Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Homo hispalensis

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.112
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Homo hispalensis

  • Rango
    King
  1. Cr-Isco-Bale Jesé-Modric-DiMa 6 para 3 puestos. El único problema es que debería irse así: Cr-Isco-Dima Bale-Modric-Jesé
  2. El SE se las ha arreglado para vender al MC que no quería vender por el dinero que le ofrecían por el que sí querían comprar. A mí me gusta, como bien han dicho es el típico MCD que puede ser "el próximo tal". El Cholo puede darle un empujón a su carrera, imagino.
  3. ¿Soy el único subnormal que ve una delantera POTENTE en Torres-Cavani?
  4. Me encanta este tema porque llevo sin entrar todo este año y sigue exactamente igual que cuando lo dejé. xDDDDDDDDDD Un poco de optimismo, joder.
  5. Primeros 30 segundos del vídeo. Rutilismo de JPelirrojo y "Witch Doctor" (la de Ooh Eeh Ooh Aah Aah bing bang walla walla ding dong.)SINCRONIZAN PERFECTO. PERO PERFECTO. Tanto que asusta. El vídeo en sí no está mal. Al 9:25 hay un montaje de Mario-Assassin's Creed que está bastante curioso y un paralelismo Bárcenas-Capitán Desfalco(n), pero no me importa que no lo veáis porque no es mi intención hacer un Rubius y spammearme en este hilo. Sólo quería que vierais lo de la sincronización de JPelirrojo, que es que asusta.
  6. Este posiblemente sea el mejor hilo que he visto en mi vida.
  7. Los que sí que son unos mediocres son los que se ponen a criticar tras lo que pasó ayer. No el entrenador.
  8. Si os digo que no me parece tan buen cambio Benitez por Mou igual me lincháis entre todos.
  9. http://www.ebay.es/i...=item5d355952b4 No sé qué decirte. Si has jugado a otros Fire Emblem ya sabrás lo que es: Un juego bastante bien pensado de estrategia por turnos, de vista cenital y que va por casillas. La historia trata la posguerra de la guerra del de la Game Cube. El país está super-oprimido y hay un grupo de soldados al margen de la ley que se dedica a ayudar al pueblo, pero les quieren atrapar. Entre ellos un héroe de guerra y la dama del alba, una chica capaz de curar sin tomo mágico. Luego va evolucionando hacia una mini-revolución en la que manejas a Ike, el del Smash Bros. La historia me gustó mucho, la verdad. En cuanto a las pantallas, están casi todas bien diseñadas. Es MUY largo. Si te lo quieres pasar sin que muera ningún personaje puede llegar a las 60 u 80 horas. Iba a empezar un speedrun sin ninguna muerte en mi canal, pero es que me da pereza.
  • Crear nuevo...