Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

bandersay

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.464
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por bandersay


  1. hace 11 minutos, demonevil dijo:

    Lo de valer la pena depende de ti, que tanto uso y costumbre tengas consumiendo digital, esa consola esta hecha para eso compras digitales y sobre todo suscribirse al xbox game pass

    Con el gamepass a parte de tener juegos, ¿se puede jugar online? ¿O debe pagarse el Live Gold aparte?


  2. hace 6 minutos, Scarefully dijo:

    ...si que puede pasar que algunos juegos hayan perdido la licencia y se retiren del bazar, quedando como unica opcion comprarlos en fisico (Forza 5 y Horizon 2, y los demas juegos de esta saga correran la misma suerte).

     

    Joer, que puntazo negativo. Juego a muchos juegos de carreras, entonces sí que existe la posibilidad de quedarme sin algunos títulos con el paso del tiempo.

     

    Por cierto, sabéis si los juegos de 360 (como Battlefield 3) ¿aún tienen online?


  3. Hola colegas meriforeros, espero estéis bien a pesar de lo que sucede en el mundo.

    Seré breve, llevo desde 2012 sin consola de videojuegos, pero en una tienda ví la consola Xbox One S All Digital en un precio equivalente a 160 euros. Me pareció de locos.

    Para llevar desde 2012 sin consola os queda claro mi perfil, soy alguien que usará la consola muy poco, apenas para distraerme los días que restan de cuarentena, y superando eso solo los domingos y así.

    Quiero conocer vuestras opiniones acerca de la calidad, es buena o no. ¿Vale la pena aunque no tenga lector de discos? ¿Si no tengo baterías puedo jugar con el mando conectado? ¿Se echa de menos el lector de discos? ¿Existirán juegos que solo se venden en formato físico?, este último tema me preocupa en especial.

     

    Muchas gracias y saludos! 


  4. Hola, fui Chaul2004 y a partir de 2008 bandersay.

     

    Me cuesta creer que este año cumplo 16 años desde que me registré en este foro, y recuerdo que antes de hacerme una cuenta comencé a leerlo un par de años antes, así que ya llevo por aquí 18 años.

     

    Ningún otro foro me atrajo como Meri. El único que me marcó de por vida.

     

    Bueno pues que puedo contar, este año cumplo 33, como muchos por aquí ya casi no estoy en esto de los videojuegos, no tengo consola desde que en 2012 se fundió la PS3, ahora me la paso en el curro y los fines tomando cerveza. He de decir que pasaba mucho tiempo aquí por que no veía televisión, ahora veo de todo, películas, deportes, etc.  De hecho en mis años más intensos de meri no miraba la F1 siquiera.

     

    Actualmente soy un tío bastante ordinario, no me he vuelto rico ni soy activo en redes sociales, mucho menos he pretendido ser influencer o algo similar. Tengo novia, ya casi 7 años con ella, no tengo hijos todavía y no quiero tenerlos. En el fondo me siguen gustando los videojuegos aunque ya no los juegue, veo en YouTube cosas como el REmake y joder es impresionante a lo que se ha llegado, aunque también es cierto que no siento la misma ilusión de chaval. Para mí los videojuegos de la época de la PS2 me siguen pareciendo insuperables, joder que época aquella, fué brutal. Y eso que la tecnología era limitadísima y no se jugaba casi online.

     

    Envío un saludo a todos con los que me conocieron y pase buenos tiempos! Abrazo a la distancia.

    Like Like

  5. Me han gustado la mayoría de los NFS, aunque no he jugado a todos. También cabe decir que comencé con el NFS III Hot Pursuit en PSX, era divertido y la conducción de algunos autos era para tomarse ma´s en serio, ya que tenían sobreviraje.

    Posteriormente pasé al NFS IV High Stakes, el cual mejoraba los gráficos y los circuitos, también me gustó mucho.

    Me pude hacer con el NFS Porsche Unleashed, es un juego que marcó mi vida y fué mi NFS Favorito en esa generación. El modo historia para mí fué brutal ya que fué un viaje por el tiempo desde los 356 hasta los GT que a finales de los 90 marcaron época, pasando por los modelos más emblemáticos como el 917 que era una puta bestia o el 959 que con su tracción integral revolucionó el mundo de los autos deportivos en su época.

    Llegó la PS2 y comencé con el NFS Hot Pursuit 2, aunque no tenía online era un juego divertidísimo con un compañero, además de que la versión de PS2 tenía mejores gráficos que el de PC, algo muy raro de ver.

    Con el boom de Fast and Furious, los NFS Underground cambiaron radicalmente de rumbo dejando de lado los superdeportivos exóticos y el purismo, siendo ahora protagonistas autos de todos los días los cuales podían modificarse para convertirse en el más chulo y más rápido de urbe. Aunque no fué del agrado de muchos, cambio de ambiente si fué aire fresco para la saga. En la 2 veríamos algunas mejoras como "mundo abierto" y modificaciones más profundas.

    Most Wanted, fué calificado por muchos el mejor NFS de esa generación, y la verdad es que supuso algunas novedades en la jugabilidad. Aunque también fué una remezcla más o menos acertada de los Hot Pursuit con los Underground. En su momento no me gustó la idea de retocar superautos que se supone que ya son perfectos, pero bueno, por esas fechas también salía Gran Turismo 4 y no toqué los NFS durante un tiempo. El año siguiente salía carbon el cual también era algo parecido


    A día de hoy yo sigo jugando al Pro Street en PC. Lo intenté con los Shift pero nunca me pude acostumbrar al horrible sistema de control. Respecto a los NFS de criterion, solo me gustó el Most Wanted


  6. RECV supuso el primer salto gráfico de la saga (incluso puede considerarse como su primer salto generacional) con los escenarios totalmente 3D, vista en primera persona en algunas armas y cámaras móviles en determinados escenarios, y sobre todo el buen detalle de poder usar el mechero para iluminar zonas oscuras. Yo flipo con la peña que se queja de sus gráficos, será que en su momento no lo jugaron por que era muy impresionante.

     

    La historia aunque fué normalita, no era seca y tenía momentos curiosos, otros llegaban a ponerte un poco de nervios como los RE de siempre. Personalmente lo que sí agradezco, es que la historia por fin deja  de lado a Raccon City que ya a esas alturas comenzaba a aburrir.

    Like Like
  • Crear nuevo...