Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

XDargu

CANCELADO
  • Contenido

    9.488
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de XDargu

  • Rango
    Hylia
  1. En tal caso, quizá no iría mal que desde Meristation se empezasen a promover y a dar a conocer joyas jugables diferentes aparte del FPS de turno, que no son pocos los ejemplos de juegos que se me ocurren que han sido ignorados por la revista en pos de de hablar de juego de acción de turno. Y que conste que estoy completamente de acuerdo con el artículo, pero menos quejarse y más actuar (aun recuerdo como se ignoró completamente a Little King's Story, siendo uno de los mejores juegos del año pasado y una propuesta jugable muy fresca, y es uno de tantos). No se, ¿hablar en los podcast de esas propuesta jugables alternativas en lugar del shooter de turno? Sería una buena forma de empezar a decirle al público que existe vida más allá de las pistolas.
  2. La falta de stock viene de que, contra toda lógica, y en el final de su tercer año de vida, Wii destrozó los récords de ventas de consolas mensuales en Diciembre de 2009. El récord lo poseía PS2, pero tanto Wii como DS rompieron ese récord (Wii vendió más que DS), superando las 4 millones de consolas vendidas en un solo mes en USA, y obviamente dejando sin stock a Nintendo ante un hecho que nadie había predecido.
  3. Yo no me puedo creer la satar de tonterías que dicen algunos. Cómo se nota que tenéis un puesto de trabajo donde vuestro salario no depende de que un grupo de gilip***** pirateen lo que habéis hecho con vuestro sudor y sangre. Subir juegos es ilegal, y se pena con cárcel. Haber evitado eso sería tan sencillo como no haber cometido un acto ilegal. Pero no, vosotros estáis muy bien en vuestros puestos de trabajo con un suelo fijo que no depende de la moral de determinados usuarios o estudiando y no os dais cuenta de que hay miles de personas cuyo suelo depende de que un juego no se distribuya ilegalmente por la red. Luego os quejaréis de que una compañía ha quebrado, de que no van a traducir un determinado juego, de que no va a salir de Japón... sembráis lo que recogéis, y apoyar un robo, como es el caso, y un acto ilegal... me da asco, madre mía. Y porque es Nintendo (que está en una buena situación económica), pero le pasa a otro y a lo mejor las pérdidas superan ese millón y medio, y mucho más que se puede perder. Luego lloramos todos porque SEGA dejó de hacer consolas y Dreamcast murió de piratería crónica. Lloramos todos porque el próximo Ace Attorney no llegará en español, lloramos todos porque no quieren arriesgarse con un nuevo Shenmue por la piratería de los primeros, lloramos todos por tantas y tantas cosas... Pero no Nintendo mala. A Nintendo le ampara la ley, y tendrían que pillar a todos los puñeteros uploaders que roban, porque eso es lo que hacen: robar. Y yo mientras comprando absolutamente todo original: música, películas, videojuegos. ¿Que no estoy de acuerdo con las formas de tratar al consumidor? Pues no lo compro, pero no robo, de la misma forma que si no puedo permitirme un coche no lo robo.
  4. Hace ya tiempo que está confirmado que sólo se podrán jugar con Wii Motion Plus y que vendrá en un pack con el juego.
  5. Resulta como poco asombroso que un aparato que vale 50 (suponiendo que el juego ronde los 30) sea, si no tan preciso, por lo menos tan útil como unas máquinas de 20.000. Desde luego la tecnología utilizada tiene que ser muy buena. P.D.: Publicidad, efectivamente, indirecta. El caso es real, no está inventado, pero es obvio que a Nintendo le beneficia. Es como si sacasen un estudio donde se afirmase que la Pepsi fuese buena para el corazón, suponiendo que no esté pagado por Pepsi, sería publicidad indirecta.
  6. yo como consumidor de juegos no necesito que me esten anunciando constantemente los juegos, si, ya se que no todo el mundo visita webs de videojuegos, pero el que es minimamente un poco jugon se interesa por un catalogo en general, yo no creo que el motivo sea la publicidad, si que es cierto que con mas publicidad quizas lograran vender mucho mas, pero sinceramente... no creo que mucho mas. ahi tienes el claro ejemplo de xbox 360, la consola que mas juegos vende por usuario y tampoco veo yo que esten constantemente anunciando sus titulos multiplataforma porque de echo ni los exclusivos los publicitan tanto ya que se venden por si solos. mirror´s edge es el claro ejemplo de como la industria busca un pretexto para justificar el problema, falta de publicidad aluden... pues no se... pero cuando salio me harte de ver el anuncio de playstation 3 en la tele y en varios centros comerciales he visto el juego para prueba en pantallas enormes. Tú vete a USA, que es donde se venden los juegos de X360 (en Japón nada por motivos evidentes y Europa, aunque tiene lo suyo, tiene mucha fuerza el nombre Playstation y ,por supuesto, la Wii), y ya verás como hay anuncios de X360 en todas partes. Lógicamente, la publicidad sola no vale. Mirror's Edge es arriesgado, Mirror's Edge es corto y raro, no es algo que sea demasiado comercial, y por eso no vendió lo esperado. Por cierto, si quieres alguna prueba: de los juegos más vendidos en Diciembre en España, 8 de 10 fueron anunciados por TV, y los dos que quedaban eran PES, que en España no necesitan anuncios. xD Hay estudios, si quieres saber más, que relacionan la publicidad con las ventas. El impulso es muy, muy fuerte. Por cierto, como supongo que sabrás, no me refería solo a las ventas. Zack & Wiki tuvo una distribución penosa. El ir a la tienda y que no tengan el juego ayuda a que no te lo puedas comprar.
