Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

metalikboy

vida restante: 100%
  • Contenido

    676
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de metalikboy

  • Rango
    Tingle
  1. Me ha gustado el equipo, ha llevado el ritmo, las ocasiones y se ha recompuesto bien tras el descanso. Como decís, Mata es el mejor del equipo. Lo único: pienso que hasta que llegue un mediocentro quien tiene que jugar ahí es David Luiz; en mi opinión poner a Oscar tan lejos del área es desaprovecharlo.
  2. Mis opciones son: Para el DC: - Villa: Es un gran delantero que bien podría ser titular en casi cualquier equipo de Europa, juega muy poco en el Barça y pienso que podría salir en verano. Sería buena opción si no es muy caro. - Lewandowski: Bueno, joven y creo que por sus cualidades se adaptaría muy bien al juego de este equipo. Va a salir del Dortmund más que probablemente y sería una buena opción. - Falcao: Es al que todo el mundo quiere, y es el que más suena, pero sería MUY caro y pienso que sólo saldría del Atleti si este no consiguiera clasificarse para Champions (y parece que sí lo va a conseguir). No creo que salga este verano por mucho que se esté hablando (salvo que se ponga en rebeldía como Agüero o llegue una oferta irrechazable). Es el mejor 9 del mundo, por mí ojalá viniera. - Lukaku: Gratis, joven, con mucha proyección, lo está haciendo muy bien en el WBA y encima podría estar aquí el 1 de enero. Para el MC (aquí tengo más dudas): - Fernandinho: Creo que sería idóneo para el equipo, tiene un gran pase entre líneas y le daría pausa al equipo en momentos clave. Lo malo, he leído que lo tiene casi hecho con el ManU. - Beñat: No sería muy caro, distribuye bien y tiene buen disparo y precisión. Lo malo, no sé si está para un grande de Europa. - Wilshere: Me encanta y es jovencísimo, pero en el poco probable caso de que dejara el Arsenal (está en proceso de renovar) para venir a su mayor rival, sería carísimo. - M'Vila, Tioté: También pueden ser buenas opciones, aunque no los veo tan creativos como los anteriores. No creo que fueran excesivamente caros y pueden tener nivel, aún así no me convencen mucho. Si también hubiera que fichar a un DFC y a un LI, en caso de que se fueran Terry y Cole (o Luiz pasara a ser MC), esas posiciones son más complicadas de cubrir, especialmente el LI.
  3. Yo pienso que el problema de este Chelsea no ha sido ni antes di Matteo (aunque algún planteamiento suyo me desquiciara) ni ahora Benítez, en mi opnión el problema de este equipo ha sido la confección de la plantilla durante el verano. No digo que los fichajes hayan sido malos (porque no lo han sido), pero sí que han estado mal repartidos. Me explico: Este equipo juega con 4-2-3-1, bien: - En la línea de 4 defensas: Se fue un LD (Bosingwa) y llegó otro (Azpi). Aquí todo bien. - En la pareja de mediocentros: Se van Meireles y Essien, y Lampard cumple un año más y no se trae A NADIE para esa zona. - Línea de 3 mediapuntas: Se va Kalou y se destierra a Malouda, y se ficha a Hazard, Oscar, Marin y Moses. Grandes fichajes, qué duda cabe (aunque pienso que deberían contar más con Marin). Y De Bruyne está cedido, que es otro más para esa posición. - El punta, el DC, el 9: Se va ÉL, se va DROGBA y no se ficha A NADIE, sino que se reconvierte a Sturridge a DC suplente (porque evidentemente en la línea de 3, con lo que hay, no tiene sitio). Entonces, muchos problemas creo que vienen por esa descompensación en la plantilla. En mi opinión, hay que fichar a un mediocentro que reparta y cree juego y que lleve el ritmo del partido (y más tras la lesión de Romeu y recordando que Mikel se va a la Copa África). Y también un 9, porque aunque no veo a Torres tan mal como lo ve mucha gente, no puedes tener una plantilla con tantas aspiraciones (ya bastantes menos que hace 4 meses) con un solo delantero. No sé si compartís mi opinión, pero en el caso de que sí, ¿a quién ficharíais para esas dos posiciones (o cualquier otra)? ¡Saludos!
  4. En cuanto al debate Mikel-Romeu, yo pienso que pueden jugar los dos: Romeu más para distribuir y Mikel para recuperar, que esa virtud sí la tiene. Porque creo que por mucho que lo pongan ahí, Ramires no es mediocentro. Él en el Benfica jugaba de volante o interior, al igual que el año pasado, que siempre jugaba en banda; y debido a sus cualidades (rápido, con regate, llegador) pienso que ese es su sitio. También se le nota durante los partidos en el mediocentro: Él no saca la pelota jugada,no distribuye, él intenta sacar la pelota en jugada individual con conducciones muy largas y regateando. Y creo que RdM lo recicló como mediocentro debido a la debilidad de la zona tras las salidas, la poca confianza en Romeu y porque Ramires es un pulmón, no se cansa (cualidad también muy interesante para un jugador de banda).
