Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Celoriu

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.028
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Celoriu

  • Rango
    Anima
  1. Metroid!!! Venga, dónde os metéis ahora los que lleváis una hora trolleando, eh?
  2. ¿Pero qué refrito ni qué hostias? Luego bien que os corréis con el enésimo Metal Gear o expansiones del Jeilo. Buah!!! Mario Galaxy 2! No podría imaginarme una novedad mejor para Wii. Buf, me he emocionado y todo, por friki que suene.
  3. DIOOOOOOOOSSSSSSS, VAMOS!!! SÍ!!!!! MUAHHAHAHAHA!!! De la desesperación al éxtasis en un segundo! Vuelve el mejor juego de la generación!!!
  4. El owned ha sido tan grande que quiero comérmelo enterito delante de todos ustedes.
  5. Me cagüen la hostia, Nintendo, que también tenéis una consola en sobremesa! La intervención de Iwata es la última esperanza, aunque al menos sólo con New Super Mario Bros. el nivel ya no es tan lamentable como el año pasado.
  6. Vaya, hombre, ya tuvo que llegar el momento de morirnos de vergüenza... ¿qué necesidad tienen de sacar estas garruladas en la conferencia?
  7. Coñoooo, cooperativo! Mi novia va a estar encantada... y yo también, qué coño. Empezamos cojonudamente!!!
  8. Qué cosas, se entiende infinitamente mejor a un finés hablando inglés que a los yankis.
  9. Creo que justamente esa es su intención, no veo otro motivo para arriesgar tanta pasta y tanto tiempo en este tipo de juegos en Wii. Lo que pasa es que me huelo que sus juegos no van a llegar a ese nivel que tenían los de Rare, que estaban a la altura de la mismísima Nintendo. Parece como si las intenciones de HVS superaran a sus propias habilidades.
  10. loool +1 Meristation,dedicate a los videojuegos que es de lo que va la pagina,y no intentos denunciar chorradas para rellenar espacio,lo de los gatitos es solo una coña,no parece que sufran para nada los gatitos vaya tela,Meristation,mas videojuegos Y MENOS GILIPOLLECES Vaya tela la vuestra, anda. Groucho Marx se retuerce en su tumba.
  • Crear nuevo...