Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

chesterlight

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.114
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.984 Excellent

Acerca de chesterlight

  • Rango
    Bang

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. La tomadura de pelo del final de Mass Effect fue suficiente para saber que no volvería a comprar nada de esta gente.
  2. Ni ciclo día/noche, ni fauna/vegentación, ni un sistema de alimetación/cansancio decente... y el revolucionario sistema de contrucción para colaborar con otros no podía ser más simple. Hay survivals por cuatro duros más divertidos que esto.
  3. La debacle del estudio fue por el fracaso de Vita y no por sus juegos. Japan Studio se volcó en la portatil y cuando esta fracasó, a Sony no se le ocurrió otra cosa que reestructurar el estudio con directivos occidentales, mayormente de Santa Monica. Su situación actual es el puro reflejo de lo que pasa con la marca PlayStation en Japón, esta desentendida de ese público. Y ahora otra vez lo mismo, otro occidental al mando que no va a entender el mercado.
  4. Acabas de descubrir un fetiche más, no por nada toda página porno tiene "rape" entre sus categorías.
  5. A mi me llama más que el propio remake y el de FFXV me pareció más divertido que el propio juego original, a ver si este sale también en consolas y PC.
  6. El 2012 Japan Studio fue reestructurado con personal de Santa Monica, el puto director de Japan Studio es el fundador de Santa Monica, Allan Becker. Debatir así es como hacerlo con alguien que está siempre a la defenciva, como si le fuese la vida en ello.
  7. Ya que me abres tanto la Wikipedia mira el nombre de los directores de esos juegos, todos occidentales. Incluso recuerdo los articulos en Meri de Cerny sobre Knack y el tío de Puppeteer de como quería hacer un juego para su hijo. Me reafirmo, deben ser lo más parecido a oficionas fantasma.
  8. Ambos Knack se hacen con refuerzos de Santa Monica al igual que Pupeteer que es de PS3. Soul Sacrifice es de Vita y ya ha llovido desde aquella consola, igualmente es un juego de Comcept donde Sony pone la pasta. Bloodborne es de From y Sony pinta un jamón... Lo mismo para los Minna no Golf que son juegos integramente de Clap Hanz bajo el sello de Sony. No hay nada que debatir.
  9. Las oficinas de Sony en Japón deben parecer el hospital de Chernóbil de lo desoladas que están. Una generación entera en la que no hicieron una putisima mierda, con los cuatro juegos que sacaron tenían refuerzos de Santa Monica o eran encargados a estudios externos.
  10. Japón será la tumba de Sony, cuando quieran dar marcha atrás y recuperar el mercado ya será tarde.
  11. Puede, pero lo que han anunciado tiene mejor pinta que lo que tienen anunciado las otras y la espera va a ser practicamente la misma.
  • Crear nuevo...