Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Némesis88

vida restante: 100%
  • Contenido

    67
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Némesis88

  • Rango
    Neonate
  1. Esto le pasó a mi hermano con el Expediente X de la PSX:
  2. Me pasó con el Demon's Souls. Empecé a jugar, aporreando el botón de ataque con cada enemigo y moría continuamente así que lo dejé. Lo retomé tiempo después y llegué a vencer al primer jefe (sudando sangre eso si). Cuando después de eso, me seguían matando todo el rato, cualquier enemigo de mierda o el dragón quemándome en el puente, lo dejé de nuevo y no quise volver a tocarlo. Mucho tiempo después me empeciné en que no podía ser tan manco y me propuse pasármelo. Empecé de nuevo y llegué hasta el caballero del escudo gigante. Me mató unas 15 veces (iba con un caballero con armadura pesada) pero finalmente lo conseguí y la sensación de satisfacción no pudo ser mayor. Después de eso, me pasé el juego del tirón (muriendo mucho si, pero sin dejarlo más), y tanto me gustó, que después me compré y pasé la trilogía de los Souls varias veces y hoy por hoy es una de mis sagas preferidas. El Bloodborne también lo tengo pero lo dejé cerca del final. El Sekiro lo intenté pero para ese si que soy exageradamente manco, después de intentar muchas veces uno de los jefes, me di por vencido.
  3. A mi el The New Nightmare me pareció un juegazo. Venía de pasarme el Resident Evil 2 y el 3 y aun así, sin estar a la altura, me pareció un gran juego. La jugabilidad discreta, eso si, pero el uso de la linterna, los sustos inesperados y una banda sonora impecable (que más de una vez tuve que quitarla porque solo con ella ya estaba acojonado), para mi son puntos fuertes suficientes como para darle muy buena nota.
  4. Dragon Quest XI: Aunque no hice el post game, ya me parecía tedioso, porque entre misiones principales y secundarias, ya le había echado un buen puñado de horas. Juegazo hay que decir también.
  5. Yo le daría a Sucker Punch o Insomniac la licencia de Dragon Ball, solo podrían salir cosas maravillosas de ahí.
  6. Creo que el único que tengo así es el Legend of Dragoon, con sus manuales (creo recordar que tiene varios).
  • Crear nuevo...