Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

bounen

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.423
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por bounen

  1. No lo era, son practicamente iguales, lo que una tiene mejor de GPU (xbox 360) la otra lo tiene en CPU (ps3) ni es una diferencia palpable tipo xbox vs ps2, aparte los motores graficos en ps3 le dieron una ventaja (Uncharted 2, Killzone 2 y God Of War 3) que eran punteros tecnologicamente, para mi ganadora PS3
  2. La 360 no era más potente que PS3 así que ya puedes ir haciéndote una paja a la crema
  3. Jaja micro matando a la master race, que grandes, ahora la gente pasara de pillar pc para jugar, un tocho consola de estos y a disfrutar teraflops!
  4. les falto poner sin exclusivos pero si esperemos que los juegos de micro acompañen esa potencia
  5. sacada de chorra si, pero primero fue Activision Blizzard y ahora Bethesda Softwork los que retiran sus juegos a ver hasta donde llega esta espantada pero es una gran putada
  6. ya veras que metan tetas, bragas,niñas todo en VR y se comen Japón, vivan los follawaifus!
  7. es cierto que este juego es jugado por el 90% de las novias imaginarias de los foreros? ambicionen
  8. Yo lo voy a comprar y ni ps4 tengo que grande joder
  9. Todas es todas al menos me libras de una gracias hamijo
  10. Consolon y si la pirateas es como una paja a la crema, viva sony
  11. yo ya le envie 288mil dorales para que se venga a verme joderos xboxers
  12. Me interesa el estilo del juego y la temática... gracias gato
  13. Microsoft saca control en el gamepass y compra Remedy primer aviso y con el dinero que te sobre compra a sony
  14. Esperemos que mi próximo mafia yakuza venga en español o me cago en todos tus follawaifus sega
  15. Rage 2 tiene algún un gunplay divertido poco más
  16. Los gears tanto el 4 como el 5 para ser triples A de micro con infinito presupuesto son caca y tengo la X y el halo 5 parecido, no han logrado que me impresione nada una mierda, excepto a mi calvito del GOW
  17. Pirar clase jugar al counter en el ciber entrar al irc y quedar con tías de algún canal, previo envio de fotos warras, las recreativas, EGB, que te hiciera un pajote la warra de clase, tiempos míticos sin duda, que no volverán, bendita nostalgia..
  18. Yo lo quería para mi xbox gamepass todo a un euro cawen microsoft y los japos
  19. Wai así será un juego y no un pase de diapositivas
  20. No y lo vendería meses después al triple de su precio por wallapop por paypal amigo familiar y me quedaría con el juego y con la pasta jajaj vaya truco eh
  • Crear nuevo...