Ir al contenido

publicidad

Solid_vic

Miembro desde 19 sep 2008
Desconectado Última actividad feb 20 2012 15:37
vida restante: 100%

Reanálisis

El imperio de la guerra
Nota
9,5

Los que decís que los gráficos son mejorables.. que fumais? :shock: si son la pera limonera! X-D pocos juegos le superan (uncharted 2 y para... hasta que llegue Gt5 y GOW3)

en fin juegazo y bastante de acuerdo con el análisis, por eso le pongo la misma nota y yo tambien echo en falta un cooperativo.. la historia podría durar mas pero es bastante espectacular e intensa, y el online tremendo. Gran carisma de algunos personajes y el control pese a quien le pese es de lo mejor, realista y no como call of duty :-)

No hay nada mas que decir
Segundo renacimiento
Nota
6,5

El juego está bien, es correcto y los gráficos son preciosos, por no hablar de la historia que te recuerda a los cuentos árabes y de ese estilo :-P
Pero el juego es muy aburrido, todo el rato igual ir de un lado a otro recolectando semillas cargarte a dos malos y luego a uno de los cuatro jefes, hasta llegar al final QUE NI SIQUIERA ES EL FINAL (por eso le he bajado un punto) timadura de pelo de Ubisoft que no incluye el verdadero final de el juego y por el que hay que pagar 15 €...

En conclusiones historia buena, buenos gráficos pero bastante aburrido
Aventura a la enésima potencia
Nota
10

Las aventuras de Nathan Drake vuelven este 2009 con más acción, aventuras y humor que nunca.

Cuando en 2007 salió el tesoro de Drake, primer juego en la generación de naughty dog ya se veía que iban a volver a hacer una saga tan buena como lo hicieron con Crash Bandicoot en psx o Jak & Daxter en ps2 y es que siempre nos da buenas espectativas esta gran compañía. Sobre el juego, Uncharted 2:


Lo primero y ante todo, nos tienen frente a una nueva historia, un nuevo tesoro y nuevos amigos y enemigos. La historia dura entre 12-13 horas sin contar los tesoros (muchos más que en la primera entrega y mucho mas difíciles de encontrar) y el modo online, un modo que vicia a mucha gente y sin lag (aun no llegando al nivel 0 lag de Killzone 2)

El juego es en 3ª persona con vista al hombro cuando disparas. Tienes bastantes armas entre ellas las más bestias: la gatlin (torreta portatil) y los lanzacohetes.
En la aventura te acompañará una nueva compañera, con derecho a roce. Chloe, una cazatesoros como nuestro amigo Drake y tal vez catalogada como robacorazones para nuestro protagonista. Aunque volverán viejos amigos como Elena y Sully, ese viejo cabezota pero amigo de Drake que le acompaña en la primera entrega.

La jugabilidad ha sido mejorada y se nota la diferencia; es mucho mas suave y se nota la fluidez que hay de cara a las batallas contra múltiples enemigos. También te puedes arrastrar hacia una cobertura lo que lo hace mas rápido, no como en Uncharted 1 que te tenías que pegar hacia la cobertura. Hablando de enemigos han mejorado la IA haciendolos más inteligentes, y cubriéndose mas aunque en realidad el juego sigue siendo bastante fácil (en aplastante empeora un poco la cosa, pero no se hace algo imposible como en otros juegos).

Los gráficos han sido titulados como Naughty Dog Engine 2.0 y es una gran mejora respecto a la primera entrega, siendo este el mejor título en cuanto a gráficos de toda la generación en todas las consolas. Las sombras, gestos, texturas, edificios, agua, movimientos, TODO es una auténtica gozada y si te haces con un LCD hd... pensarás que estas viendo una película de aventuras.

La historia, pese a ser "corta" es muy intensa y no afloja en ningún momento combinando puzzles con acción y en Uncharted 2, a diferencia del 1 los puzzles toman algo más de protagonista y llegan al nivel de dificultad "normal" no como en el uno, que la categoría podia ser un "muy fácil" o insultantemente hasta "para bebes"

El doblaje exquisito, en español y todas las voces concuerdan con los personajes. Lo único criticable es el hecho de tener que comprarlo de salida en España a 70 €urazos porque en territorio UK este juego no es multilenguaje, pero aun asi os digo que merece la pena y tanto.

Este juego os hará ver y sentir los paisajes más impactantes de la historia de los videojuegos.

Hablando del modo online, gran detalle de naughty dog:

Son los modos "Duelos" 10 vs 10 en distintas misiones y el modo cooperativo de hasta 3 jugadores con pantallas echas especialmente para la cooperación, aunque no se puede modo offline solo online.

