Ir al contenido

publicidad

janito96

Miembro desde 30 oct 2008
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Reanálisis

Supervivencia paradisíaca
Nota
6

Imagen Enviada

Esas son mis sensaciones tras 20 horas de juego, que bueno podría ser Dead island si se hubiera llevado bien a cabo, y me explico:

Una isla con varías zonas radicalmente distintas entre sí; la playa, la ciudad y la selva. hasta aqui todo bien, ¿pero que pasa?, que estas 3 zonas están mal llevadas a cabo, no existe la exploración, quiero decir, no puedo entrar en todos los bungalows, en todas las casas ni tampoco hay mucho que explorar porque en todos sitios hay maletas y comida, sin ningún tipo de incentivo... luego están la repetición de modelados (como ocurrió en Dragon age 2), la ciudad es tediosa, insipida y sin chicha, es siempre lo mismo, los enemigos no te tienden emboscadas (no sientes el agobio de una infección zombie), el respawn después de morir te deja justo en las espaldas de los infectados, ¿y sabéis que es lo peor?, el puto tearing que cada dos por tres surge al entrar en algún edificio. La selva la estoy recorriendo ahora, pero me pasa lo mismo, la veo sosa y repetitiva, mucho mejor es la playa pero que en vez de aprovecharla mas la dejan "vacia", con falta de algo...

Imagen Enviada

Dejando este apunte lo que me viene a la mente es la repetividad de las misiones, ¡¡te hacen sentir que la gente es inutil!! te mandan de un lado para otro, como si fueras el recadero... que las misiones se resumen en ve al punto A, coge X y vuelve a B... joder que yo lo que quiero son buenas misiones no esta mierda joder. Luego me encuentro una historia que es un truño como un puño, los personajes son planos sin ningún carisma en donde llegas a un punto en el que dices, ¿y este quien coño es y donde estoy?.

luego vienen los Bugs, ¿es que acaso Deep Silver no conoce la palabra "beta-tester? es de risa: coche invisibles, puertas que son imposibles de abrir una vez que estás dentro, zombies que se quedan atascados y sumergidos en el suelo, partidas que no se guardan e incluso partidas que se dañan solitas!! (todo esto me a ocurrido en el juego incluido la perdida de una partida de 7 horas)... en fin, que se han lucido con este BUG juego. Es una pena, porque el juego tiene algo que es divertido acabar con los zombies, pero con estos lastres hacen un producto muy inferior de lo que podria ser.

Imagen Enviada

¿En donde quedó ese impactante trailer? pues yo os lo digo, se quedó en palabras e imagenes que no tienen nada que ver con el resultado final.

En conclusión, un bluf de juego, mi nota es un 6.

Imagen Enviada

Saludos.
Holocausto zombie
Nota
9

Imagen Enviada

Hola ha todos, abro este hilo para hablar de una de las grandes sorpresas para mi que me ha dado este año, y no es mas Left 4 Dead.

Sinceramente left 4 dead fué la exclusiva que menos me llamó la atención de la consola de microsoft, ya que al probar la demo del L4F 2 me pareció un shooter anticuado y aburrido hasta decir basta, cosa que a estas alturas me arrepiento mucho de a ver pensado esó sobre esta saga.

Asi que esto comenzó el sabado, dia en el que fuí a carrefour a mirar las ofertas de dicha tienda tras el "chivatazo" que dio un forero en este mismo subforo, de lo mucho que estaba de oferta, me fijé en los 9€ clavados que tenia Left 4 Dead GOTY edition, y sin dudarlo lo compré raudo y veloz.

Al llegar a mi casa y después de instalarlo jugué a la primera campaña de las 5 que tiene el juego, las primeras impresiones fueron bastante malas la verdad, vi un juego graficamente normalillo, con fallos en la IA aliada y la poca variedad de armas (solo dos escopetas, una pistola, un fusil de asalto, un fusil de precisión y un subfusil) hicieron que las ganas de devolver el juego aumentaran, pero a medida que avanzaba en la campaña el nivel de adicción que tenía con el juego aumentaran debido a la variedad de situaciones y la extrema rejugabilidad que ofrece este titulo.

