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GundamGX

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Acerca de GundamGX

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  1. Pues justamente lo mismo que ha hecho, con Wii: - INNOVAR - FORRARSE - OFRECER A LOS JUGADORES UNA CONSOLA ASEQUIBLE (y no de 600 euros en su lanzamiento), Y DIVERTIDA. Anclarse en lo de siempre: MAS POTENCIA Y MEJORES GRAFICOS, no ha funcionado esta generación, y para muestra un botón: Wii la más vendida y las otras dos intentando copiar sus características de control: Kinect y el mando con bombilla de PS3 .....
  2. Y así es como se gastan millones en una Gilipollez.... en discutir por una palabra que es de libre uso..... Si los familiares de Tolkien llevaran a juicio a todo el que use la palabra "anillo".... o "elfo".... O Tom Bombadil.... (hay perdón, que esa no se usa ni para la peli ... )
  3. Esto es lo que sucede cuando se depende demasiado de la red para facilitar servicios... y cuando todo está centralizado en un mismo servicio o punto. Yo no lo siento en absoluto. No considero el juego online imprescindible ni necesario, ni los trofeos, ni los contenidos adicionales. Una consola se compra para jugar, independendientemente de los contenidos online. En vez de apoyar los juegos en temas online o incluso con conexión permanente necesaria, deberían centrarse en plataformas independientes, seguras y donde el online sea opcional, no imprescindible. Por mucho que quieran echar balones fuera, la única responsable de la seguridad de PSN es Sony. Si tiene una plataforma online, ha de asegurarse que sea segura y blindada a estos ataques. Es la única responsable y garante de la seguridad de los datos de los usuarios. Si ha habido este ataque (que además es gordo) es porque hay vulnerabilidades que no han previsto o solucionado, así pues, es culpa de ellos. Perseguir y atacar a los usuarios (jailbreaks varios) solo hace crearse enemigos, y por exceso de soberbia, pasan estas cosas.
  4. Y llegara un simple corte de luz y a tomar por culo libros peliculas videojuegos y hasta el gato que tambien sera digital. Amén a eso. La música en formato físico tampoco desaperece, desaparece o cambia el soporte, pero para reproducirla, sigues necesitando un reproductor, que la reproduce ya sea en disco o en MP3. Lo físico nunca desaparecerá, por una razón: la gente quiere tener lo que compra. Si me gasto 50 euros en un juego, lo quiero en mi estantería. Pagar 50 euros por algo que solo descargas en tu disco duro es tirar el dinero, porque se te jode el disco duro y adiós. Igual que con la fotografía digital.... vas de viaje... haces 1000 fotos... y cuando llegas a casa copias al disco duro, borras la tarjeta... y se te jode el disco duro sin haber podido hacer copia de seguridad en... anda, un DVD que sigue siendo físico. Comprar sin soporte físico es tirar el dinero porque no lo tienes realmente. Streaming para ver pelis??? cuando en un plis pones el dvd y la ves las veces que quieras????? Con los juegos igual... un dia de estos se van al garete los servidores y a tomar por saco todas las compras de la gente.... uf... pánico me da tanta dependencia de internet y de lo digital. Yo lo he dicho muchas veces, el día que no pueda ir a una tienda a comprarme un juego, dejo de comprar, haré retrogaming.
  5. Pues que asumen que va a tener varios millones de subscriptores... cuando la mayor parte de los juegos "tipo WOW pero que no son WOW" apenas subsisten con medio millón de jugadores o un milloncejo a duras penas. .... El Wow es mucho WOW y un juego de Star Wars por bueno que sea no va a tener tanta aceptación y menos pagando cuota. Por eso dicen que en vez de pensar en cuota mensual, debería ser gratuito y funcionar con micropagos por extras. La subscripción ha funcionado con WOW, pero con juegos similares ha sido un fracaso... así que mejor mirar otras fórmulas, como pagar por item especiales o niveles extras. Blizzard tiene pensado dar ya ese paso, dejando WOW gratuito para el público general pero con micropagos para los hardcores que quieran acceder mazmorras de alto nivel o items épicos. No van a tardar mucho.
