Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pedrithor

vida restante: 100%
  • Contenido

    18.876
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

934 Excellent

Acerca de Pedrithor

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

6.728 visitas al perfil
  1. Hola, mi hente. ¿Qué tal? ¿Cómo va lo mío? Simple curiosidad, ya que han pasado 2 días y aun no sé nada sobre el tema.
  2. Y a mí me advierte Moderación por supuestamente utilizar de forma inadecuada el botón de spoiler en un post cerrado de Mericonsolas donde ya no aparecen los botones de spoiler al estar cerrado. ZonaForo no dejará de sorprenderme.
  3. ¿Alguien se va a encargar de mi caso? Lo digo porque está claro que es una cagada, bien por parte del equipo de moderación, o bien por parte del equipo informático. Al menos, agradecería que alguien me dijera que se está analizando mi caso (si es que realmente está encargándose alguien de este).
  4. Acabo de recibir una advertencia de moderación por, presuntamente, haber ocultado con la herramienta spoiler un comentario (los moderadores podréis ver cuál). La cuestión es que NI DE COÑA he marcado esa opción. Quise reportar ese mensaje, de un post ya cerrado donde NO ME APARECE LA OPCIÓN SPOILER ni la vi en ningún momento, y al darle me dijo que ese mensaje había recibido ya demasiadas denuncias y que se ocultaría hasta que se resolviera (ni siquiera pude escribir ningún mensaje en la denuncia, solo me apareció esa notificación en pantalla).   Obviamente, tampoco me apareció (porque no cliqué en el botón de spoiler) el mensaje que te sale cuando lo usas de "Atención, como usuario con privilegios VIP, estás a punto de ocultar un mensaje por tratarse de un Spoiler. El uso indebido de esta herramienta será sancionado" que, de no haber sido un post cerrado donde no aparece ninguna casilla de "spoiler" en ningún mensaje, sería una medida de prevención para clics hechos por error.   Revisad bien lo sucedido y quitadme esa advertencia, por favor.   EDITO: ejemplo de post cerrado donde NO APARECE la opción spoiler por ningún lado: http://meristation.a.../topic/2960891/
  5. Supongo que los trabajadores de otras compañías, incluso algunos extrabajadores de Rockstar, que declararon estos días haber tenido sesiones de trabajo superintensivas mentirán, que todo será una exageración, que no existirá la explotación laboral ni el crunch, y que todo es un invento de los progres rojos podemitas para dinamitar la sociedad moderna que tan duramente han labrado los empresarios y los liberales con sus propias manos y el sudor de sus frentes.  
  6. Pues a mí la teoría del origen de Nami me ha dejado loco, y lo de la fruta del tiempo promete. No sé, a mí me está gustando este arco.
  7. Si no te llega el día de salida, habla con el servicio de atención al cliente y pide una compensación. El otro día lo hice con la salida de la edición blu-ray de Deadpool 2, que me llegó un día después por culpa de la agencia de transporte, y me dieron un mes de Prime gratis. Vaya, que les preocupan estas cosas. Tiene pinta de ser más problema de las agencias de transporte (puede que me equivoque).
  8. Ya en serio, ¿qué te propones con estos posts? Es un subforo de videojuegos, y ni tan siquiera mencionas videojuegos en esta tontería de post que has hecho, más allá de poner las notas del Arkham City y de Spider-Man. Para trolear te puedes ir a Twitter y dejar de abrir estas chorradas de posts, que dan una imagen (aun más) lamentable del foro.
  9. Ojalá ponerla nivel Magnavox Odyssey para que los pesaos de los gráficos y del sonido se vayan a jugar a sus triple A 4K y nos dejen en paz al resto. Así como idea.
  10. Eh, a mí me pasó lo mismo, pero buscando en Internet pude encontrar códigos de partidas terminadas del 1, y al meterlos en el 2 al empezar el juego te desbloqueaban muchas cositas muy interesantes. Si lo puedes jugar ahora, te animo a hacerlo, ya que es un juegazo y los desbloqueos del 1 le añaden algo de lore y cosas muy guapetonas.
  • Crear nuevo...