Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

SuperTararot

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.985
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de SuperTararot

  • Rango
    Midna
  1. Como dijo Rodrigo, si me la comes te la digo.
  2. Si lo dices teniendo Skyrim en mente... La densidad del mapa de Skyrim roza lo absurdo. No se puede dar un paso en ese juego sin encontrarte una cueva o una fortaleza. Yo preferiría de lejos que se centraran mas en hacer mapas realmente grandes, que en meter contenido repetitivo en ellos. Que haya momentos en los que te puedas encontrar en medio de la nada.
  3. Yo la verdad es que si que me gustaria que el juego estubiera, aunque solo fuera un poco, mas guiado. En el Dark Souls tras tocar la primera campana y haber explorado un poco el bosque, me adentré en las catacumbas y en el cementerio de los gigantes con un arma bendita que me fabriqué, hasta la mismísima entrada a la guarida de Nito, y todo ello con un nivel mucho mas bajo del "supuestamente requerido". No hace falta decir que no pude matar a Nito porque la entrada estaba bloqueada al no haber tocado antes las dos campanas y haber hecho el resto de cosas necesarias. Fué bastante frustrante, y lo peor de todo, fué que tuve después que desandar todo el camino que habia recorrido. Si marcan un poco mejor los objetivos y no te dejan a ti solo a tu suerte no pasarian estas cosas. Pero vamos, que es un juegazo. xD
  4. Yo recuerdo cuando empece a jugar, que al primer lugar al que fuí fué a las ruinas de Nuevo Londo, y al ver que aquello era impasable, me fuí hacia las Catacumbas. No sabes que desesperación pasé por aquel entonces... Mas tarde descubrí que había otro camino, y que era mas facilillo. De hecho fué coser y cantar comparado con aquel infierno. También, después de tocar la primera campana, sin saber a donde ir, baje a las profundidades, me pasé las alcantarillas, y en vez de ir después a la Ciudad Infectada a tocar la segunda campana, retomé las Catacumbas con un arma divina que me creé y me fuí a la Tumba de los Gigantes hasta conseguir llegar a la puerta de Nito, solo con nivel 36. No sabes que horrible fué la travesia... Y lo peor fué el retorno, al descubrir que no podía llegar a Nito porque tenía que conseguir nosequé urna... Yo desde eso, juego con guías, si no acabo con un trauma como mínimo.
  5. Espero que añadan bastantes mas remates para maza y hacha, que solo tienen 3 distintos cada uno, mientras que de espada hay 6...
  6. Juego con los gráficos en alto-muy alto (no sé ni como) con un ordenador que ni siquiera alcanza del todo los requisitos recomendados, así que que le den por culo a las nuevas texturas. Eso es solo para gente con, o bien ordenadores de la NASA, o ordenadores muy nuevos. La mayoría de usuarios no creo que puedan usar las texturas.
  7. Que grande el del perro que se asoma por la ventanilla. Parece que le va a dar algo.
  • Crear nuevo...