Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

assassin_chicken

vida restante: 100%
  • Contenido

    348
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

58 Excellent

Acerca de assassin_chicken

  • Rango
    Smoker
  1. A ver qué tal rinde Sergiño Dest. Ojalá no se quede en un Semediño o SerDigne de medio pelo. Por lo poco que he visto de él, es rápido y con buen toque, pero defiende regular (para variar) y cuando Mazraoui ha estado fino no ha jugado ni los minutos de la basura. Veo a S.Roberto jugando en todas las grandes citas. Otra vez. Igual que Raticate.
  2. Siento el ataque personal, Cristian. Sé que, como tu mismo has dicho, ejerces de cara visible. Y que por ello, estás maniatado en muchos aspectos. Puede que la haya pagado contigo injustamente y te pido disculpas. Yo no he tenido una presencia destacada como forero, pero llevo entrando a leer la revista a diario desde hace más de 12 años. Y bueno... aún no puedo entender la decisión de quitar los comentarios. Se adujo en su momento que se trataba de una cuestión tecnológica y que el plan era implementarlo en pocos meses. Pero insisto, no han pasado meses, han sido varios años. Si no se ha hecho en todo este tiempo es que no hay, ni ha habido nunca, ninguna intención de hacerlo. Por lo tanto, algunos nos sentimos un poco engañados. Pero bueno, es un debate absurdo. Ni yo voy a lograr nada ni parece estar en tu mano cambiarlo. Un saludo.
  3. @Cristian, te has vuelto un burócrata. No haces más que repetir las mismas consignas, durante años. "Lo estamos estudiando", "No depende de mi", "Lo transmitiré a quien corresponda", "Os mantendré informados"... Son todo evasivas. Muy pocas veces se materializa nada de lo que comentas. Es sangrante el tema de la implementación de los comentarios en los artículos de la revista. Podría buscar respuestas que diste hace un par de años y serían perfectamente intercambiables con las de ayer o las de la semana pasada. Para mi, genera más malestar eso que no responder en absoluto. Porque la sensación que da es que se nos escucha para no hacer absolutamente nada al respecto.
  • Crear nuevo...