Ir al contenido

publicidad

mup

Miembro desde 12 may 2001
Desconectado Última actividad jun 29 2018 23:28
vida restante: 100%

Reanálisis

Cuando la magia se mezcla con el hockey...
Nota
8

Jugar a este juego con 4 mandos en una Xbox es de lo mas divertido que he podido ver en mucho tiempo. El poder crear un personaje a tu gusto es un acierto. Puedes tener a un barrigon, alto, cabezón y con agresividad por las nubes como defensa o uno ligero, rapido y buen tirados de atakante. Lo flipas cuando consigues el Skill avanzado en equipo, todo tu equipo echando fuego XDDDDDDD divertidisimo.
Corre, corre, que te pillo...
Nota
6,5

Vuelta con lo mismo, a comparar la Xbox con la PS2 u otras. Es que esta gente es retrasada o algo. Señores esto son reanalisis no un foro (aunque en los foros ya cansais también). Y ya el colmo es que hagan un reanalisis sin ni siquiera haber visto el juego, solo pa decir chorradas. En fin...

------------------------------------------------------

El juego me ha gustado lo justo. Realmente la parte más divertida es cuando juegas con tus colegas porque el single acaba siendo un poco monótono. Es con el primer juego medio malo que me planto de Xbox, alguno tenia que haber :-).
Tributo a Kojima...
Nota
9

Argumento sobresaliente, acción impecable, graficos de infarto, en fin... Una joya de las que se ven cada 2 años mas o menos. Siento decirlo pero también estoy en desacuerdo con el tema del doblaje, como bien decia un compañero, es como ver cine en españa sin doblar, seguro que a nadie le hace ni la mánima gracia, y si, mi ingles no es suficiente para entender los dialogos ni nadie me obliga a saberlo pues soy español. Descuido de Konami total y mala pata para mi puesto que seguro me pierdo gráficos teniendo que leer los subtitulos. Ni el creador supo explicar el porque no se dobló convincentemente, como bien dicen en la review de meristation, no lo doblaron por cuestiones economicas (yo pienso que porque no les dio la gana y punto).

De resto un juegazo, solo espero y cruzo los dedos para que salga al sistema Xbox (todo indica que si) en donde se piensen otra vez lo del doblaje y lo hagan, no pierdo nunca la esperanza jijijiji. Lo doblen o no me lo pillaré porque las obras maestras lo son en ingles, japones, finlandes y lo que le echen ;-)