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deadiron29

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Mensajes que he realizado

En el tema: Kojima y el estancamiento de Rising: un documental esclarecedor

14 diciembre 2011 - 17:21

Dios mio.... tener que realizar un documental para tratar de explicar todos los sin sabores involucrados en el desarrollo de semejante abominación es algo sin precedentes en la industria del videojuego.

La verdad es que todos sabemos que es un Spin-off y con solo eso no nos debieramos preocupar, pero situar este juego temporalmente después de MGS4 necesariamente abrirá nuevas vertientes argumentales que se cargarán la historia principal y eso es algo que sucederá irremediablemente.

Que coño significan todos esos soldados Cyborgs, los Makos, los Metal Gears Ray, los Guerrilleros, verdaderas masacres gore y demembramientos en localciones urbanas...

Es que esto señores no tiene sentido alguno, es casi como una pesadilla que se te viene a la cabeza después de haber jugado 20 horas seguidas a la saga Metal Gear.

Pero que significa esa musiquilla estilo Devil May Cry y esos gritos de Raiden diciendo "Yeahh... Eat This".... Dios mio... pero si esto es una aberración, es como si hicieran un juego de lucha con los personajes de Silent Hill y Piramid Head sea el Jefe Final.

Esta es la demostración mas clara de las pateticas horas que vive Konami y la industria del videojuego Japonés en general.

No se como puede haber gente que se entusiasme con este proyecto de mierda. Si es una cagada de las grandes..... Si quieren jugar un Hack'n Slash jueguenr un Bayonneta, un DMC, un Ninja Gaiden, un God of War, un Dante Inferno, un Castlevania, un Ninja Blade, un No More Heroes, no se... hay miles para elegir, pero esto es descabellado de cojones.

Esta situación es francamente patética y el Sr. Hideo Kojima que deje de lavarse las manos, el es el Subdirector Ejecutivo de Konami, es el creador de la saga, el decidió darla por finalizada y si siguen saliendo Metal Gears es porque el también lo aprueba, porque no tiene cojones para arriesgarse con una nueva IP, porque vive de las rentas y porque todo esto se le ha escapado de las manos y han tenido que ir a golpearles la puerta a Platinum Games para ver si ellos son capaces de reciclar esta aberración jugable y pueden hacer algo decente para recuperar algo siquiera del tiempo y dinero invertido. Si ni siquiera el bueno de Hideaki Kamiya quiere saber nada de este juego y no se demoró ni dos segundos para declarar publicamente que no tiene nada que ver con este proyecto.

Santo Dios de los cielos.!!!!



Yo por la historia no me preocuparía tanto ya que está dirigida por Kojima productions

En el tema: Los autores de Bayonetta, tras Metal Gear Rising

11 diciembre 2011 - 08:44

Los videojugadores vamos quemando etapas que van desde querer matar a decenas de enemigos con una katana de maneras arcades y poco realistas (machacando los botones del mando como un enfermo mental),hasta querer jugar con un personaje cuyos movimientos sean lo mas reales y avansados posibles sin importar que se tradusca en movimientos mas lentos ,no tan divertidos o impresionantes ,pero es una evolucion natural que todos los jugadores experimentaran tarde o tremprano ya que la mente se satura de estas mecanicas repetitivas que sirvieron tanto en su tiempo (desde las primeras generaciones de consolas) pero que indudablemente deben evolucionar como lo hace el hardware a un ritmo progresivo .por lo que e visto la mayoria de los videojugadores de hoy encuentran placer machacando botones al viejo estilo cuando la tecnologia nos permite que vallamos un poco mas alla y evolucionemos la manera de jugar.

mucho se habla de que las consolas no tienen la suficiente potencia para satisfacer las nesecidades de los desarrolladores pero yo creo que es al contrario:

la capacidad de las maquinas esta por encima de la imaginacion de los programadores y ha ocacionado un estancamiento (que no es economico presisamente)en la industria, un estancamiento creativo por parte de los desarrolladores ,un estancamiento de los consumidores que seguimos comprando los mismos juegos una y otra vez , un estancamiento en la sociedad que se niega a arriesgarce para sacar la infinita creatividad que se halla en su mente y crear arte, dar el siguiente paso hacia la vanguardia de la imaginacion para crear algo nuevo e impresionante

una vez el mundo de los videojuegos se vino abajo y fue cuando salio E.T y todos esos juegos malos... parece que queremos repetir la historia

esto definitivamente no es un Metal Gear y de paso es una grandisima mierda.
larga vida a Hideo Kojima.



No basta con leer comentarios sin sentido, ahora hay que leerlos mal escritos u.u

En el tema: Playstation 3 será compatible con el headset 3D de Sony

23 septiembre 2011 - 18:45

Y para cuando playstation store para latinoamerica?


Como si fuera un derecho no te jode. De risa. La cantidad de clientes potenciales que conseguiría en ese territorio no compensa la inversión. Los clientes potenciales de ese terreno son para PS2 todavía, cuando económicamente un + del 50% de la población sea capaz de comprarse una PS3 entonces sony se planteará poner una store.



en mi país tenemos Xbox Live Chile. y PSN Sotre Chile, no se como sera en otros países de latino américa.

En el tema: Ken Levine admite no tener planes para Wii U

13 julio 2011 - 03:34

Bueno pero yo como jugadora de las primeras consolas de botones (NES, SEGA, ATARI, COLECO), no le veo la gracia de moverse como un tontin para que un muñequito dentro de la pantalla ejecute alguna que otra acrobacia.


Algo parecido me decian los adultos cuando jugaba nes y atari, no encontraban sentido al apretar botoncitos para que el monito de la pantalla se mueva. Y es que como muchos sabemos no se trata solo de apretar botoncitos, es apretar los botoncitos en el tiempo y ritmo correcto, de analizar el problema y buscar la mejor solución y divertirse mientras haces eso. Respetando tu opinión, los juegos donde hay que "moverse como tontín" tiene igual de importancia que apretar los botoncitos y regala otra forma de interracción mayor para algunos. Hay malos juegos en sistemas de movimiento tambien los hay en los de pad con botoncitos, asi como en ambos hay excelentes juegos. saludos :)


Tu bien lo has dicho "para algunos", supongo que solo soy una chica "Oldschool", pero claro, lo que tu dices también tiene validez, habrá que buscar esos excelentes juegos en lo que te mueves "como un tontin", despues de todo, parece que vamos por un camino en donde los botoncitos se fucionan con los dispositivos de movimiento, tendre que adaptarme.... :twisted: :twisted: :twisted:


Otro "old school" te Saluda.La verdad yo dudo que los controles de movimoento y similares pasen de ser mas que un simple accesorio opcional,es cosa de ver que perifericos que han intentado remplazar a los controlws tradicionales existen desde la epoca del NES, y aun jugamos con mandos.
Claro se pueden ser un implemento mas para los mandos pero desplazarlos totalmente, lo dudo.

En el tema: Iwata cree que Wii U atrae a las desarrolladoras de shooters

15 junio 2011 - 17:58

Corrijan la parte que dice "vidojuegos"