Ir al contenido

publicidad

multiplicate

Miembro desde 18 oct 2002
Desconectado Última actividad jul 22 2016 10:44
vida restante: 100%

Reanálisis

El mejor salto 3D
Nota
9,5

Uno de los mejores marios portátiles (sin contar revisiones). Desprende magia y originalidad por los 4 costados. Mezcla las 3D y 2D de una forma única que hasta ahora no había disfrutado en ningún juego. Voy por el mundo 5 y ahora es cuando empieza a coger mejor ritmo.

Lo único que le puedo achacar hasta ahora es su poca dificultad (que parece que mejora con la segunda vuelta) y que me esperaba escenarios más grandes.

Muy buen juego pero el 3d no me acaba de converser, esperemos a tenerlo.

:-? ¿No lo tienes y ya escribes un reanálisis? y peor aún, ¿ya le pones una nota personal?
Galáctico
Nota
10

OBRA MAESTRA

Me parece el mejor juego que he jugado hasta la fecha. Jugabilidad, novedad, estilo, historia, gráficos, DIVERSION, este juego lo tiene todo. Personalmente le hubiese aumentado un podo más la dificultad a partir de las 60 estrellas pero tampoco es que se me hiciese faciel el juego. Genial la idea de poder volver a pasarlo todo con Luigi ya que le da un pequeño cambio a la jugabilidad.

Sin duda alguna, estamos ante uno de los mejores juegos jamas creados. Si desde que probé el Zelda Wind Waker supe que sería mi juego favorito de GC, con este sé que es mi favorito de Wii.
Entra en mi villa...
Nota
10

Solo e jugado una hora con el de mis primas pero me parece que se merece esta nota e incluso mas. El AC de la cube al principio no me parecio gran cosa pero a las pocas horas ya me parecia una maravilla de juego. Si este ya desde el principio me parece casi perfecto, imainaos como me puede parecer cuando lleve horas con él. Inmerecidisima el 8 que le ha puesto meri. Un 0 para meri y un 10 para el ACWW.
Diversión sin límite
Nota
9,6

Lo primero que digo s q no he jugado mas de 3 horas al juego pero es q me parece una obra maestra de la diversión. Al principio me parecio igual al de la 64 pero es que cuando empece a ver las novedades q traia a un jugador y a varios me doy cuenta q no tiene rival en cuanto a diversion.En 1 jugador le daria un 9.4 pero a multijugador (y eso que solo e jugado con mi hermana y a 2 modos de juego) le doy un 10 y mas que merecido q lo tiene. Todo esto lo dice una persona a la q no le gustan nada los juegos de coches, es mas le aburren.

Invito a todos a que lo probeis y vereis como o os despegareis del juego en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.


BART
más madera!
Nota
7

A ver que es lo q decimos de que la ps2 es la unica que tiene juegos buenos exclusivos porque yo tengo la ps2 y desde mayo no me he pillado ningún juego por falta de novedad ya q cada vez sacan mas y mas secuelas q solo cambian cuatro cosas, sino mirad GTA: el 3 me pareco genial y me lo pase enteo pero cuando me pillé el vice (el último q me pille d la ps2) me pareció mas de lo mismo perocon alguna mejora y ahí lo tengo apalanca con la mitad del juego pasado. Por lo que veo es q eso no esta pasando en la cube q cada vez veo mejores juegos q no se repiten y ademas son exclusivos como todos los q hace la proppia nintendo.

Tipoduro, ¿porque siempre q me da por leer algún reanálisis está alguno tuyo sin q valla al caso?

en cuanto al juego, no es q me atraiga mucho pero a lo mejor me lo alquilo para hechar alguna carrera hasta que llegue el mario kart (a ese si q le tengo ganas), le he puesto la nota de meri porque no lo he probado


un saludo

BART
El arte de la lucha...
Nota
8

Yo no soy un apasionado de los juegos de lucha pero me pille este juego en una oferta y m parece un buen juego de lucha pero q no tiene modos d hisotria q hagan q me enganche,le faltan modos de juego extras,y cuando vas avnzando sube muy rapido la dificultad asta q llego a un punto q ya no m paso mas aunque me tire oras practicando.

El otro dia m pille el Tekken Tag Tournament y la verdad es m engancho mas y ya e aparcao este juego en mi estanteria y no creo q lo vuelva a tocar.