Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Yonarq

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.757
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

965 Excellent

Acerca de Yonarq

  • Rango
    The World Warrior

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. O yo tengo un pésimo gusto, o hay mucho enano mental en los foros/redes con ganas de hacer malo a Halo Infinite. A mí lo mostrado me resulta super atractivo y lo dice alguien a quien la saga Halo no le dice NADA y que piensa que está sobrevalorada como pocas. No soy xboxer ni tengo la más mínima intención de comprar la nueva consola porque mi plataforma es el PC. Hechas ya las presentaciones para evitar que algún subnormal vaya con el piloto automático y me tache de fanboy y de estar ciego, tengo que decir que a mí el gameplay me encantó y visualmente también lo vi muy bonito. Los que dicen que recuerda a PS2 o son gilipollas o tienen algún otro tipo de problema. Siento ser tan borde pero es que estoy hasta las pelotas de entrar a los foros con la idea de compartir ilusiones y en vez de eso no leer más que puta basura. De momento y por lo mostrado, este proyecto tiene toda mi atención.
  2. No sé, pero entré al hilo estando totalmente convencido de que me encontraría a una actriz negra haciendo el papel de una mujer cuyo creador concibió como blanca y no me he equivocado. Os va a sonar coña, pero es tan previsible esta tendencia de cambiar razas en este sentido que irónicamente me parece ya hasta racista, jaja. Hablo en serio. Es como si alguien les dijera "¿pero de qué os quejáis? ¡si hasta os dejamos salir en nuestras películas y todo!". Sociedad ridícula. Muy vergonzoso todo.
  3. Un 9. No lo había escuchado nunca pero me ha flipado este. El mío: Producto español. Esta música acompañaba perfectamente el enfrentamiento contra el boss final contribuyendo muchísimo a que sea uno de los jefes más recordados por mí. Darte de hostias contra Lucifer con esto de fondo fue una experiencia jodidamente épica que daba el cierre perfecto al viaje de Gabriel.
  • Crear nuevo...