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arkvodle

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  1. Al menos en PC estos cambios casi siempre pueden revertirse. Lo más seguro es que no pase mucho tiempo para que los modders restauren los ángulos de cámara originales. Sin embargo parece que muchos no entienden que el problema de hacer estos cambios no radica simplemente en que "Oh no! Ya no le enfocarán el culo a Miranda! ¿ahora con qué me pajearé mientras juego?". El problema radica en que se estan destinando recursos en hacer cambios innecesarios. Porque una cosa es hacer cambios "Quality of Life" para, objetivamente, modernizar un poco el juego (nuevo inventario, nuevos menus, mayor libertad para elegir armas, etc) y otra muy distinta es hacerle cambios a la obra original solo porque crees que es moralmente correcto en los tiempos que corren. Este tipo de cambios SIEMPRE son malos. Si no lo crees solo ve los multiples ejemplos de foreros que mencionan peliculas que han sido recortadas en plataformas de streaming por tener contenido "subido de tono".
  2. Recursos para hacer estos cambios innecesarios sí hay... pero para intentar recuperar el código del DLC "Pinnacle Station" no.
  3. A mi solo me jode el hecho de que los desarrolladores han avisado que este remaster no incluirá el DLC "Pinnacle Station" del primer juego. Al parecer, años atrás, el código base de dicho DLC se corrompió o algo así. https://www.pcgamer.com/mass-effects-pinnacle-station-dlc-wont-be-in-the-legendary-edition-because-its-source-code-was-lost/ Básicamente eso significa que nunca tendremos una versión realmente "completa" remasterizada de la trilogía... Y luego también está la posibilidad de que los juegos sufran algunos cambios menores para "reducir" la sexualización de algunos personajes... https://boundingintocomics.com/2021/02/04/bioware-to-edit-sexualized-cutscenes-in-mass-effect-legendary-edition/ De verdad, solo espero que este remaster les salga bien y que no cambien nada importante de los originales solo para ir de politicamente correctos.
  4. Pues si, Toda la razón. Debieron ser más claros en sus trailers en vez de intentar vender al juego como algo que nunca iba a ser.
  5. No soy a quien citaste. Y aunque estoy de acuerdo con la mayoría de críticas hacia el juego, solo quería comentar que Open-World no es lo mismo que Sandbox. Open World son juegos que, si bien cuentan con un mapa extenso para explorar, este no es el elemento principal del juego. Muchas veces se utiliza meramente como ambientación, ofreciendo un nivel de interacción extremadamente limitado (ya sea por limitaciones tecnológicas o para mantener la coherencia de la historia que se esta contando). Ejemplos de Open-World serían: Witcher 3, saga Asssassin's Creed, saga Need For Speed, Saga Forza Horizon, saga Batman Arkham, Ghost of Tsushima, etc. En cambio, los Sandbox son juegos que son concebidos para que el jugador "experimente" y juegue "como le de la gana". Debido a esto cuentan con "sistemas" que responden a las interacciones del jugador, permitiéndole crear su propia diversión dada la enorme cantidad de situaciones posibles. Algunos ejemplos de Sandbox serían: saga GTA, los dos RDR, saga Saints Row, saga Just Cause, Minecraft, entre otros. Todos los Sandbox son open world, pero no todos los Open-World son Sandbox.
  6. Es que motivos para criticar justificadamente al CP2077 hay cientos (el crunch, todo lo relacionado con las reviews, el horrendo estado de las versiones old-gen, elementos RPG mal implementados y/o cutres). El problema es que muchos de los usuarios que critican al juego parecen no entender que éste no pretendía ser más que un RPG centrado en la historia en donde el mundo abierto está solamente como "ambientación" (justo como el Witcher 3). Razón por la que es común ver a gente comparando al CP2077 con juegos del género Sandbox. El simple hecho de que el juego tenga un mundo abierto no significa que pretenda ser un Sandbox. Es más, el W3 "padece" de muchas de las características que se critican al CP2077 (casi nula interacción con el escenario y npcs, IA paupérrima, sistema de búsqueda menos que simplón, falta de actividades "recreativas" en el mapa, etc) y aún así, a día de hoy es considerado como uno de los mejores juegos de su generación (eso sí, tras corregir la inmensa cantidad de bugs que tuvo el juego en su lanzamiento). De nueva cuenta, razones para echar mierda al CP2077 (y a CDPR) las hay a montones. Que el juego no posea los mismos elementos que otros juegos de diferente género no es una de ellas.
