Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

arkvodle

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.533
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

14 Good

Acerca de arkvodle

  • Rango
    Tank

Visitantes recientes al perfil

2.716 visitas al perfil
  1. ¿Cómo está el tema de las microtransacciones? ¿Son iguales a lo visto en AC Odyssey?
  2. Si estas pensando en adquirir la Champion Edition de SFV solo por el contenido offline, vale la pena mencionar que a pesar de que se promociona como la "versión completa" del juego con todos sus DLCs, hay múltiples skins que no están incluídas en esta edición, específicamente: todas las skins del Capcom Pro Tour (estas solo se pueden conseguir comprando los, hasta ahora, 5 CPT Packs ) y las skins de "Fighting Chance" (se desbloquean como recompensa aleatoria al gastar "tickets" que ganas jugando en diversos modos). Además, ten en cuenta que aun hay por lo menos 5 personajes adicionales que se añadirán al roster el próximo año, así que esta Champion Edition muy probablemente no sea la "última" edición del juego.
  3. Pues la verdad a mi me parece que tiene exactamente el mismo nivel gráfico que Automata, con todo lo bueno y, sobre todo, lo malo que eso conlleva. Automata es uno de los mejores videojuegos que he tenido el placer de experimentar, con una historia y banda sonora que simplemente son espectaculares, sin embargo eso no quita que su apartado gráfico y técnico haya sido deplorable... y es que incluso con mods el juego sigue estando medio roto... Este Nier Replicant se merecía un tratamiento mucho mejor, pero parece que el juego padecerá de los mismos males que Automata: texturas con bajísima resolución, LOD roto, vegetación en 2D y algunos escenarios que se sienten demasiado vacíos.
  4. Pues si nos referimos a "todo el contenido" ni la versión de PS4 ni tampoco la de X-ONE incluyen todo el contenido lanzado para el juego. A día de hoy la única forma de tener acceso a la versión 100% completa del juego es en PC, usando un mod que desbloquea la misión de Kojima exclusiva de PS4 y las 3 skins (2 de ellas exclusivas de PS4) de preventa.
  5. Ten en cuenta que la versión XL no incluye "todo" el contenido lanzado para el juego. Hay varias skins que antes solo se podían desbloquear si has jugado a la app para teléfonos de MKX (aunque igual se pueden desbloquear ligando tu cuenta de WB). De igual manera, las skins de ESports (Krimson Ermac, Bluesteel SubZero, etc) no estan incluídas. Por último, si la memoria no me falla, tambien hay una Skin exclusiva de Scorpion que solo se puede conseguir si conseguiste la preventa de la edición coleccionista. Afortunadamente, todo lo anterior se puede desbloquear en PC con mods (ver el contenido compartido por el usuario "micko"): https://www.mksecrets.net/forums/eng/viewtopic.php?f=95&t=7834&start=345
  • Crear nuevo...