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Dark_Omega

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  1. Elegir componentes para pc a dia de hoy es algo super facil, desde paginas que te indican la compatibilidad de tus componentes (pcpartpicker por ejemplo) hasta configuraciones ya hechas de las propias tiendas de informatica o si no tienes ni idea, preguntar en un foro como este diciendo tu presupuesto y uso que le quieres dar (jugar en tal resolucion y cuantos fps, trabajar, etc). Y ya si por cualquier cosa de la vida compras el pc y lo quieres montar hay tutoriales o patadas pero como dice un usuario en otro mensaje es como montar un lego, pero vamos si no quieres o no tienes tiempo para montarlo tu, siempre puedes pedirlo montado. Pero vamos si es ir y comprar (bueno que te lo envien, no te recomendaria ir a un Media Markt por ejemplo que hay te venderan un churro para gaming). El tema de los requisitos pues estos son para Doom Eternal los minimos: Requisitos mínimos (1080p / 60 FPS / Low Quality) SO: Windows 7/10 64-bit Procesador: Intel Core i5 @ 3.3 GHz o AMD Ryzen 3 @ 3.1 GHz Memoria: 8 GB Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 1050Ti (4 GB), GTX 1060 (3 GB), GTX 1650 (4 GB), AMD Radeon R9 280 (3 GB), AMD Radeon R9 290 (4 GB) o RX 470 (4 GB) Disco duro: 50 GB de espacio disponible Pide un i5 o un Ryzen 3, 8GB de Ram y de graficas cosas como una 1050ti o graficas que tienes de hace ya bastantes años (la r9 290 es de 2013) y parecen requisitos un inflados, sobre todo los recomendados para ultra en 4k@60fps y 1440p@120fps que piden: Requisitos Ultra (2160p / 60 FPS / Ultra-Nightmare) o (1440p / 120 FPS / Ultra-Nightmare) SO: Windows 10 64-bit Procesador: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 7 3700X Memoria: 16 GB Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2080 Ti (11 GB) o AMD Radeon VII (16 GB) Disco duro: 50 GB de espacio disponible Casi nada Pero vamos, la excusa de tener que estar mirando requisitos tampoco es que valga. Solo deberian preocuparte los minimos si tienes un ordenador muy viejo y poco potente o si quieres jugar en ultra a mas de 1080p. Y el tema comodidad hay soluciones de mini PC con cajas bonitas, pequeñas y discretas o con apariencia de consola pensadas para ponerse en el salon y Steam tiene el modo 'Big Picture' que al iniciar el ordenador se habra Steam en tu biblioteca de juego con la apariencia de una consola para que simplemente selecciones y juegues, que con un ssd es algo ultra rapido. Eso de "me siento en el sofa con el mando y simplemente pulso un boton y ya" se puede hacer igual que en consola. En lo unico que gana una consola a PC a dia de hoy es el tema precio/rendimiento pero solo a principios de generacion. Cuando salgan XBX y PS5 por unos 400-600€ superaran en rendimiento a PCs de 1200€ de ese momento, siempre y cuando AMD y Nvidia no hayan sacado sus graficas que si salen lo potentes que se esta rumoreando eso desapareceria. Cuando salgan las graficas solo sirven como opcion barata de unos 400-600€ frente a la inversion inicial de pillar un pc si no tienes, o los 300€ o mas (segun lo que estes dispuesto a gastarte) en cambiar la grafica.
  2. La 2070 no super rinde ligeramente menos que la 1080ti la 2070 super es o igual, mejor o peor segun el juego. Pero vamos si Nvidia no saca una 3070 que sea mas potente que una 2080 ti ya puede bajar el rango de precios que creo artificialmente con la serie 2000 minimo 50$. Como vuelvan a ponerla a 499$ se estaran pegando un tiro en el pie que recordemos que amd saldra por finales de año igual y solo necesitan uma tarjeta un 30-50% mejor que una 2080ti a precio razonable para romper el mercado.
  3. La 2070 no super rinde ligeramente menos que la 1080ti la 2070 super es o igual, mejor o peor segun el juego. Pero vamos si Nvidia no saca una 3070 que sea mas potente que una 2080 ti ya puede bajar el rango de precios que creo artificialmente con la serie 2000 minimo 50$. Como vuelvan a ponerla a 499$ se estaran pegando un tiro en el pie que recordemos que amd saldra por finales de año igual y solo necesitan uma tarjeta un 30-50% mejor que una 2080ti a precio razonable para romper el mercado.
  4. Ah va pensaba que el triple buffer se encarga de "ordenar" los frames o algo así vaya cacao mental De todos modos, si un juego es jugable a 30 FPS siempre y cuando nunca te hayas acostumbrado a una tasa de refresco superior. En el momento que pases de jugar a 60 FPS, por ejemplo, en el mismo juego, jugar a 30 te parecera imposible si no te readaptas. Es algo asi comi el mito de la caverna, si no has jugado lo suficiente a una tasa superior para ti 30 FPS rocosos seran la gloria.
  5. En teoria el frametime. Imagina un reloj y que cada segundo de ese minuto fuesen las veces que se muestra una imagen, tendrias 60 imagenes por segundo. Pero si ahora la siguiente vuelta las 60 imagenes se te muestran de golpe 6 cada 10 segundos pierdes la fluidez. Vamos no es el mejor ejemplo pero mas o menos para que se entienda En consola normalmente se usa triple buffer y no se que mas para que la imagenes aun a 30 FPS tengan un frametime constante. En PC normalmente salvo que la tarjeta trabaje de manera holgada o apliques dichas tecnicas (que normalmente no se usan porque el triple buffer genera imput lag) eso no sucede. Si me equivoco que alguien me corrija.
  6. Confirman los rumores que habia y añaden cosas como la arquitectura, el VRS y los 120 FPS
  7. Yo creo que iran mas o menos asi dado que saltamos a 7nm sobre todo en rendimiento en Ray Tracing: RTX 3080 Ti: entre un 40% y un 50% más potente que la RTX 2080 Ti. (+1200 dolares) RTX 3080: alrededor de un 20% más potente que una RTX 2080 Ti. (799 dolares) RTX 3070: un poco menos potente que una RTX 2080 Ti. (599 dolares) RTX 3060: un poco menos potente que la RTX 2080 (399 dolares) Ahora bien si las tan rumoreadas "Big Navi" de arquitectura RDNA 2 salen potentes los precios de Nvidia bajan si o si ya hemos visto que Nvidia si ve competencia responde, vease la guerra de precios y potencia entre las RX 5xxx y las nuevas super.
  8. https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/ El VSync DEBE estar activado junto a GSync o Freesync dicho hasta por la propia Nvidia.
  9. Edit: @Morde Ya ha publicado un video de Michael Quesada explicandolo. La idea es que el frametime de los fotogramas de un segundo sean mostrados en pantalla cada mismo periodo de tiempo: 33,33 ms a 30 fps, 16,66 ms a 60 fps 8,33 a 120 fps 6,94 ms a 144 fps...
  10. Si el frametime es inestable no vas a ver el juego fluido ni a 30, ni a 100 fps como me pasaba a mi jugando al fortnite hace unos meses, que jugaba a 117 FPS pero no lo notaba a veces "fluido". Ya lo ha dicho alguien en el hilo pero si la imagen se renderiza a tronpicones no lo veras 100% fluido.
  11. Al menos no me ha dolido como el cambio a meri5 o meri4, no me acuerdo cual era ya...
  12. Hombre con esa cpu y y presunta gpu podian mover los juegos a 1080p 60fps... Pero iran a por el 4k a menos de 30fps.
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