Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

WHITE_LION

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.523
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.010 Excellent

2 Seguidores

Acerca de WHITE_LION

  • Rango
    Sagrada Trifuerza
  1. Está claro que a ellos como deportistas de élite y jóvenes no les pasará más que la sensación de un resfriado, lo preocupante es que hayan contagiado familiares como sus padres, abuelos y demás personas de cierta edad que son los que tienen el verdadero peligro, por el índice de mortalidad en esas edades.
  2. Así a botepronto, alguien recuerda una actuación de un portero tan jodidamente decisiva y fundamental en algún partido durante los últimos años? El jodido Oblak es que literalmente sacó hasta el polvo, creo que puede tener hasta más mérito que el trabajo de los que hicieron los goles por lo menos la defensa mérito cero, estuvieron desastrosos y por eso recibieron tanto (bueno, el planteamiento del cholo también ayudó). La verdad es que fue un espectáculo el tío. Y yo no me quejo de Curtua, que si no es por él un mediocre City nos clava 3-4 goles y nos ha salvado bastantes veces desde que se puso las pilas, pero vaya tela con Oblak.
  3. Hombre, no es que no hayáis tirado, o que hayáis tirado fuera o mal, es que Oblak no dejaba pasar ni el viento, sacaba absolutamente todo. Varios que sacó eran bastante difíciles, pero el tío es top mundial y contra eso ya no se puede hacer nada.
  4. Por ciertos hablando de otra cosa, un defensa de la Juve dió positivo por Coronavirus y el tío ha tenido contacto directo con el bicho. Que sí que el tío tiene un físico y se cuida tanto que haría que el virus se desintegre nada más entrar, pero me preocupa que le haya podido quedar y luego pudiera contagiar a su madre, que estaba muy delicada.
  5. De nada por Llorente chicos, os va a salir barato.
  6. Porque obviamente siempre juegan los que más lo merecen, en el Madrid tenemos el mejor ejemplo, sí.
  7. El puto Oblak es que no deja pasar ni el viento, ataja hasta las invalidadas
  8. Macho, ese portero suplente vuestro es que se ha cargado el partido completamente, vaya cagada. Da la sensación de que no pararía ni un taxi además de regalar el primero. Veamos si el Coronavirus voltea esto.
  9. JAJAJAJAJAJAJALLORENTELLORENTE DOBLETE Cuban celebrando Ese portero del Liverpool,vaya mierda eh, es que no para ni un taxi.
  10. Increíble que el portero se vaya a cargar el partidazo del Liverpool, tremendo o.o
  11. Oblak dando el partido de su vida. Al menos dos claras de gol complicadas ha sacado.
  12. Joer, cuántos pulmones tiene Mane, anda en todos lados atacando y defendiendo, ha recuperado varios balones importantes cuál defensa.
  13. A estas alturas está más que demostrado que si se gana la liga, será más por demerito del Barca (el peor en muchos años) que por mérito nuestro. Yo no quiero vivir pensando en que podremos ganar una liga cuando al Barca le de la puta gana de dar vergüenza.
  • Crear nuevo...