Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kefkacs

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.543
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

156 Excellent

1 Seguidor

Acerca de kefkacs

  • Rango
    Navi
  1. Concuerdo, a mi también me ha parecido que lo están llevando de un modo más natural esta temporada, o al menos, enfocándolo de manera que quede mejor.
  2. El loldrama de la CW se me sigue haciendo insufrible, pero al menos por lo demás, parece que esté pudiendo disfrutar mucho más por ahora de la serie de lo que lo hacía el año pasado. Ya que no va a volver a fascinarme, por lo menos espero seguir disfrutándola como estas dos semanas, no pido más.
  3. Pues a mi me ha gustado mucho que humanicen a Jay Garrick. Aunque el modo de quitárselo de encima durante un tiempo, como suele ser habitual en las dos producciones del CWverso, ha sido un poco...     Sigue sin gustarme tanto como quisiera la serie, pero qué duda cabe que esta semana ha pegado otro subidón con el regreso de Wells. Y espero que así siga, que aún le queda bastante margen para ello.
  4. Bastante mejor el capítulo de hoy. Yo ya me los voy saltando desde el capítulo pasado.
  5. Yo es una de las cosas a las que tenía más miedo, que su ausencia se notara, y efectivamente, se está notando para mal. Ya el tramo final de la temporada pasada, entre que ya "desaparecía de los laboratorios" y que hubo más relleno del que tocaba, no me gustó lo que quisiera...
  6. Pues a mi, aún siendo rellenazo y todo, ya me ha gustado más que el primero. :l Imagino que la aparición de... Habrá contribuido a ello.
  7. A mi me estaba pareciendo normalito, empezando ya con el típico monstruo de la semana, pero ha sido llegar el minuto 32 y esto: Pero no hay mal que por bien no venga en este caso, ya que los últimos diez minutos si que me han parecido a la altura de lo que esperaba del regreso de la serie. A ver si esta temporada mantiene mejor el nivel, que la pasada me dejó un regusto amargo, aún a pesar de lo bueno que fue el último episodio.
  8. La verdad es que es alucinante que en los 13 episodios que lleva la serie no haya bajado un ápice la calidad, yo desde luego nunca había visto algo parecido, y menos en una primera temporada. Y los finales siempre suelen dejar con un hype del carajo.   A poco que mantengan al nivel en las próximas temporadas y en lo que queda de esta, creo que podríamos estar hablando de una de las mejores series de los últimos tiempos, al menos en lo que respecta al género.
  9. Vaya nivelón ha tenido el episodio 13, se empiezan a ir aclarando cosas.
  10. Eso ya es otra cosa. Y +1 a lo de la BSO, si la sacan, cae fijo.
  11. Y sobre el traje de Daredevil... Vale que sea muy diferente al habitual y pueda no gustar, pero tampoco creo que sea una puta mierda.
  • Crear nuevo...