Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

angel_rko

vida restante: 75%
  • Contenido

    18.994
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.808 Excellent

2 Seguidores

Acerca de angel_rko

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

11.890 visitas al perfil
  1. Pinta genial. Todavía no sé si caerá día uno, pero cada vez que veo un nuevo video tengo claro que me haré con él más pronto que tarde.
  2. Si en 2022 hay parche next-gen quizás lo juegue para entonces. Prisa por jugarlo no he tenido nunca, y con todo lo que ha rodeado a su lanzamiento, mucho menos. Pero creo que el tiro en el pie ya se lo han metido ellos solitos. Mucho tienen que currarse el parche next-gen y un posible relanzamiento GOTY edition con DLCs para mejorar la mala imagen con la que se ha quedado gran parte de la comunidad gamer.
  3. Es un muy buen juego. Se le penalizó en exceso porque debió salir con algún que otro bug y seguramente no llegue al nivel tan alto de calidad que tiene la gran mayoría de exclusivos de Playstation, pero aún así es muy disfrutable y puliendo ciertos aspectos en los que falla, podremos tener una grandísima continuación de la IP. Yo lo disfruté hace poco menos de un año con varias actualizaciones a su espalda y no tuve ningún bug reseñable. Si te gusta el género, la temática y que sea mundo abierto, difícil sería que no te molase. Aún así las primeras horas se pueden hacer durillas hasta que te haces a la mecánica y mejoras un poco el equipo. Y como han dicho, le falla quizás el último tramo del juego, que se alarga más de la cuenta. Pero tiene unos buenos personajes, trama principal, y en PC se va a ver de lujo seguro, porque ya en la PS4 fat no se ve nada mal para ser un mundo abierto de ese tamaño. Pienso que cuenta con muchas cosas a favor para que el juego funcione bastante bien en PC.
  4. Es el Boss que supone un mayor reto del juego porque tienes poco margen de error en un tramo del combate. No es difícil en sí una vez llevas el plan y el equipo bien organizado para ello. Pero tampoco te quiero decir mucho más. Tú ve a por ello y si te atascas mucho, pregúntanos por aquí que varios te podremos dar un par de consejillos para hacerte el combate más fácil que puede que no se te ocurran a ti (a mí sobretodo uno me vino de perlas y si no me lo dicen, no habría caído en ello).
  5. Son cosas que pueden pasar. Por aquí hemos visto alguno que no sabía que se podía cambiar de Persona con el Joker a mitad de combate hasta el Boss del quinto palacio, y se lo pretendía pasar así
  6. Tienes que hablar con el equipo en la sala segura y ahí te sale la opción de utilizar objetos, no desde el menú.
  7. Notición de confirmarse. Se la están sacando con el plus últimamente.
  8. Sigue sin llamarme, pero al menos en este tráiler he visto cositas interesantes en cuanto a ambientación respecto a los anteriores.
  9. Sabía antes de entrar al hilo que te ibas a referir al Control. Lo he estado jugando y platineando las dos últimas semanas y es tremendo lo del doblaje. El conserje se lleva la palma.
  10. Y las expulsiones y pérdida de vida de parte de la comunidad por culpa de los putos homófobos también se va a revisar? U os vais a seguir quedando de brazos cruzados mientras cuatro garrulos campan a sus anchas con discursos de siglos pasados?
  11. Y si ahora anuncian el Bloodborne pasaremos de 2 años de diferencia a 6. Grande Sony. Que digo yo que cada juego es un mundo y puede tener su proceso de rentabilidad para Sony. Days Gone me lo compré yo en marzo/abril del año pasado que lo tenían en la store a 20-25€, a menos de un año de su lanzamiento. Quizás si las ventas no acompañan en un primer momento, adelanten su rebaja y su lanzamiento en PC. Y en los casos y sagas que les funcionen bien, no tengan prisa o haya algunas que ni lleguen a tocar el PC.
  12. Se podrían dar muchas razones, pero la más simple es que hay mucha gente que no quiere ni se plantea el PC para jugar. Prefiere las comodidades que le da una consola, con todos los pros y contras que ello conlleva. Tan sencillo como eso. Perderían gran parte de su comunidad.
  13. Yo no veo tanto drama la verdad. Para mí el PC no va a ser una opción de juego, por lo que mientras exista una Playstation, la seguiré comprando. Que quieren ir sacando juegos en PC pasados unos años de su lanzamiento "exclusivo" en consola, para sacarle algo más de rentabilidad que ya no va a conseguir en consola, pues adelante. Más gente disfrutará de esas joyas, y además gustará ver a todo aquel con fobias y odios irracionales hacia Sony, como se le cae la baba con determinados juegos que previamente había puesto a parir. Si no les importa esperar para ello, no voy a ser yo el que me queje. Y ya, lo de jugar a adivinos y decir que saldrán todos los juegos y además día uno y en mejores condiciones en PC, pues sinceramente no lo veo a medio plazo para esta generación. Una cosa es sacarle mayor rentabilidad y otra perder identidad de marca, que si podría llegar a ser negativo pero ahora mismo no es el caso. Para la siguiente ya veremos si existe PS6 o el rumbo que ha tomado la industria.
  14. A mí la arena mecánica empecé con ganas pero se me ha acabado haciendo un poco de bola. Aún así hoy he terminado de conseguir los puntos para mejorar los mecanismos al 10 y poder comprar todo lo que me faltaba de la tienda. El evento de las linternas ha estado bien porque han dado muchas protogemas. Aunque las misiones eran muy de recadero la mayoría.
  15. Parece un state of play menor, asique no espero gran cosa. Pero puede haber algo medianamente interesante. Por ejemplo en el peor state of play del año pasado, el de los indies y títulos menores de PS4 (cuando todos teníamos ya la vista puesta en PS5) es donde vi por primera vez el Genshin Impact, así que ni tan mal.
  • Crear nuevo...