Ir al contenido

publicidad

janito96

Miembro desde 30 oct 2008
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Game On: Notas de Crackdown 3

14 febrero 2019 - 15:53

Esto no es cierto xD

Muchas ocasiones me han apuntado entre varios y he conseguido zafarme

 

Porque te habrán dejado de apuntar por otros compañeros, pero es muy, MUY, MUY difícil zafarte por habilidad. Ayer jugué y si, la gente es tan mala que va con la escopeta intentando matar de lejos. Ponte la combinación rifle de pulsos y cañón explosivo (explosiones de tres en tres)... eres Dios. Otra ventana de oportunidad es meterte por en medio de una estructura, pero todo se resume en apuntar y matar a poco que no seas malo con avaricia...


En el tema: Game On: Notas de Crackdown 3

14 febrero 2019 - 15:33

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego, citadme sin miedo y me paso. Creo que el análisis que hemos sacado aquí es bastante acorde al estado del juego (y no es porque lo haya escrito yo, pero eso). Juego terminado, naturalmente.


En el tema: Game On: Notas de Crackdown 3

14 febrero 2019 - 15:27

es que apuntado automático en multijugador online , y sin posibilidad (ahora) de jugar con amigos...es inmolarse

 

Te apuntan y date por muerto. Por más que te muevas es muerte, porque no se penaliza el movimiento al apuntar. Es muy mal multijugador, le salva la campaña y ya véis cómo es...


En el tema: Game On: Notas de Crackdown 3

14 febrero 2019 - 15:25

Confieso que mi idea de nota era 6, pero tras jugar al multijugador entre ayer y hoy... me mosqueó mucho lo que probé. Como comento en el texto, la destrucción es puro artificio, y el apuntado automático se carga cualquier atisbo de búsqueda de un núcleo competitivo.

 

Hay momentos de disfrute en la campaña si lo juegas en máxima dificultad, pero de normal... pues eso, un 5,5.


En el tema: Game On: Notas de Crackdown 3

14 febrero 2019 - 15:21

con el 8 de rigor de Meristation solucionado

https://as.com/meris...099_902373.html