  7. Claro, un juego que era más difícil de encontrar que una edición especial de hace veinte años cuando lo lanzaron, sin apoyo y sin publicidad pues... no sé que se esperan. Si me dijesen que Monster Hunter Tri vendió mal con lo que lo publicitaron y el apoyo que le dieron vale, pero precisamente lo del Zack & Wiki fue cosa del distribuidor. Ahora ya es más fácil porque sacaron una segunda hornada, pero, claro, ya era tarde. ¿Tan difícil es entender que si quieres vender un juego hay que hacer una cierta promoción y, lo más importante, que el jugador lo vea en la tienda y lo pueda encontrar? Porque si está enterrado debajo de una veintena de títulos en el GAME de turno no es demasiado probable que alguien lo compre.
  8. Eres muy ingenuo si piensas que van a hacer dos motores diferentes para PC y para consolas. No, no van a hacer dos motores diferentes, sinó que uno más limitado que el otro. (entiendase el de consola) Efectivamente, y ya lo puse en la primera página, pero ni caso. Si alguno de estos lumbreras hubiese visto el vídeo de demostración para las empresas (que creo que está en GT o YouTube) vería perfectamente las especificaciones del motor. A eso hay que añadirle las declaraciones de Crytek hablando sobre las dos versiones del motor (además de las diferencias visuales entre la versión de X360 y PS3, donde en una se verán mejor las texturas y en la otra los shaders), etc. Pero el caso es hablar sin tener ni idea.
  9. Por última vez, se ha repetido mil veces que el CryEngine 3 tendrá dos versiones: la de consolas estará recortada frente al CryEngine 2, menos distancia de visionado, texturas, modelados, efectos y físicas. Sin embargo, la versión de CryEngine 3 de PC será una mejora respecto al CryEngine 2, no un recorte. Como es obvio, se verá mejor en PC. El cambio de escenario a la ciudad viene dado por una de las principales bazas del CryEngine 3, la destrucción procedural de escenarios, mediante la cual los objetos son destructibles por completo de una forma muy superior a la vista en Crysis o en Red Faction: Guerrilla.
  10. Falta HotD: Overkill, que es de los mejores de la saga que he podido disfrutar, Rabbids Mi Caasa!, que es un señor plataformas, y ya puestos a poner juegos que no han salido en terreno patrio (como Demon's Soul en PS3), el Silent Hill. En musicales añadiría Guitar Hero 5. Por lo demás, muy completa. Y por fin aparece Little King's Story, olvidado completamente por la prensa, cosa que me parece muy triste siendo, no solo el mejor juego que he jugado en todo el año (y he jugado al Uncharted 2 -que dicho sea de paso es excelente-, aunque no al Dragon's Age, por desgracia), sino que es uno de los mejores juegos de estrategia que he tenido el placer de jugar a lo largo de toda mi vida. Para mi ya se codea con los grandes, que digo, los titanes del género, como son Rise of Natiosn, Age of Empires, Civilization, Starcraft o Pikmin. Tiene un estilo único y peculiar que le hace destacar, siendo una fusión perfecta de estrategia y rol.
  11. Que estén Left4Dead2, DJ Hero, Ballad of Tony Gay o New Super Mario Bros Wii y no esté Little King's Story me llega al alma. De ahí me quedo con Uncharted 2, a falta de probar Dragons' Age.
  12. Que el creador (o uno de los dos creadores en máxima instancia) del que es considerado como el mejor juego de la historia por la mayoría de la crítica y usuarios diga que su propia obra no es tan buena como lo pintan es demostrar un grado de humildad y autocrítica muy inusuales, sobre todo en este mundillo. Aonuma tiene mucha razón cuando dice que no se acerca a Miyamoto en lo que a genialidad se refiere (siempre hablando de la saga Zelda, que es la que toca), pero se le está acercando, poco a poco se le acerca. Finalmente, con Galaxy y Twilight Princess se destaparon dos cosas: que Miyamoto sigue teniendo esa genialidad innata y que hay grandes nombres en Nintendo que pueden continuar su legado. Y eso siempre es una buena noticia.
