Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Poder Seguero

vida restante: 100%
  • Contenido

    622
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Poder Seguero

  • Rango
    Tingle
  1. Pues yo lo que más tengo a mano es Driver, PAL-E, código SLES-01978. Bonito año.
  2. XDDDDDDDDDDDDDD Q GRACIOSO SOI Precisamente, la ausencia de estilo propio a la hora de postear y el aumento de posteos monocolor de este tipo es lo que asesina a la variedad en los foros de discusión. Gracias por contribuir con tu HUMOR GRACIOSO XDXDXDXD a la defenestración de Meristation.
  3. Recomiendo el juego que ha posteado Bart_10. Lástima que sea tan corto, aún así me encanta su concepto y la historia que narra (especialmente siendo un aficionado a la lectura nocturna desde portátil). La verdad, deberian hacer más títulos similares a este. Y que retrataran la historia de más personalidades o incluso sistemas políticos. Sería de lo más interesante e incluso útil para muchos.
  4. Pos hoy el menda lerenda ha estado jugando re3, versión PC (Por suerte venía con el Modo Difícil accesible de serie, he de añadir que aún así está chupado comparado con los anteriores. Me resulta un paseo por el parque. Perdonad los pixelotes, por desgracia había que desactivar el suavizado de texturas porque tenía bugs y se mostraban mal). o lol, este debe ser el bar favorito de kyle hyde Mirad a la izquierda, un teaser de re4 en exclusiva :o!1111!!111
  5. Espero que se permitan emuladores Partes que me han descojonado de FFIV (Emulado en ZSNES): Mi nuevo fondo (Fotografiado por mí mismo): HEEHEE:
  6. Qué grande era la Mega Drive, coño. Menudos vicios de peque a los Sonic, Cool Spot, Micro Machines, Dynamite Headdy... Y ahora con Gens Plus voy descubriendo otros igual de buenos o incluso mejores, como Comix Zone. Para mí, la mejor consola de la historia. Un abrazo a todos los que han podido disfrutar de esta gran máquina, y al creador de este post por traernos la oportunidad de charlar sobre ella.
  • Crear nuevo...