Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kefkacs

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.543
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

156 Excellent

Acerca de kefkacs

  • Rango
    Fay
  1. Buenas gente, ahora que veo este hilo por arriba, me veo en la obligación de decir que llevo vistas las 3 primeras temporadas del "reinicio", las 2 primeras de Torchwood, y que el viernes empecé la cuarta temporada (de momento solo he visto el primer episodio). A mediados de Octubre, y tras tanto tiempo sintiendo la tentación de empezar con la serie, decidí ponerme a ello, que ya me quedé con las ganas cuando la anunciaron en Netflix y solamente adquirieron las temporadas a partir de la primera de Matt Smith.   Ya me habían avisado en su día por aquí (por alusiones, @zemo) que se me podía hacer muy duro el principio, por un lado porque las actuaciones eran malas, y por el otro porque la serie podía llegar a parecerme muy cutre. La cosa es que sí que es verdad lo primero, y en especial lo segundo, pero es que a mí lo de que para algunas cosas sea así de cutre de entrada me parece maravilloso, me flipa, así que me lo estoy pasando bomba con la serie.   Influye mucho también que el acento británico, ya sea el escocés entendible o el inglés, me encanta, así que siempre es un aliciente que me ayuda también a pasar por alto algunos detalles más flojunos.   Dadas las alturas de la serie que he alcanzado, y habiendo visto Blink, debo decir que no sé si me parece mi episodio favorito de la serie, a pesar de que fácilmente puede ser el mejor episodio que haya visto hasta ahora, pero vamos, que no me extrañan las alabanzas hacia él. Siempre tengo un poco de miedo con temas así de que te creen tantas expectativas con una serie desde que vi Lost y me pareció un bluf a partir de la segunda temporada, pero por suerte en este caso, al igual que en Breaking Band, se cumplieron por completo para mi.     Pues nada, me marcho corriendo que igual me trago algún spoiler sin comerlo ni beberlo, pero no quería que pasara más tiempo sin dejar constancia por estos lares de lo mucho que me está gustando la serie por ahora. Ya os iré contando más de mis impresiones y de manera más detallada conforme vaya avanzando.
  2. Ni fu ni fa con el trailer, y teniendo en cuenta que todo lo que ha venido desde Daredevil 1 por parte de Marvel en Netflix me ha parecido, como poco, decepcionante... Pues eso, que cuando se estrene la veré, pero con las expectativas bajo mínimos.
  3. Tranquilo, en el caso de Vento Aureo te alegrarás.
  4. Buen título, sí señor, y además hypeante. Ya hay ganas de que vaya saliendo más info de la peli.
  5. Por eso tengo previsto leerme la etapa en Vengadores de Hickman y luego darle una relectura a Secret Wars. Quería hacerlo para verano y al final ahí siguen las grapas a la espera de que las lea, a ver si en un par de meses a más tardar me he puesto a ello.
  6. Es que probablemente tengas tú razón con lo que comentas de Eccleston, pasa que yo de Doctor Who no tenía ni pajolera idea, igual conforme vaya viendo a otros (porque pienso ver todo lo que pueda de los seriales clásicos) ya me va dando más esa sensación el Noveno. Y ahora necesito ver a Daisy haciendo de Doctor también. Esperaré con ganas pues el vidrio de Batman. Por cierto, hablando de los 4F, no sé si lurkearás por el subforo cómic, por si acaso voy a trasladar aquí mis impresiones de cuando terminé de leer las etapas de Millar y Hickman: De entrada, veo que no puse nada de lo que me pareció la etapa de Millar, pero ahora puedo decir con conocimiento de causa que es lo que más me gusta de lo que he leído suyo en Marvel, y que si me gusta algo más que haya leído suyo sería Hijo Rojo. Ahora si que va el copia pega de lo que puse de la etapa de Hickman. Solamente he flipado tanto con los mejores momentos del Spiderman de Slott, con Born Again, o con lo que llevo de la etapa de Brubaker en el Capi, me ha PUTO FLIPADO, así en mayúsculas. El modo en que va hilando todos los cabos sueltos que va dejando desde el principio (incluso los que dejaba Millar) hasta juntarlos todos en ese increíble climax es acojonante, fácilmente de lo mejor que he leído así en general. Y el epílogo, además de no ser corto precisamente, tampoco se queda ídem. En defnitiva, que muchas gracias por recomendármelas tan encarecidamente en su día, porque las disfruté mucho al leerlas.
  7. Eccleston. Por donde yo voy (tercera temporada), Tennant no ha llegado a imponerme ni la mitad que el Noveno cuando se cabreaba de verdad. Un placer volver a leerte por aquí. Aquí un fan de tu canal, por cierto.
  8. Yo tampoco creo que calcar 4 o 5 viñetas de los cómics por película implique saber de los mismos. Vamos a ver, hablamos del tío que opina que un cómic de Batman no es divertido si no hay violaciones, muertes, y enculadas en el mismo... A mi Snyder me da ya una mezcla entre miedo y asco.
  9. Perfecto, pues voy a indagar por ahí a ver a qué precio lo encuentro por si me merece más la pena. ¿Qué tal suelen estar la ediciones de tapa blanda USA, por cierto?   Y bueno, mientras el contenido sea disfrutable, no creo que me importe lo de las páginas sin texto.
  10. Este viernes sale el primer HC español de la etapa actual de Viuda Negra, y lo cierto es que me llama muchísimo la cole, más habiendo leído buenas palabras por parte de sopa en alguna que otra ocasión. Van 5 números por 15 euros. ¿Me merece la pena, o hay alguna edición yanqui que salga mejor de calidad/precio?
  11. Pobre Shigechi, es un incomprendido, a mi siempre me ha caído bien.
  12. No, lo que simplemente funciona es el stand al que hace referencia el_Alen.
  13. Me alegra ver que van a reeditar Siempre Vengadores, que hace tiempo que lo tienen descatalogado en CES y le tenía echado el ojo.
  • Crear nuevo...