Ir al contenido

publicidad

ApocalypsysX

Miembro desde 07 dic 2008
Desconectado Última actividad Hoy, 22:18
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Acampada/manifestacion de estudiantes en Barcelona en Peligro. (No politica, No homo)

09 noviembre 2019 - 14:16

 

La acampada de la plaza Universidad de Barcelona, en la que plataformas juveniles y sindicatos llevan durmiendo desde hace una semana se ha roto en medio de una estruendosa pelea entre diversas organizaciones. Los responsables de la acción decidieron disolver la protesta “para dejar paso a nuevas movilizaciones”, pero grupos de jóvenes radicales se han opuesto a esta medida y continúan con las tiendas. Las tensiones en el seno de las organizaciones juveniles que participaban en esta protesta llegaron al máximo, hasta el punto de que se procedió a la desconvocatoria en medio de un gran escándalo en el que no faltaron acusaciones de fraude y de robo de dinero en metálico. Al parecer, el puñado de jóvenes acampados tenía nada menos que 30.000 euros en efectivo.

 

Algunas fuentes indican que fueron las juventudes de ERC las que propusieron desconvocar la acampada y levantar el campamento, pero otros colectivos se negaron a ello sin haber celebrado una asamblea previa. Ante ello, las JERC se marcharon. “Se les respondió que no se haría nada sin decidirlo en asamblea, pero este grupo decidió tirar millas y marcharon con el dinero en un momento confuso en que todos estaban indecisos”, explicó uno de los activistas, que habla también de que alguien se llevó material médico.

 

 
 

 

Una tensa asamblea celebrada en la noche de este viernes que terminó con graves acusaciones entre diferentes grupos de jóvenes, que llegaron a acusar a los organizadores de haber hecho desaparecer 30.000 euros que había en la caja. La plataforma Alerta Ultra denunció que “organizaciones partidistas que habían monopolizado los órganos de tesorería, difusión y almacén” intentaron instrumentalizar la protesta. También denunciaron “la falta de transparencia continuada de las organizaciones partidistas, el secuestro de la caja de resistencia por parte de las mismas y la usurpación de la cuenta @AcampadaUni tanto de Twitter como de Telegram e Instagram”.

 

Dejo enlace para lectura completa:

 

https://www.elconfid...fraude_2320259/


¿Aceptarias 14 euros retirables si consiguieras...

23 octubre 2019 - 13:50

… que Flapjack creyera al fin que el hombre piso la luna?

 

Por supuesto no los daría yo, seria Pep o algún otro de meriforc quien diera los 14 euros retirables.


Te dan 100.000.000€ por tu pene

20 octubre 2019 - 21:28

Te dan esta pasta por tu pene, te lo amputan y lo convierten en un molde para consoladores. Además de eso si consiguen buenas ventas te darán una copia de oro de tu pene.

 

¿Aceptarias?


No perdamos las buenas costumbres

29 septiembre 2019 - 13:19

Pues eso lo del titulo, chachos no dejemos atrás del todo las buenas costumbres del pasado.

 

 

 

 


Entras pones tu chiste malo y te vas

28 septiembre 2019 - 14:05

Pues eso que dice el titulo, ahora pongo el mio:

 

 

Entra Pep a un bar y Censurado por moderación.

 

 

 

Poned los vuestros y espero que sean malos o acabareis peor que un meriforero medio.