Ir al contenido

publicidad

trubert

Miembro desde 29 sep 2008
Desconectado Última actividad dic 20 2018 23:20
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: UK: Pokémon Let's Go - Ventas por debajo de otros títulos principales (...

18 noviembre 2018 - 23:17

Hombre, los que véis la guerra de consola sois vosotros que habéis "saltado" por un simple dato publicado por gamesindustry O.o O.o y luego habéis mencionado lo de la "guerra", algo bastante absurdo, son simples datos.

Es obvio que el parque de 3DS es mayor, por eso vendió menos que el Sol/Luna, no se que tiene que ver eso con la guerra de consolas ? Son simplemente datos. Ha vendido 60% menos que Sol y Luna y ha vendido menos que X/Y. Además también hay muchos más factores, como que Sol/Luna salieron justo con el boom de Pokemon Go...o que el Let's Go es un spin-off...

PD: Que quieres decir con "aquí la gente?" la noticia es de gamesindustry: https://www.gamesind...uk-games-retail

No hablo de los datos en si, que por supuesto, son los que son, sino a la intencionalidad con la que son usados muchas veces para alimentar la toxicidad en los hilos, sea Sony, Microsoft, o Nintendo.

Quizás he pecado de expresar mi opinión demasiado rápido, pero lamentablemente me temo que el hilo se convertirá en otra fuente de batalla entre fanboys.

En el tema: UK: Pokémon Let's Go - Ventas por debajo de otros títulos principales (...

18 noviembre 2018 - 23:08

En su defensa, Pokemon Sol y Luna salieron en maximo explendor de 3DS, por eso en cambio, con X/Y que salieron al comienzo de 3DS (como este Lets Go en Switch) ha vendido parecido. Eso, y que no es el pokemon comparable a estos, no es el principal.

Edit: Bien bien, alguien que tambien lo ve xD


Es que es de cajón. Pero como siempre, aquí la gente suele estar más preocupada por la guerra de consolas y que los juegos de la competencia de la marca a la que le rinden pleitesía fracasen para su alegría y regocijo.

En el tema: UK: Pokémon Let's Go - Ventas por debajo de otros títulos principales (...

18 noviembre 2018 - 23:04

No me parece justo comparar las ventas de Pokemon Let's Go Pikachu/Eeve con las ediciones Sol y Luna, ya que hay que tener en cuenta que el parqué de consolas de 3ds cuando salieron esos juegos era muy superior al que ahora tiene Switch.

Caso aparte es Pokemon X/Y, que salieron dos años y medio después del lanzamiento de consola, y cuya comparativa es algo más justa, y de la que Lets Go se ha quedado cerca, y eso que Switch solo lleva año y medio a la venta.