  6. O triunfo como el Ipod Touch o el Iphone...... según se mire. Con una store en condiciones.... Lo que si es imprescindible a estas alturas es una pantalla multitáctil (y a tomar por c*l* los botones....) , ahora mismo dispositivos portátiles para jugar, sin una táctil... no de comen un rosco vamos. Además es absurdo pretender una portátil con una potencia similar a PS3, primero porque comercialmente es contraproducente (para qué una PS3, pues??? ), además los problemas lógicos derivados del hardware: consumo de energía (una PS3 consume muchos watios), calentamiento, etc.... Mucha fantasmada veo yo en la noticia. Y además está el factor 3DS.... ya está demostrado que la potencia sin un buen control... no sirve de na....
  7. Donde esté un Iphone 4..... a buenas horas van estos....
  8. Donde esté un Iphone 4..... a buenas horas van estos....
  9. La noticia está incompleta..... EA ha comprado a la editora (Cilingo) pero NO ha comprado al estudio que ha desarrollado el juego (Rovio) , es decir, no les interesa la posibilidad de quedarse con nuevos juegos de esta gente, sino quedarse con los beneficios que ha dado Angry Birds y obtener los que pueda aportar en el futuro. Los creadores del juego quedan desamparados y a seguir publicando por su cuenta. Además, al entrar EA en el pastel, el precio del juego subirá (hay que repartir entre más) y se obtendrán más beneficios aún con la publicidad asociada.
  10. Entiendo que solo se puede hacer bien una cosa a la vez... pero 18 meses para un juego que en si ya tienen hecho.... es absurdo. Por muchas misiones que lleve, la primera parte de la liquidas en menos de un mes a mision diaria.... (paso del multiplayer) . EN fin.... habrá que esperar varios años para poder comprarlo completo a un precio razonable... ellos se lo pierden.
  11. Amos a ver.... si es que hay que ser g*l*p*ll*s para pagar por algo QUE DEBERIA VENIR DE SERIE EN JUEGO. !!!!!! Y encima trajes !!!!! En serio, y lo peor de todo es que lo hacen PORQUE HAY GENTE QUE LO PAGA. Si pasáramos olímpicamente de estas tomaduras de pelo ni se plantearían.
  12. ¿Que no se juegan shooters en PC? Amos venga..... Si es casi el género que más se juega. POr no decir que el PC es la única plataforma en la que se puede jugar en condiciones (y sin autoaiming) a shooters y demás. La precisión de un ratón la la cambio por nada. Y la calidad gráfica de un PC tampoco.
  13. ... Una lacra, que dicho sea de paso es la que hizo que PSX y PS2 llegaran a donde llegaron. Ni más ni menos.
