota que el chico es de los jugadores diferentes, que no necesariamente crack, pero se atreve siempre al ataque y con continuidad aporta mucho.
  5. Que se sentirá tener un entrenador que sepa las características de sus jugadores y en base a eso idee un esquema para potenciarlas y aprovecharlas al máximo? En vez de esperar que se conviertan en cracks con el poder de la amistad. Es eso posible? Parece ciencia ficción.
  6. Quizá sea buen momento para recordar que la temporada pasada estuvimos a una explosión inesperada de Valverde y una pandemia mundial de hacer el ridículo en liga también. Recordemos que necesitábamos un mediocentro físico, y para Zidane era Pogba o nada...y como no vino Pogba, íbamos a disputar toda la temporada con Case/Luka/Kroos. Valverde entró a la dinámica por lesión de Luka, y sin que nadie se lo esperase dio un nivelon de la ostia, estábamos en el mejor momento en cuanto a juego...luego vuelve Luka de la lesión, y sin dudarlo va Zidane y se carga a Valverde, cargándose la buena dinámica del equipo también. En fin, que desde que Zidane volvió, lo único bueno que ha dejado fue la confianza en Valverde, absolutamente nada más. En todos los demás aspectos parece que incluso afecta negativamente al equipo.
  7. Por cierto, que sí que faltó Ramos y sin Ramos sabemos que Varane siempre es peor...pero si recordamos el partido contra el Cadiz, también dimos MUCHÍSIMAS facilidades defensivas, y Ramos estaba. Simplemente, la ausencia de cualquier tipo de sistema en el equipo hace que las debilidades de nuestros jugadores se hagan más notables. Es decir, Zidane en este tipo de plantillas "terrenales" no aporta absolutamente nada, ya que incluso las hace peores de lo que realmente son. A cada partido que jugamos salimos peor que el anterior, más endebles. Solo recuerdo algo así cuando buscaron hacerle la cama a Mou, con la diferencia de que es el mismo Zidane el que se está haciendo la camita.
  8. El portero era un juvenil y estaba cagadisimo. Si hubiéramos chutado más al área desde afuera creo que hasta hubiéramos ganado, hubiera quedado 6-4 o algo así
  9. Asensio pegándole de lejos, joder así si, que se atreva más, es una de sus mejores características
  10. Varane junto a Ramos es crack, pero sin su carácter al lado baja muchísimo el nivel.
  11. Muy muy curiosa la alineación. Parece que Zid no confía en Nacho ya ni de parche así que prueba a Mendy en la derecha. Lamentablemente eso significa que nos comemos a Marcelo. El medio me parece bien, lo único que no me gusta es que me parece estamos explotando demasiado a Luka, debería dosificarse más con su edad. En la delantera lo veo bien. Hubiera preferido a Vini pero seguramente Zidane busca que Asensio recobre un buen nivel dándole minutos y que Rodrygo comience a mostrar más cosas. No se le puedo reprochar.
  12. Definitivamente es mucho mejor de lo que tenemos ahora. Lo que no entiendo es que haya mucha gente obsesionada con que es el unico tio que hay que fichar y que nos hará ganar todo, como si ya fuera un jugador histórico garantia de algo (en la Champions por lo menos cada vez aparece menos en ocasiones importantes, en la liga francesa va Mariano y te mete 30 goles en un equipo con menos ataque que el PSG...). Eso de "Mbappe o nada" nos ha jodido sobremanera, y ya vereis las risas cuando al final de todo, llegue a ocurrir que, o renueve con el PSG, o se decida por otro equipo Jamas habia visto que se le sobrevalore así a un chico, al punto de que aqui, el jodido Real Madrid, tenga que supeditar su planificacion deportiva a su llegada sacrificando AÑOS, como si no existieran mas jugadores de gran calidad en el mundo. Es que es increible.
  13. Tiene una bula y aura de mega crack que realmente pienso no corresponde con la realidad. Si de verdad muchos lo ven como nuestra "salvación" presiento que habrán muchísimas decepciones cuando llegue y vean su rendimiento fuera de Francia. No me ilusiona nada nada a estas alturas.
  • Crear nuevo...