Imagen Enviada

A partir de terminar la primera campaña vi la luz, empecé a fijarme en los detalles de la segunda partida, viendo que los modelados de los personajes son de gran nivel, sobretodo en las expresiones faciales de los protagonistas, aun gran nivel. Y es que este titulo es uno de (para mi)los mas importantes de nuestra blanquita.

Dejando a parte esto, me centré en el modo online del juego, concretamente en el modo enfrentamiento en donde podemos encarnar a uno de los 4 tipos de infectados especiales que habitan en el juego, dejando ver otro punto de vista el juego y en donde la buena conexión hace que sea todo un lujo jugarlo en coop con otros cuatro amigos.

Imagen Enviada

No os quiero robar mas tiempo y concluyo diciendo que left 4 dead es uno de los mejores shooter`s cooperativos que habitan en esta gen, sobretodo por la atmosfera que impregna cada rincón de los escenarios de tamaño medio-grande.

Asi que bueno, un saludo y perdón por robarte el tiempo leyendo estas lineas ;)

Imagen Enviada
Reencarnación
Nota
9,5

Assassins Creed fue uno de los videojuegos mas importantes del 2007, y este juego pedia a gritos una segunda parte. Despues de controlar a Altair (Uno de los personajes mas carismaticos de esta generacion) y ver las peripecias del protagonista por Tierra Santa le toca al turno a una de las etapas mas importantes de la historia, el renacimiento. En pleno siglo XV encarnaremos a Ezio Auditore Di Florencia, un joven de vida alegre en el que se mete en peleas mas de una vez y se acuesta con cortesanas y demas personajes femeninos. Pero algo le cambiara por completo y tendra que hacerse sin el darse cuenta en un assassin. En este periodo, Ezio podra interactuar con personajes tan importantes de la epoca como Leonardo da Vinci, Nicolas Maquiavelo, Los Medicis.

Imagen Enviada


Metiendonos ya de fondo en la jugabilidad, hay que destacar que Assassins Creed fue muy criticado por su excesiva linealidad a la hora de cumplir los encargos y misiones… pero en Assassins Creed 2 esto da por lo menos un giro de 180º y los chicos de Ubisoft se han puesto las pilas. Han sabido corregir los errores y han dado mas variedad, en donde podremos hacer encargos de asesinatos, entregar cartas en un periodo limite de tiempo, e incluso y esto es una de las cosas mas novedosas de este juego, la inclusión de poder llevar las riendas de un Villa, mas concretamente la Villa de Monteriggioni, en donde podremos invertir dinero en reparar los locales de la ciudad, crear una mina… y todos los beneficios se nos daran cada semana en forma de florines. Tambien esta casa sera nuestro piso franco en donde guardar nuestro equipamiento, cuadros… en modo de nuestras estadisticas en tiempo real. Pero lo que de verdad es el punto debil de este juego es la excesiva sencillez a la hora de acabar con los enemigos en los combates en donde la IA es flojilla.

Imagen Enviada


Tambien como cabe de esperar Altair tenia unos metodos muy simples para acabar con sus enemigos, pero en el plazo de tiempo que existe entre Altair y Ezio, los nuevos inventos han hecho que Ezio pueda tener una hoja oculta en cada brazo, una pistola camuflada en nuestra muñeca derecha, una hoja envenenada… que nos haran que los trabajos se hagan mas variados y amenos.