Dentro del modo 10 vs 10 está "capturar la bandera" tienes que coger el tesoro y llevarlo hasta tu base. El modo deatmach por equipos, el que llegue a 50 muertos gana.
El modo machinima, una sala en blanco en la que tienes todas las armas y puedes hacer el loco con tus amigos. Dentro
Dentro del modo cooperativo hay otro modo que es el de supervivencia, sobrevivir a oleadas cada una más dificil que la otra y con enemigos que solo de pensarlo se te hace casi imposible en el que tienes que llevar el objetivo a cierto punto del mapa.

Aquí lista de los mapas:

Mapas Comunes en los Modos Multijugador

* La Ciudad Perdida
* El Santuario
* La Cueva de Hielo
* Restos del Tren
* El Templo
* La Aldea
* La Plaza

Modo Cooperativo

* Zona de Guerra en Nepal
* La Aldea
* El Santuario

Modo Machinima

* La Ciudad Perdida
* El Santuario
* La Cueva de Hielo
* Restos del Tren
* El Templo
* La Aldea
* La Plaza
* El Nivel

Búsqueda del Oro / Modo Supervivencia

* La Ciudad Perdida
* El Santuario
* La Aldea
* La Plaza

También ND ha incluido mediante parche totalmente gratis un nuevo mapa online, gran detalle llamado El fuerte

De momento no se sabe mucho pero se piensa en un sistema de clanes para el modo online, lo que haría de este un online perfecto.

También llegarán varios DLC's gratis y de pago


En conclusión, imprescindible de la consola

Gráficos: 10
Jugabilidad: 10
Sonido: 10
Duración: 9'5 (sin contar online, trofeos, medallas, tesoros...)

TOTAL: 10
(no es una media)
Como el rayo...
Nota
9

Parece no estar demasiado mal, aunque cuando yo oigo Need for Speed espero un juego de carreras "ilegales" y no de circuitos cerrados, a dónde dejaron el espíritu Most Wanted? los anteriores nfs han sido todo fracasos, undercover... pro street... con este lo han arreglado un poco pero ha perdido todo lo que le caracterizaba.

Le pongo un 9, porque pese a no ser un Nfs como los de antes si es un gran juego, divertido y con unos gráficos muy buenos.

No me lo voy a comprar, el por qué? Porque a finales de año hay un Gran Turismo 5 llamándo a todos los poseedores de una playstation 3 :-)
El fin de una era
Nota
9

Grandisimo juego! mejor incluso que el RE4 graficamente y ambientacion. Lo unico malo para mi es el control, mira que no poder moverte mientras disparas... por lo demas estupendo, incluso con modo online para jugar con tus amigos sin estar en tu casa ^^

salu2 gente!
Nota
7,5

a mi me parece un juego interesante. Yo tengo el mithology de pc y la verdad es que esta muy bien, con los poderes y todo eso... aunque a mi siempre me gusto mas el age of empires III
1,2,3 Fuera!
Nota
7,5

a mi antes me gustaba la lucha libre pero ya no me mola mucho...
de todas formas tiene buena pinta, creo que no se merece un 6 pero bueno..
me lo alquilare pa la 360 a ver que tal..
pero no creo que sea mejor que el Smackdown vs raw 2009
Estrellas en pie de guerra
Nota
10

bueno pues aqui yo dejo mi opinion claro esta, pues para mi, este es el MEJOR juego de la wii que han echado hasta el momento.

Graficos: sensacionales, me encantan!! son simplemente geniales!!
Duracion: pues como el tipico juego de lucha, nunca se acaba!! jaja y entre eso y todos los modos de juego que tiene, te puedes pasar ahi la vida.. ademas no se te hace repetitivo (o al menos en mi caso)
Jugabilidad: esta claro, que siendo uno de wii la jugabilidad destaca, pues a mi el mando de la wii me parerce de lo mas original ^^
Sonido: Todos los niveles gozan de un ambiente sensacional dado el personaje al que se refiere.

En definitiva, comprensenlo!!
es un juego wiiuniico xD
Sable láser descontrolado
Nota
9

hola soy nuevo por aqui! :)
ya que estamos tenia que comentar este juego para wii
lo he alquilado y la verdad es que no estoy muy de acuerdo con la nota del analisis
yo le pongo un nueve pero a lo general lo dejaria en un 8.
Es muy divertido, y no entiendo como al mismo juego pero para ps3 y xbox360 le poneis mas nota, pues como dijo creo que Melo 2 es muy tecnico, y con el mando de wii es muy entretenido.