  14. Es el futuro, lo tomas o lo dejas. La cosa no pasa por "un periférico más". Productos como Kinect (Move ya ni lo cuento) están llamados a estandarizarse como métodos de control tanto en consolas como en PCs como en electrónica de consumo. Ahora lo veis como un accesorio, pero la siguiente generación serán " de serie". El pad será el accesorio opcional. La siguiente generación los sistemas de control por movimiento seestandarizarán y serán compatibles entre consolas. Y la plataforma única ya está tomando forma, Los fabricantes quieren una plataforma única de juegos y luego que cada marca haga lo que quiera. Y aparte de eso los sistemas de control por movimiento se unificarán y se estandarizarán. Y nostradamus volvió a la vida.Todo son suposiciones pero... -Kinect y move parten de dos bases distintas.Move si tiene controles kinect lo vende todo al control corporal. -Los fabricantes de consolas no quieren plataforma única.Nintendo, por ejemplo, obtiene millones de beneficios de la venta de consolas y sus juegos exclusivos. -Los jugadores casuales compran menos juegos que los tradicionales y sistemas como Kinect no valen para la mayoria de géneros.Kinect solo vale para juegos de los que se denominan casuales.El día que vea un FIFA, un Call of Duty, un Street Fighter,un Gear of Wars o un Forza funcionando bajo Kinect sin controles automatizados prometo regalar mi xbox 360 al primero que me mande un mp solicitandolo. - Ergo Kinect es un sistema mucho más avanzado que Move y Wiimote. - Nintendo vende sobretodo JUEGOS, vive de ello. Siempre ha estado ahí obteniendo beneficios gracias a ellos y a las portátiles. La plataforma única solamente supondría una cosa: Nintendo vendería muchos más juegos. Microsoft tambien y Sony lo mismo. Por una sencilla razón: cualquiera podría comprar un MGS o un Mario para su consola, sea Sony, Nintendo, LG o Samsung. Nadie tendría que privarse de lo último de Microsoft o Nintendo por tener una consola Sony... el juego serviría igual. Además la plataforma única requeriría componentes estandar así que se acabó perder dinero con cosas absurdas como CELL, los componentes serían más baratos y por lo tanto las consolas tambien. O sea, menos gasto para los fabricantes, mayor beneficio y muchos más juegos vendidos, o sea, más pasta. Correspondería a cada fabricante ofrecer mejoras u opciones con sus consolas, pero los juegos serían los mismos para todas. A los estudios les conviene porque es más barato programar para una sola consola que para 3, así que habría más pasta para mejores juegos. Y la industria SI quiere la plataforma única, yo trabajo en el sector y tanto los tres Grandes: Sony, Nintendo y Microsoft están ya en negociaciones, las distribuidoras de software también están pidiendo a gritos ya una plataforma unificada y los fabricantes de componentes lo mismo. Una plataforma única supone beneficios para todos. Incluso para los jugadores: juegos compatibles y más baratos. - Los jugadores casuales son ni más ni menos el 70-80% de los compradores. Son los que compran en conjunto más juegos y más novedades, y más accesorios, aunque sea "pa tenerlos". - Kinect ya demostró en las ferias que se puede usar en juegos de conducción y shooters... el hardware ya está inventado, ahora corresponde a los desarrolladores adaptar bien los juegos a este tipo de control. No hay motivos por el cual no puedas jugar de puta madre a un Gears o incluso un Starcraft, es solamente cuestión de implementar en control adecuado en el software. Un sistema como Kinect que es capaz de reconocer el lenguaje de signos, puede igualmente reconocer los gestos con la mano de un usuario para desplegar menus o elegir opciones "en el aire".
  15. Es el futuro, lo tomas o lo dejas. La cosa no pasa por "un periférico más". Productos como Kinect (Move ya ni lo cuento) están llamados a estandarizarse como métodos de control tanto en consolas como en PCs como en electrónica de consumo. Ahora lo veis como un accesorio, pero la siguiente generación serán " de serie". El pad será el accesorio opcional. Los fabricantes tampoco están ya por la labor de crear tres o cuatro consolas diferentes y confiar en que su propuesta triunfe sobre el resto. La siguiente generación los sistemas de control por movimiento se estandarizarán y serán compatibles entre consolas. Y la plataforma única ya está tomando forma, así que..... Es un tema económico, compañías como Sony o Microsoft invierten miles de millones en desarrollo y luego viene Nintendo con una idea simple y les pasa la mano por la cara y gana miles de millones en beneficio, cuando las otras dos tardan 3-4 años en empezar a ganar y otros 4-5 en amortizar el gasto de desarrollo (léase Sony con PS3, que ahora que empieza a ganar dinero, aún tiene que recuperar 2000 millones en desarrollo y pérdidas....) . Tal como sucede con los estandares de PC o DVD o BD o HD... los fabricantes quieren una plataforma única de juegos y luego que cada marca haga lo que quiera. Y aparte de eso los sistemas de control por movimiento se unificarán y se estandarizarán.
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