Ahora dejando de un lado la jugabilidad y metiendonos en el apartado grafico el juego es muy bueno en este aspecto y uno de los mejores de PS3 en este aspecto, da gusto pasear por ciudades como Venecia o Florencia viendo con todo lujo de detalles los edificios mas importantes de las ciudades, en donde se nota que es una ciudad viva en donde los transeúntes van andando por la calle, otros comprando en los puestos de mercaderes, un lujazo, en donde apenas hay ralentizaciones. En el apartado sonoro, en como todos los juegos de Ubisoft, luce unos doblajes al castellano excelentes y en donde Juan Diego Botto da Voz a Leonardo Da Vinci, y las melodias de fondo son tranquilas y no molestan a la hora de jugar.


Ya para terminar, en conclusión, Assassins Creed 2 supera a su antecesor en todos los aspectos en donde el arugumento y las secuencias son un papel muy importante y la variedad de misiones y situaciones da lugar a un juego que no llega a ser aburrido en comparación con el AC1. Estamos ante unos de los mejores juegos de PS3 y en donde ningun jugon podria perderse este juego.

Nota: 9,5
Vive la Résistance!
Nota
8,5

Imagen Enviada

Resulta que hoy he ido a alquilar el the saboteur:

Al abrir la caratula lo primero que me encuentro es el librito y el juego ,detras del librito se encontraba un codigo para canjear y desbloquear la habitacion +18 optativa (es dentro de un cabaret la habitacion 8O ) .

Imagen Enviada

Al introducir el disco y cargarse ,sale lapantalla deinstalacion de datos en ruso :o LOOL. Al pasar los 7 minutos de instalacion sale la pantalla de seleccion de idiomas (Ingles/Americano ,Italiano ,Polaco ,Ruso y Aleman... ni rastro del Español :| ) el punto mas negativo y en el que la mayoria de usuarios no se van a comprar este juego es por la no inclusion de nuestro idioma ,pero este punto al que la mayoria de usuarios de nuestro pais no se lo compraran no debe de empañar el juego en si.

Imagen Enviada

Al pasar al menu principal e iniciar una nueva partida ,da la opcion de elegir dificultad (facil ,normal ,dificil y muy dificil) ,al elegir nuestra dificultad nos dira que si queremos canjear el codigo que te dan a comprar el juego (esto ya dependera de cada usuario ,si quieres entrar en esa habitacion +18 o no...).


Al empezar el juego ,nos encontramos en un cabaret del Paris de los años 40 ,lleno de señoritas de compañia ,personas y como no ,los soldados nazis ,el elemento en el que se engloba el juego. Nos encontramos con Sean Devlin ,un Irlandes mecanico y "piloto de carreras" en el que los nazis le han destrozado la vida. Acto siguiente mientras que nos tomamos unacopa en el bar del cabaret ,nos viene un miembro de la resistencia llamado "Luc" en el que nos anima a combatir contra los nazis y liberar a la Francia ocupada ,he de decir queen los videos ,da pocas relantizaciones cuando hay muchos objetos en pantalla.

Imagen Enviada

Acto siguiente salimos del cabaret y nos adentramos en el coche de Luc ,en este apartado ,manejar un coche es un tanto "bruscote" ,al dar las curvas es muy poco "manejoso" ,no se como llamarlo pero en resumen: no da la sensacion que estamos conduciendo un coche.

