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janito96

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Acerca de janito96

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    Friede de la Llama Negra
  1. Porque te habrán dejado de apuntar por otros compañeros, pero es muy, MUY, MUY difícil zafarte por habilidad. Ayer jugué y si, la gente es tan mala que va con la escopeta intentando matar de lejos. Ponte la combinación rifle de pulsos y cañón explosivo (explosiones de tres en tres)... eres Dios. Otra ventana de oportunidad es meterte por en medio de una estructura, pero todo se resume en apuntar y matar a poco que no seas malo con avaricia...
  2. Te apuntan y date por muerto. Por más que te muevas es muerte, porque no se penaliza el movimiento al apuntar. Es muy mal multijugador, le salva la campaña y ya véis cómo es...
  3. Confieso que mi idea de nota era 6, pero tras jugar al multijugador entre ayer y hoy... me mosqueó mucho lo que probé. Como comento en el texto, la destrucción es puro artificio, y el apuntado automático se carga cualquier atisbo de búsqueda de un núcleo competitivo.   Hay momentos de disfrute en la campaña si lo juegas en máxima dificultad, pero de normal... pues eso, un 5,5.
  4. El matchmaking funciona así de bien en estos momentos por la Operación Health. Sin ella seguiría arrastrando los problemas del primer año.
  5. Al final, Sea of Thieves se basa tanto en la experiencia social, que jugarlo por separado o con prisas no permite ver cual es su verdadero potencial. Yo me lo he pasado pipa problemas aparte en alta mar, pero claro, queda ver esa cara B del contenido que aún no hemos alcanzado. Lo que sí está claro es que estamos ante una base muy buena sobre la que expandir y formar un ecosistema que sobreviva al paso de los meses. En manos de Rare está conseguirlo.
  6. No me queda clara una cosa de la BC con One X: ¿Estas mejoras que estamos viendo en títulos como Fallout 3, Assassin's Creed 1 o Halo 3 son ediciones trabajadas en específico para la consola o ya venían preparadas para la portabilidad cuando se incluyeron en el catálogo?   Porque si vienen de forma nativa es un puto notición poder disfrutar de cosillas como New Vegas o Red Dead Redemption con las capacidades que le puede insuflar el hardware de X.
  7. Sin embargo toma temas que tienen su reflejo en la sociedad actual. En ese sentido me ha sorprendido, entre el humor que gasta puedes ver críticas totalmente serias. MUY superior a The New Order.
  8. Tocando un poco el modo foto de GT Sport.     Me ha gustado tanto que me la he puesto de escritorio xD
  9. Te lo pone en el contrato. En mi caso he firmado con Mercedes y creo que duraba hasta el veintitantos de noviembre.
  10. Yo vengo de ganar mi primera carrera y, joder, es que lleváis toda la razón. No hay a día de hoy en consola un juego que transmita tanto la sensación de competición junto a otros jugadores. El circuito Kyoto Driving Park (el que está ahora mismo) es divertidísimo, lo tiene todo: horquillas, zig zags, curvas a gas...   Me lo estoy pasando como nunca.
  11. Eso me pasó a mi en la beta. Estaba tercero, los dos de delante me sacaban como 15 segundos y al llegar resulta que quedo primero por la cantidad de penalizaciones que habían cometido xDDD Edito: Ya hemos sacado la review, se lleva notaza: http://meristation.a...s-juego/2091802
  12. Coño, me viene de lujo. Muchas gracias Las sensaciones con el mando en la beta me gustaron, pero con volante debe ser un lujazo probarlo.
  13. Me pasó exactamente lo mismo. He jugado a todos los Forza, entré con muchísima ilusión en One con el 5 y... joder, le dí mucha tralla pero me quemó cosa mala. Al seis tuve que relajar el tiempo que le di porque no sentía que tenía las novedades necesarias como para renovar las sensaciones. El 7 es el primer Forza Motorsport que da un paso al frente de lo que llevamos de generación. Como digo en el análisis, el cambio de tono es toda una declaración de intenciones por parte de Turn 10. Se han soltado la melena. Sin duda. A mi el nuevo modo trayectoria me ha gustado mucho. Es variado y le sienta genial el nuevo modo de progresión del piloto. Este Forza por fin tiene las suficientes novedades como para volver a enganchar a aquellos que se sintieron un poco "decepcionados" con los anteriores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hay un forero en la página de atrás que comenta que parece que el juego está hecho para jugar con ayudas. En absoluto. Depende de la dificultad de los Drivatars te darán un tanto por ciento de bonificación en créditos, lo cual te empuja a mejorar y a quitarte progresivamente correcciones en la conducción que ralentizan el ritmo de carrera respecto a alguien quien no tiene. Como digo, es un nuevo sistema de progreso que en mi opinión sigue permitiendo progresas en habilidad.
  14. Ojalá. De todas formas con Horizon 3 ocurrió algo similar en su lanzamiento, y al poco tiempo consiguieron arreglar los problemas de rendimiento en mayor medida.
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