Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

janito96

vida restante: 100%
  • Contenido

    38.044
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

441 Excellent

5 Seguidores

Acerca de janito96

  • Rango
    PANDORA
  1. Me paso para darte muchos ánimos, Rafa. Te seguimos desde que comentabas habitualmente el foro. Espero que la situación te vuelva a ser favorable. Un abrazo, crack.
  2. Jaja, ¡gracias! No especificó nombres ni hechos concretos. Cuando me habló sobre la inversión en la marca siempre iba ligado a querer hacer un lanzamiento sólido con Scarlett. En este párrafo lo digo: Hubo un momento determinado durante su mandato en el que pudo comenzar a construir la estructura de Xbox Game Studios, pero no especificó cuándo. Más allá de ser simpático, es un tío que cuando le escuchas sientes que está siendo sincero contigo. Esos momentos de reflexión decían mucho. Vi a un Phil abatido por momentos; no ha debido un camino fácil. Cuando terminamos (un poco menos de 10 minutos duró la entrevista), me empezó a preguntar que qué me había parecido Bleeding Edge y si me había pasado The Outer Worlds. Estuvimos un par de minutos hablando sobre las decisiones que tomamos en el juego. xD Gracias Si me preguntas mi opinión: está difícil, pero no imposible. No me dijo "no" sobre si podrían hacer algo más allá de su IP, en otro de los párrafos habla sobre cómo quiere que sus estudios internos tengan flexibilidad para poder plantear nuevas ideas sobre la mesa. Está por ver.
  3. Hola.   En los dos primeros puntos, y tal como podéis leer en la entrevista, vi a un Phil totalmente sincero. Cuando le pregunté sobre las cuestiones del pasado, se tomó unos segundos antes de responderme. Se le notó que había pasado por mucho, que es consciente de los problemas que hay (y hubo). Me dio la sensación de estar ante alguien que intenta mejorar dentro de sus posibilidades.   Si tenéis alguna pregunta en concreto, intentaré responderos.
  4. Porque te habrán dejado de apuntar por otros compañeros, pero es muy, MUY, MUY difícil zafarte por habilidad. Ayer jugué y si, la gente es tan mala que va con la escopeta intentando matar de lejos. Ponte la combinación rifle de pulsos y cañón explosivo (explosiones de tres en tres)... eres Dios. Otra ventana de oportunidad es meterte por en medio de una estructura, pero todo se resume en apuntar y matar a poco que no seas malo con avaricia...
  5. Si alguien tiene alguna duda sobre el juego, citadme sin miedo y me paso. Creo que el análisis que hemos sacado aquí es bastante acorde al estado del juego (y no es porque lo haya escrito yo, pero eso). Juego terminado, naturalmente.
  6. Te apuntan y date por muerto. Por más que te muevas es muerte, porque no se penaliza el movimiento al apuntar. Es muy mal multijugador, le salva la campaña y ya véis cómo es...
  7. Confieso que mi idea de nota era 6, pero tras jugar al multijugador entre ayer y hoy... me mosqueó mucho lo que probé. Como comento en el texto, la destrucción es puro artificio, y el apuntado automático se carga cualquier atisbo de búsqueda de un núcleo competitivo.   Hay momentos de disfrute en la campaña si lo juegas en máxima dificultad, pero de normal... pues eso, un 5,5.
  8. El matchmaking funciona así de bien en estos momentos por la Operación Health. Sin ella seguiría arrastrando los problemas del primer año.
  9. ¡Buenas! Realmente el hecho de que exista una rotación en ambos estilos de juego es beneficioso para los usuarios. Hay mapas que no dan la talla, como es el caso de Favela que también recibirá cambios, y mucho menos para partidas clasificatorias. La polémica con la temporada polaca la hemos tratado en el reportaje. Fue una putada que lo desecharan. Eso sí, me alegro mil veces que lo hayan hecho en pos de la Operación Health, que ha sido clave para que Siege esté progresando de forma meteórica en popularidad. No hay mapa en esta temporada, pero por contra tenemos un modo cooperativo del que apenas han reciclado assets del juego base. Le faltan recompensas que activen a seguir jugando, cosa que irán mejorando conforme pase el año a través del reino de pruebas.
  10. Al final, Sea of Thieves se basa tanto en la experiencia social, que jugarlo por separado o con prisas no permite ver cual es su verdadero potencial. Yo me lo he pasado pipa problemas aparte en alta mar, pero claro, queda ver esa cara B del contenido que aún no hemos alcanzado. Lo que sí está claro es que estamos ante una base muy buena sobre la que expandir y formar un ecosistema que sobreviva al paso de los meses. En manos de Rare está conseguirlo.
  11. No me queda clara una cosa de la BC con One X: ¿Estas mejoras que estamos viendo en títulos como Fallout 3, Assassin's Creed 1 o Halo 3 son ediciones trabajadas en específico para la consola o ya venían preparadas para la portabilidad cuando se incluyeron en el catálogo?   Porque si vienen de forma nativa es un puto notición poder disfrutar de cosillas como New Vegas o Red Dead Redemption con las capacidades que le puede insuflar el hardware de X.
  12. Sin embargo toma temas que tienen su reflejo en la sociedad actual. En ese sentido me ha sorprendido, entre el humor que gasta puedes ver críticas totalmente serias. MUY superior a The New Order.
  13. Mientras medio mundo está entre la odisea de Mario y Egipto, algunos le hemos dado una oportunidad al bueno de 'Terror Billy'. Y vaya si ha merecido la pena. Me sumo a la corriente de frialdad con el primero. The New Order para mí carecía principalmente de ritmo. Las escenas de acción no estaban bien medidas respecto a las transiciones de exploración/cinemáticas, y esto generaba cierta desconexión con el juego. Además, las exigencias argumentales para mí entorpecían demasiado lo que proponía.   Sin embargo, con Wolfenstein 2: The New Colossus me he encontrado con todo lo contrario: una MachineGames que se ha soltado la melena para darnos un FPS extravagante, sin complejos y gore, MUY gore. Acción sin medida.   Llevo 16 horas, un poco más de la mitad de la trama y habiendo aniquilado a ocho de los dieciséis Überkommandant. Es mejor en cada uno de los puntos de TNO. Control, gunplay, ventajas, niveles, situaciones... todo, absolutamente todo se ha visto actualizado a mejor. Las primeras horas 'depresivas' a las que apuntabais antes, de nuevo por exigencias de guión, terminan rápido al alcanzar el grueso del juego.   Yo estoy bastante satisfecho con lo que llevo. Estoy gozando como pocos FPS me han hecho gozar en los últimos años.   Bonus: https://twitter.com/...632185717624832
  • Crear nuevo...