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janito96

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#50420383 Game On: Notas de Crackdown 3

Escrito por janito96 el Ayer, 15:33

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego, citadme sin miedo y me paso. Creo que el análisis que hemos sacado aquí es bastante acorde al estado del juego (y no es porque lo haya escrito yo, pero eso). Juego terminado, naturalmente.




#50420359 Game On: Notas de Crackdown 3

Escrito por janito96 el Ayer, 15:25

Confieso que mi idea de nota era 6, pero tras jugar al multijugador entre ayer y hoy... me mosqueó mucho lo que probé. Como comento en el texto, la destrucción es puro artificio, y el apuntado automático se carga cualquier atisbo de búsqueda de un núcleo competitivo.

 

Hay momentos de disfrute en la campaña si lo juegas en máxima dificultad, pero de normal... pues eso, un 5,5.




#50420342 Game On: Notas de Crackdown 3

Escrito por janito96 el Ayer, 15:21

con el 8 de rigor de Meristation solucionado

https://as.com/meris...099_902373.html




#48916666 [Post Oficial] Wolfenstein II: The New Colossus, VUELVE B.J. BLAZKOWICZ. Ya d...

Escrito por janito96 el 29 octubre 2017 - 14:05

Mientras medio mundo está entre la odisea de Mario y Egipto, algunos le hemos dado una oportunidad al bueno de 'Terror Billy'. Y vaya si ha merecido la pena. Me sumo a la corriente de frialdad con el primero. The New Order para mí carecía principalmente de ritmo. Las escenas de acción no estaban bien medidas respecto a las transiciones de exploración/cinemáticas, y esto generaba cierta desconexión con el juego. Además, las exigencias argumentales para mí entorpecían demasiado lo que proponía.

 

Sin embargo, con Wolfenstein 2: The New Colossus me he encontrado con todo lo contrario: una MachineGames que se ha soltado la melena para darnos un FPS extravagante, sin complejos y gore, MUY gore. Acción sin medida.

 

Llevo 16 horas, un poco más de la mitad de la trama y habiendo aniquilado a ocho de los dieciséis Überkommandant. Es mejor en cada uno de los puntos de TNO. Control, gunplay, ventajas, niveles, situaciones... todo, absolutamente todo se ha visto actualizado a mejor. Las primeras horas 'depresivas' a las que apuntabais antes, de nuevo por exigencias de guión, terminan rápido al alcanzar el grueso del juego.

 

Yo estoy bastante satisfecho con lo que llevo. Estoy gozando como pocos FPS me han hecho gozar en los últimos años.

 

Bonus: https://twitter.com/...632185717624832




#48843621 Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Escrito por janito96 el 26 octubre 2017 - 16:10

Tocando un poco el modo foto de GT Sport.

 

EzWirBJ.jpg

 

Me ha gustado tanto que me la he puesto de escritorio xD




#48835929 Gran Turismo Sport (Hilo Oficial)

Escrito por janito96 el 26 octubre 2017 - 10:06

Un par de preguntas

Cuando se firma un contrato con una marca ¿hasta cuando dura el contrato? ¿se puede cambiar de marca cuando se quiera o hay que esperar a la finalización del contrato?

 

Te lo pone en el contrato. En mi caso he firmado con Mercedes y creo que duraba hasta el veintitantos de noviembre.




#48812218 Gran Turismo Sport (Hilo Oficial)

Escrito por janito96 el 25 octubre 2017 - 10:50

Yo vengo de ganar mi primera carrera y, joder, es que lleváis toda la razón. No hay a día de hoy en consola un juego que transmita tanto la sensación de competición junto a otros jugadores. El circuito Kyoto Driving Park (el que está ahora mismo) es divertidísimo, lo tiene todo: horquillas, zig zags, curvas a gas...

 

Me lo estoy pasando como nunca.




#48794284 Gran Turismo Sport (Hilo Oficial)

Escrito por janito96 el 24 octubre 2017 - 09:33

¿No se puede sabe si el de delante de ti tiene un penalty? ¿no?

 

Es que ayer, en una carrera, luchando mano a mano con el primero, en la última curva me la jugué y conseguí adelantarlo.

Y al salir la clasificacíon final el tio que adelanté tenia sanción de 2 segundos. De haberlo sabido no habría arriesgado tanto.