  5. A todo esto: ¿Qué pasó con Malouda? Sigue en el club ¿no? ¿por qué está apartado?
  6. Pero con AVB Romeu tuvo una continuidad que esta temporada no ha tenido ni de lejos, continuidad que necesita porque es muy joven y tiene proyección. Aún así, yo sí pienso que Romeu aporta cosas, especialmente soluciones a la hora de sacar el balón jugado y conectar la defensa con esa magnífica línea de tres mediapuntas que tenemos. Con la pareja Mikel-Ramires el equipo se parte demasiado ya que no tienen capacidad para sacar el balón jugado bajo presión, lo que habitualmente desemboca en pases atrás y pelotazos de David Luiz. El Chelsea necesita un organizador, podría ser Lamps pero está lesionado y todo apunta a que se puede ir en enero, así que a no ser que se fiche a alguien en enero, el que debería jugar es Romeu.
  7. Hay que dar tiempo a Benítez, acaba de llegar. Aunque estos resultados no han sido buenos, creo que podemos sacar cosas positivas: El equipo no ha encajado goles, que es importante ya que la cifra de goles encajados últimamente era preocupante. El equipo mueve bien la pelota cerca del área rival, pero falta tirar a puerta. También creo que es bueno que RB vaya a apostar por Romeu en detrimento de Mikel en el mediocentro, ya que el equipo tiene en esa zona serias dificultades (muchas veces vemos cómo Mata tiene que bajar al mediocentro a sacar el balón porque a Ramires y Mikel les cuesta) que se acentuaron con la lesión de Lampard y las salidas a última hora de Essien y Meireles (esta última totalmente incomprensible en mi opinión). En definitiva, creo que hay que tener esperanza en el equipo, hay tiempo para engancharse a la Premier todavía. Go blues!
  8. Es cierto que Ramos ha ido a menos, pero es joven coño. Yo creo que volvera a seer lo que era.
  9. Pues yo estoy escuchando Dos Hermanos con Frank-T - Aunque las cosas se pongan feas. Es antigua pero k temazoooo.
  10. Yo de la cantera tambien subiria al central aleman Schorch.
  11. Esto deberia hacer Florentino con la plantilla que tiene el madrid: ·Casillas - Titular. ·Dudek - Fuera. ·Codina - Suplente de garantía, ponerlo en la copa. ·Salgado - Fuera. ·Ramos - Titular. ·Torres - Suplente. ·Pepe - Titular. ·Cannavaro - Fuera. ·Metzelder - Suplente. ·Heinze - Fuera. ·Marcelo - Como lateral no vale, pero de extremo sería un buen suplente. ·Javi García - Fuera. ·Diarra - Suplente. ·Lass - Titular. ·Gago - Fuera. ·Parejo - Fuera. ·De la Red - Si puede seguir jugando al futbol que se quede. ·Guti - Fuera. ·Sneijder - Se queda. ·Van der Vaart - Si llega una buena oferta que se vaya, para venderlo por dos duros que se quede. ·Drenthe - El peor fichaje del madrid en mucho tiempo, que se vaya. ·Robben - Titular. ·Faubert - ¿Qué hace aquí? Fuera. ·Raúl - Ya ha dado todo al madrid, que se retire ya. ·Saviola - Le hicimos un favor al barça al quitarle semejante paquete, fuera de aquí. ·Van Nistelrooy - Lo ha hecho muy bien estos años pero ya no tiene sitio, fuera. ·Higuaín - Titular, ahora que es cuando más está creciendo como jugador no lo vamos a mandar al banquillo. ·Huntelaar - Titular con Higuaín. Fichajes -Un central -Un lateral izquierdo -Un centro campista como Xabi Alonso o Cesc -C.Ronaldo -Un delantero de garantía de suplente pero dándole minutos (Negredo o Llorente) ----------------------------------------Casillas-------------------------------------- Ramos---------------------Pepe-----------Bruno Alves?-------------Maicon o Lahm -------------------------------Lass------------(Xabi Alonso)----------------------- C.Ronaldo--------------------------------------------------------------Robben ---------------------------------------(Cesc)--------------------------------------- ---------------------------Higuaín-------------Huntelaar-------------------------- O Xabi Alonso o Cesc Si viene Cesc, Lass pasa al medio si viene Xabi Alonso pareja de mediocentro con Lass.
  12. metalikboy

    Reggaeton

    pues a mi me encanta el reggaeton
  • Crear nuevo...