Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ARMAYOR

vida restante: 100%
  • Contenido

    235
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de ARMAYOR

  • Rango
    Antediluvian
  1. Lo que es acojonante es que Florentino, que es el que ha fichado a Mou, no dé la cara porque está en pre-elecciones. ¿No tendrá él responsabilidad? Siempre se escaquea, el cabrón. Como hace siempre...
  2. Creo que por ninguna. En la 2 pone en su web que echan el Madrid y TD da el balonmano. Creo que sólo lo va a dar el Canal 33. Igual la 2 hace conexiones con las dos canchas.
  3. Bueno, los partidos de esta semana son importantísimos. El de Champions porque el formato de la competición hace que si la cagamos el miércoles se acaba la Champions y el de Almería porque es un campo difícil y una victoria ahí sería un golpe brutal a la liga. Además el segundo clasificado va a Bilbao tras partido de Champions difícil. El partido del sábado vino muy bien, se recuperaron sensaciones que estaban perdidas. Ahora hay que seguir en esta línea. Una lástima lo de Puyol. Parece que Benzema es duda para el miércoles, mejor que no juegue porque Puyol era el mejor para cubrirle por su velocidad.
  4. Tenemos una generación espectacular de tenistas. Volveremos a llegar muy lejos. Sólo veo a Rusia eliminándonos, pero bueno queda mucho y hay muchos factores(baja forma, lesiones...) que pueden afectar. Pero pinta muy bien.
  5. Esperemos que se pueda acabar la eliminatoria el domingo, porque dejarlo para el lunes para los que lo vamos a seguir por la televisión sería una putadilla. En mi caso, imposible verlo.
  6. Es prontísimo pero la temporada ya se va cobrando víctimas: Katsikaris y Rogers han sido despedidos de Pamesa. Y supongo que Plaza debería de estar preocupado por su puesto. Que haya dos entrenadores como Pepu y Scariolo fuera de los banquillos hace que tengan más presión si cabe los técnicos de equipos grandes que no han empezado bien.
  7. Yo ayer me indigné muchísimo. Si hubiera sido la primera vez me hubiese cabreado pero ya ha pasado tantas veces que no acierto a entenderlo. Por narices les han tenido que llegar quejas por echar la misma competición deportiva por la 2 y por teledeporte quedando sin retransmitir un evento deportivo que tenían anunciado. No sé que intereses hay detrás de todo esto pero como siempre los que nos fastidiamos somos los televidentes.
  • Crear nuevo...