  13. Noticia sesgada: La ventas son de este semestre y se refieren SOLO A JAPÓN. En ventas globales, Marvelous gana dinero con Wii, de hecho, No More Heroes es el juego que más ha vendido de Suda51 y de la compañía Grasshoper. Si sacan el juego en PS3 y XBox 360 es para intentar maximizar los beneficios, como ya pasó con Killer 7, no por malas ventas. De hecho, Suda51 ha dicho que las ventas de NMH han sido tan superior a lo esperado que sacaron secuela, y hace poco dijeron que estaban muy contentos con las ventas de Muramasa a nivel global. Little King's Story, dejando aparte que se distribuyó fatal, lleva cerca de 130k unidades vendidas a nivel global, con lo que han ganado dinero, e incluso Yoshio Kimura habló de posible secuela, dijo que le encantaría seguir haciendo juegos del Rey. El Haverst Moon también ha tenido buenas ventas a nivel global, llegando casi a 400k unidades vendidas, colocándose cerca de No More Heroes. También ha dado dinero, y esas ventas para una empresa del tamaño de Marvelous son para alegrarse. Como es obvio, no se puede esperar que vendan millones de juegos, eso lo consiguen muy pocas. Por suerte para los usuarios de Wii, Marvelous seguirá al pie del cañón, haciendo juegos para Wii, muchas de los cuales se encuentran entre lo mejor de su catálogo. Además, y tal y como dijeron hace tiempo, incluso es posible que con la gran cantidad de dinero que están ganando en Wii puedan llevar a cabo un proyecto en PS3 y X360, más caras de desarrollar, como el propio No More Heroes Paradise, o incluso algún desarrollo exclusivo. Saludos.
  14. Juegos que utilizan el WiiMotion Plus (en formato físico, en WiiWare hay otros dos más, me parece): Grand Slam Tenis (Juego de tenis con un control excepcional) Virtual Tennis 2009 (No lo aprovecha del todo bien, pero mantiene muy bien el tipo) Tiger Woods PGA Tour 2010 (El mejor juego de golf de la historia según crítica y usuarios, el control es perfecto) WiiSports Resort (Nada más que decir, divertido al 100%) Dinamic Slash (Beat em up de Nintendo que sale en Febrero, y uno de sus pocos juegos +18) Red Steel 2 (Secuela, aunque solo de nombre, del original. Cell Shaded, muy buenos gráficos, 60fps y peleas de katanas y disparos) Gladiator A.D (Juego de lucha "bestia" de gladiadores de HVS, con mucha sangre y combos más sangrientos que en Mortal Kombat, según los creadores) The Grinder (Shooter con cooperativo online también de HVS muy al estilo Left 4 Dead, acabar con hordas de enemigos variados) Zelda Wii (No hay mucho que decir, solo que se sabe que utilizará el WM+ al estilo WiiSports Resort, minijuego de espada y arco, por ejemplo) Todos los juegos o han salido o salen el año que viene. El caso más lejano es el Zelda, que se cree que saldrá en Diciembre. Y no, No More Heroes no lo utiliza, por desgracia. Espero que te haya servido de ayuda.
  15. ¡Lo que revolucionará el mercado y determinará el ganador será la alta definición! ¡No, lo que dirá quién ganará serán las opciones multimedia! ¡No, espera, lo harán los servicios de descarga online! ¡No, un momento, lo harán las plataformas de juegos vía streaming, como OnLive! ¡Esperad, esperad, que lo hará la versión mejorada del EyeToy y el Sixaxis! ¡No, un momento, lo de antes fue un error, la auténtica revolución serán WAND y Natal! Y, mientras tanto, el WiiMote ha seguido al frente de las listas de ventas. He oído ya tantas "revoluciones" cacareadas por directivos de Sony y MS, tantas cosas que "asegurarán" la victoria de quien las posea, que ya no les doy ninguna credibilidad. El Natal llegará dentro de un año, a finales de la actual generación y cuando Wii ya haya colocado más de 70 millones de consolas, cuando hayan salido los juegos que le volverán a dar un impulso en ventas (Galaxy 2, Metroid, New Super Mario Bros Wii, WiiFit+, y quizá Zelda), no va a superar a Wii ni le van a comer más que una mínima porción del pastes. Para que os hagáis una idea de cuan imposible sería superar a Wii en ventas, para que X360, la consola que más se acerca a Wii en ventas, la superase a finales del año que viene, que es cuando sale Natal, las ventas de Wii tendrían que pararse, es decir, que no se vendiese ni una sola Wii más, y las ventas de X360 tendrían que multiplicarse por cinco, y seguir vendiendo a ese ritmo durante todo lo que queda de generación. ¿Alguien se cree realmente eso?
  • Crear nuevo...