 

Que al final la cosa salió bién, pero no acabó en final trágico de milagro X-D

 

Eso me pasó a mi en la beta. Estaba tercero, los dos de delante me sacaban como 15 segundos y al llegar resulta que quedo primero por la cantidad de penalizaciones que habían cometido xDDD

 

Edito: Ya hemos sacado la review, se lleva notaza: http://meristation.a...s-juego/2091802




#48509533 Análisis de Forza Motorsport 7

Escrito por janito96 el 05 octubre 2017 - 09:38

Me gusta tu opinión xD.

Igual no percibes la saga "quemada" como yo, que he jugado a todos los Forzas salvo el 5, que justo dieron con los GwG del mes pasado, pero ahora me he vuelto a "reenganchar" al F6 y joder...sigue siendo un PUTO juegazo.... lastima que tenga poco tiempo para jugar, el otro día, siguiendo el modo "campaña" me apareció un evento de resistencia de unas 80 vueltas en Nurburgring, creo y pensé : "Mecagüen mi puta vida, conecto la One para correr un par de carreras antes de que vuelva la mujer y el crío y me sale ésto X-D"

En fin, la vida en familia....me pilla hace 15 años y me pego hora y media de carrera con los ojos como tomates X-D


Que lo disfrutes ;)

 

Me pasó exactamente lo mismo. He jugado a todos los Forza, entré con muchísima ilusión en One con el 5 y... joder, le dí mucha tralla pero me quemó cosa mala. Al seis tuve que relajar el tiempo que le di porque no sentía que tenía las novedades necesarias como para renovar las sensaciones.

 

El 7 es el primer Forza Motorsport que da un paso al frente de lo que llevamos de generación. Como digo en el análisis, el cambio de tono es toda una declaración de intenciones por parte de Turn 10. Se han soltado la melena.

 

Yo diria que es el primer Forza donde de verdad el modo singleplayer esta realmente bien llevado. No es que el de los anteriores fueran malos, es que llevaban asi desde hace 10 años.

 

Sin duda. A mi el nuevo modo trayectoria me ha gustado mucho. 

 

Me interesa esto que dices, me parece que en el modo para un jugador es donde más suelen fallar este tipo de juegos y han acabado por cansarme. Por ejemplo en el Forza 4, que es al último Forza al que jugué, la campaña desaprovechaba el propio juego, y se me hizo muy sosa.

 

Si tiene un modo para un jugador interesante y variado para mi gana muchos puntos.

 

Es variado y le sienta genial el nuevo modo de progresión del piloto. Este Forza por fin tiene las suficientes novedades como para volver a enganchar a aquellos que se sintieron un poco "decepcionados" con los anteriores.

 

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Hay un forero en la página de atrás que comenta que parece que el juego está hecho para jugar con ayudas. En absoluto. Depende de la dificultad de los Drivatars te darán un tanto por ciento de bonificación en créditos, lo cual te empuja a mejorar y a quitarte progresivamente correcciones en la conducción que ralentizan el ritmo de carrera respecto a alguien quien no tiene. Como digo, es un nuevo sistema de progreso que en mi opinión sigue permitiendo progresas en habilidad.




#47754203 De la idea a la realidad: juegos que cambiaron con el tiempo

Escrito por janito96 el 17 mayo 2017 - 12:57

Da gusto el artículo. Mis dies :D


#46987381 [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheHamsters

Escrito por janito96 el 25 diciembre 2016 - 23:53

¿Todavía es posible apuntarse? :O




#46969555 [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheHamsters

Escrito por janito96 el 21 diciembre 2016 - 23:46

Si Tracer es lesbiana no me parecería nada descabellado que en el próximo salga Junkrat dándole por el ojal a Roadhog  :zombie:




#46969522 [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheHamsters

Escrito por janito96 el 21 diciembre 2016 - 23:43

Por el bien de nuestro pueblo.

Sin diferencias, seremos uno contra las huestes de Mordor.

¿Hay hueco para un albañil más? :cafe: :sisi:




#44985716 Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Escrito por janito96 el 30 enero 2016 - 13:07

Rise of the Tomb Raider [PC]. Visualmente es tochisimo.
 
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#44985702 Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras!

Escrito por janito96 el 30 enero 2016 - 13:05

Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo. Aprovecho mi vuelta para dejaros unas caps de Rise of the Tomb Raider. Visualmente me parece tochisimo.

 

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