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Leilanz

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Acerca de Leilanz

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    Humano
  1. Por desgracia, es la pura verdad. Al principio te lo tomas con filosofia, exploras, recolectas, analizas... pero al final te entra una pereza que te hace preguntarte porqué te gastaste esa pasta en un juego mayormente aburrido. Lo más que me he divertido fue cuando me harté y me puse a disparar a las naves que pasaban cerca...
  2. Ciertamente, un Bastion bien posicionado se come con patatas a todo el equipo, pero si te conoces los mapas un poquito, enseguida le puedes llegar por detrás y matarlo... o ir con Reaper en modo espectro y plantarte detrás. La mejor kill (de lo que me reí) que le hice a Bastion fue siendo yo Mercy y por desgracia el único vivo del equipo, agazapado en una esquina... llega Bastion y planta torreta delante mio sin verme. Hubiera dado lo que fuera para ver por un agujerito al jugador cuando vio la killcam xDDDD
  3. Ni de coña va a estar justificado. O bien trae tropecientos mapas o todas las skin desbloqueadas desde el principio, pero el hecho de que el pre-order te de derecho a una skin exclusiva de Widowmaker deja caer que habrá microtransacciones. 60 es demasiado, deberian tomar ejemplo de Smite: por unos 30 aproximadamente, desbloqueas todos los personajes y luego skin que quieras o ganas combates para conseguirla o pasas por caja.
  4. Que es exactamente lo que hacen los australianos cuando su gobierno de cenutrios se pone tonto.
  5. @Moorwen IP significa "Intellectual Property" o lo que es lo mismo, propiedad intelectual. En esencia, algo de origen creativo para lo que se tienen derechos hasta que estos sean vendidos (como ha pasado con THQ)
  6. Una cosa que le comentaba a una amiga hace unas semanas era acerca de esto. En Ctrl-Alt-Del (webcomic en inglés sobre videojuegos), en 2010 el dibujante puso su idea de donde y cuando se desarrollaría la tercera parte de AC. Dio en el clavo, la revolución americana con los casacas rojas como enemigos. El quid venia en el asesino, que era una mujer. La idea tendría su miga, solo de pensar en que Desmond siente lo mismo que sus antepasados... en el mundo real viéndose desequilibrado por el peso de unos pechos inexistentes y que le hagan la coña los operadores xD, por poner un ejemplo...
  7. Sabiendo eso, mucha gente lo comprará directamente a Arena.net o importado desde EEUU...
  8. Este fin de semana he podido probar bastante a fondo Star Wars: The Old Republic, y, al menos por lo poco que ví, es un WoW killer de buena gana. Las tramas son realmente atractivas, te hacen sentir que lo que haces tiene efecto sobre el mundo, incluso cuando muchas de las quest se desarrollan en el mundo abierto, fuera de zonas instanciadas individualmente para el jugador (o su equipo, en las llamadas Heroicas). Además, los Flashpoints (mazmorras para 4 jugadores) son realmente interesantes (sólo pude jugar los de nivel 10~14 de la República y del Imperio). Con todos los jugadores participando en la conversación dependiendo de la respuesta elegida y una tirada de dados de 200 caras. El combate está realmente bien pensado, aunque las dos clases "tanque", el guardian jedi y el guerrero sith me parecieron un poco demasiado dependientes de cargar "concentración" e "ira", respectivamente, como los guerreros del WoW y de casi cualquier juego. Sin la ira, que se carga a golpes dados, no recibidos (al menos hasta donde probé yo), se convierte en un trozo de papel que recibe ostias a pares. El resto de las clases están bastante mejor hechas, destacando los "magos" jedi y sith y los "cazadores" soldado y cazarrecompensas. Los "picaros" contrabandista y agente tienen su sistema de cobertura que los hace bastante versátiles, aunque no probé demasiado con ellos. En general, en Yankilandia (que es donde estaba hospedado el servidor en el que jugué), la mayoría lo consideraban como el mata WoW, aunque no eran pocos los que lo consideraban un juego de paso hasta abril de 2012, que es cuando posiblemente caiga Guild Wars 2, coincidiendo con el 7º aniversario del primero.
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