Al llegar al objetivo ,nos encontramos que dos nazis estan dando una paliza a una pobre ciudadana parisina ,Luc se baja rapidamente del coche y nos enseña a pelear (mantenerpulsado L1 y pulsar x ,o ,triangulo o cuadrado segun sea la accion que quiera que haga Sean) en este apartado ,el combate cuerpo a cuerpo no parece muy real ,los movimientos son bruscos y no da la sensacion que de un golpe fuerte ,ahora ,el derroche de sangre es brutal ,da contraste junto a la Paris en blanco y negro. Despues depegar una paliza de aupa a los dos nazis ,vamos al callejon y nos encontramos con el pilar "muy importante" del juego: la escalada de edificios ,es muy sencilllo escalar ,solo tienes que dar a la x cuando este en frente de un objeto o edificio que se pueda escalar ,cuando escalemos el primer peldaño manejamos con el stick de control sobre el siguiente peldaño escalable y pulsamos x ,asin sucesivamente hasta llegar a la cima del edificio. En la cima nos encontramos con un nazi y nos instruyen el el combate con sigilo. mantenemos pulsado L2 y cuando estemos detras del nazi pulsamos triangulo y le romperemos el cuello. Despues de matar al nazi ,bajamos del edificio y tendremos que pelear contra dos nazis ,una vez eliminados tendremos que ir a un rincon donde hay dos cajas ,puilsamos L1 + cuadrado y romperemos las cajas ,estas cajas contienen otro elemento importante del juego: las bombas de dinamita que utilizaremos despues. Despues de coger las bombas nos metemos junto a Luc en su coche y vamos hasta un deposito de gasolina muy grande en el centro de Paris. Una vez lleguemos a las afueras del deposito ,el plan es el duguiente: Luc colocara dinamita en un furgon nazi junto a la puerta del complejo para despistar a los nazis mientras que Sean debera escalar un edificio y coger una guillotina para entrar en el complejo ,al llegar sean al complejo ,debera seleccionar una bomba e ir a colocarla al tubo de combustible ,colocamos la bomba con R1 y acto seguido de encender la mecha nos alejamos hasta que se vea el video de los efectos de la bomba de Sean.

Imagen Enviada


Despues de dejar a Luc en el cabaret ,nos metemos tambien en el cabaret ,denttro de la zona de maquillaje de las señoritas esta el lugar en el que descansamos y vivimos. al entrar en nuestra habitacion tenemosun flashback y retrocedemos 3 meses.

Imagen Enviada


Bueno ,despues de explicar el primertrozo del prologo ,expongo mis impresiones sobre el juego:


Graficos y ambientacion:

He de decir que los graficos me han dejado con la boca abierta ,estan muy bien logrados ,las texturas estan muy bien ,los modelados de los personajes y sobre todo las caras de los personajes estan tan bien logradas que comparadas con las caras del ,por ejemplo ,del assassins creed 2 le dejan en pañales. Las calles en blanco y negro y el toque de luz en nuestra pantalla al pasar por un foco es espectacular ,las zonas que liberemos de laopresion Alemana sevolveran de color y el contraste entre laszonas aun ocuipadas y la zona ya "libre" es sencillamente espectacular.

Duracion:

El modo historia tardara unas 15 0 18 horas segun el jugador y la dificultad .Hay tambien que añadirle las misiones secundarias y tambien como no ,"joder" a los nazis destruyendo puntos importantes de su infraestructura.

Online:

No se puede jugar online pero en la store (por lo menos en la americana) ya estan surgiendo nuevos DLCs.

Diversion:

Es un juego muy entretenido ,en el que puedes hacer lo que te venga en gana : escalar la torre Eiffel ,destruir con bombas localizaciones importantes ,disfrazarte de nazi e inflintarte en sus tropas ,conseguir objetos paraintercambiar por otras cosas en el mercado negro ,ir a la habitacion del cabaret 8O ,etc etc... un sin fin de cosas que te daran tardes y tardes de diversion.

Conclusion:

Es un juego menospreciado por los usuarios de nuestro pais por no contener el español ,pero animo a que le den una oportunidad porque de verdad ,este juego vale cada euro que pagas por el ,no te arrepentiras.

Puntuacion:

Graficos y Ambientacion: 8,9
Online: 5
Diversion: 9

TOTAL: 8,5



PD: que la gente juege a este juego primero ,y luego exponga sus impresiones.
El imperio de la guerra
Nota
9,5

es el unico juego en el que el unico juego que le va a superar va a ser killzone 3 por eso le pongo un 9,5 porque gerrilla lo superara con creeces en killzone 3. esperemos no tardar tanto como a pasado con killzone 2 porque han sido 4 años de espera.es el unico defecto que le veo a este juego