  7. Esto la desarrolladora debió sacarlo como un parche. Es increíble lo que la comunidad es capaz de conseguir. Aún recuerdo que por estos foros leí a algunos criticando el sentido de los mods, comparándolos con hacerle cambios a la Mona Lisa.
  8. Pero si esas skins ya estaban en el juego. Para desbloquearlas bastaba con enlazar tu cuenta de WB (WBPlay) con la de Steam. Según algunos usuarios de Steam, parece que le quitaron el Denuvo a esta versión (La versión de Epic no tenía desde que salió).
  9. ¿Cómo está el tema de las microtransacciones? ¿Son iguales a lo visto en AC Odyssey?
  10. Si estas pensando en adquirir la Champion Edition de SFV solo por el contenido offline, vale la pena mencionar que a pesar de que se promociona como la "versión completa" del juego con todos sus DLCs, hay múltiples skins que no están incluídas en esta edición, específicamente: todas las skins del Capcom Pro Tour (estas solo se pueden conseguir comprando los, hasta ahora, 5 CPT Packs ) y las skins de "Fighting Chance" (se desbloquean como recompensa aleatoria al gastar "tickets" que ganas jugando en diversos modos). Además, ten en cuenta que aun hay por lo menos 5 personajes adicionales que se añadirán al roster el próximo año, así que esta Champion Edition muy probablemente no sea la "última" edición del juego.
  11. Pues la verdad a mi me parece que tiene exactamente el mismo nivel gráfico que Automata, con todo lo bueno y, sobre todo, lo malo que eso conlleva. Automata es uno de los mejores videojuegos que he tenido el placer de experimentar, con una historia y banda sonora que simplemente son espectaculares, sin embargo eso no quita que su apartado gráfico y técnico haya sido deplorable... y es que incluso con mods el juego sigue estando medio roto... Este Nier Replicant se merecía un tratamiento mucho mejor, pero parece que el juego padecerá de los mismos males que Automata: texturas con bajísima resolución, LOD roto, vegetación en 2D y algunos escenarios que se sienten demasiado vacíos.
  12. Pues si nos referimos a "todo el contenido" ni la versión de PS4 ni tampoco la de X-ONE incluyen todo el contenido lanzado para el juego. A día de hoy la única forma de tener acceso a la versión 100% completa del juego es en PC, usando un mod que desbloquea la misión de Kojima exclusiva de PS4 y las 3 skins (2 de ellas exclusivas de PS4) de preventa.
  13. Ten en cuenta que la versión XL no incluye "todo" el contenido lanzado para el juego. Hay varias skins que antes solo se podían desbloquear si has jugado a la app para teléfonos de MKX (aunque igual se pueden desbloquear ligando tu cuenta de WB). De igual manera, las skins de ESports (Krimson Ermac, Bluesteel SubZero, etc) no estan incluídas. Por último, si la memoria no me falla, tambien hay una Skin exclusiva de Scorpion que solo se puede conseguir si conseguiste la preventa de la edición coleccionista. Afortunadamente, todo lo anterior se puede desbloquear en PC con mods (ver el contenido compartido por el usuario "micko"): https://www.mksecrets.net/forums/eng/viewtopic.php?f=95&t=7834&start=345
  14. Yo ni siquiera puedo instalar el Launcher. Se crashea cada que lo intento.
  15. Ignoro cuantas libertades se hayan tomado con el HD Project, pero en el capítulo 5 hay un mural con esto escrito:
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