Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tenma

vida restante: 100%
  • Contenido

    14.124
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.917 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Tenma

  • Rango
    Pontífice Sulyvahn

Visitantes recientes al perfil

11.499 visitas al perfil
  1. Actualizado y ya llevo 9. http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2987204/?do=findComment&comment=51286743
  2. Actualizado y ya llevo 9. http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2987204/?do=findComment&comment=51286743
  3. Ten cuidado, que se te ha vertido una lata de comas sobre el texto. Coñas aparte. He ojeado un poco por encima el primer capítulo y todos los trazos que leí tienen el mismo problema, uno muy típico de la primera persona, sobre todo con un estilo tan de ir poniendo lo que el personaje va pensando sobre la marcha. Y es según se te iba ocurriendo, cada vez que haces una pausa mental lo transfieres eso al texto en forma de coma (aunque al menos no son puntos suspensivos, que eso sí para pegarse un tiro). Mi consejo es que releas todo en voz alta, así te darás cuenta dónde hacen o no hacen falta esas pausas. Hay más problemas, como algunas tildes que faltan y guiones que no veo necesario, pero el mayor problema es el que te he dicho y es lo que deberías mejorar primero de todo, porque es lo que hace que el texto sea una incomodidad de leer. Incoherencia aparte, a mí ese estilo demasiado poético no me convence y suele ser donde se pilla a un amateur que pretende ser excelso y no pasa de mediocre. Me refiero a tratar un objeto como si fuera un personaje que hace una acción. Son unas ventanas haciendo su función de ventana. Iluminan, dejan pasar la luz, más o menos escasa, pero no son unas protagonistas que ayudan.
  4. Pues seguro que pasa algo de eso de perder cualidades con la edad. Pero por viejuno que sea no noto nada. De hecho, nunca se me había dado tan bien un juego online como se me da el Battlefront 2 hoy en día. Más que pérdidas de facultades lo que siento es que cada vez hay más cosas que me dan pereza y ya no tengo la paciencia de antes para ponerme a ello. Me refiero por ejemplo a aprenderme ataques y combos en juegos de lucha, o hacer misiones secundarias de hacendado, etc. He hecho fue en mis años de 30 para 40 que empecé a ponerme los juegos en difícil. Y a experimentar eso que llaman "entrar en la zona". A veces ser un manco en según qué juegos depende de un mínimo de horas. En los shooters, cuando te aprendes los mapas es cuando uno empieza a dominar el juego. Si no dedicas ni ese mínimo, es normal que tus cifras sean malas.
  5. Así que es una intensita de esas, que a la mínima de conocer a alguien ya está exagerando una amistad. Has esquivado una bala, Octavio.
  6. Pues justamente esos dos géneros. Antes solía pillar alguno de fútbol y le daba mucho, pero hoy en día me dan pereza. El último que me compré fue el FIFA09 y le di un montón, pero después he ido jugando alguna vez a nuevas entregas en casa de un amigo y tal, pero casi prefiero zapear que echar una pachanga a uno de fútbol Con los juegos de lucha voy por el mismo camino. Aunque éstos aún me gustan un poco pero me cansan muy rápido. No tengo ni las ganas ni la paciencia de antes para aprenderme combos y demás entresijos. He pasado de saber controlar a prácticamente todos los personajes del SSFIV a cansarme tras dos partidas al Tatsunoko vs Capcom o unas pocas del SFV (tengo la edición más básica, con pocos personajes, pero hasta me parecen muchos más de los que me apetece probar...). Y podría sumar algún género más, aunque es más que ya no me entusiasman como antes, pero me siguen gustando y siempre los tengo en cuenta, como los de plataformas y, quizá un tema de saturación, los metroidvania (me ha pasado con Bloodstained) o los jrpg que no se molestan en intentar crear unos personajes y trama que valga la pena seguir (como me ha pasado con el Tales of Vesperia).
  7. Pues bien por él. Teniendo en cuenta que la mayoría de noticias y artículos de videojuegos de Internet son paja (rumores, copiar contenidos de otros (youtube, twitter, etc), inventarse directamente cosas, anunciar que habrá un anuncio, etc), ya iría bien al medio que hubiera menos necesidad de lanzar morralla y el periodismo de videojuegos cobrara más por escribir lo necesario pero de calidad. Entiendo que si quieres dedicarte y vivir de ello, tienes que estar constantemente produciendo contenidos, y eso puede ser estresante, porque todo depende de si consigues sacarte el enésimo tema de la chistera que funcione y tenga visitas (porque es como se mide todo hoy en día, da igual si es mierda, mientras la gente se acerque a olerla), y mientras lo escribes, ya estar pensando en qué puedes pensar para el siguiente. Lo que me sorprende es que, al margen de si Dayo gusta o no gusta como redactor/periodista, se quiera que el mundo de los videojuegos tenga reconocimiento y respeto como medio, y por otro poner a parir al entorno de los videojuegos, como si los que quieren vivir informando sobre ellos son unos ninis que no saben lo que es trabajar de verdad...
  8. Deberías usar un mensaje para ir editando y recopilando tu lista, que es la que pondrán con enlace en el primer post del tema para que no se pierda (recuérdaselo al autor del hilo si no lo ha visto). Por lo demás, como prefieras. Hay quien va comentando lo que se pasa, hay quien va poniendo la lista actualizada en un nuevo posteo también, y habrá quien sólo diga "pues he actualizado con 3 juegos" acompañado de un enlace a su lista editada.
  9. Prey. Fue toda una sorpresa. Dishonored 2 la verdad es que me aburrí en 1-2 horas, aunque más que nada porque ya no tolero tan bien los juegos enfocados a un sigilo de pasarte media partida agachado y esperando escondido el momento de moverte. Prey en cambio es más aventura y permite más libertad a la hora de escoger cómo jugarlo. Más al.estilo Bioshock.
  10. También hago algo parecido, aunque de 1 a 5 estrellas, para valorar cualquier cosa (juegos, películas, novelas, etc). Según cómo me lo tomo después de acabarlo, se lleva una cosa u otra. Creo que añadiré esa tabla en mi sitio reservado (que ya uso en el equivalente del subforo de Literatura).
  11. Me parece curioso cómo pones a parir el juego pero le cascas todo un 8 de nota. Por lo que dices, que más o menos es lo que opino del juego, no debería pasar del 5 o 6, vamos, un aprobado/meh entretenido.
  12. Actualicé mi posteo poniendo mis primeritos del año: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2987204/?do=findComment&comment=51286743 De paso, he caído que en el del año pasado no participé, y éstos son los que finiquité en 2019: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2081064/?do=findComment&comment=51282229
  13. VR Worlds. 5 juegos en 1, más bien breves. Un poco de todo para probar las posibilidades de la VR, pero en general bastante olvidable. The Last Guardian. Lloro. Me ha gustado mucho la relación y simbiosis de los personajes, muy logrado el perropollo y cómo se comporta. Lástima que la cámara es horrible, el control a veces peca de tosco y el diseño de niveles es poco intuitivo y se dan situaciones tramposas de no tener ni puta idea de qué toca hacer.
  • Crear nuevo...