Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Arraidan

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.362
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Arraidan

  1. Tiene la misma pinta de producto de ínfima calidad que el resto de películas de superhéroes de Sony.
  2. Hace años que lo ví, y algún detalle cambiará pero en el documental "El mundo en guerra" sale hablando un "As" alemán que cuenta como derribó un avión ruso, pero el se vio forzado a saltar (o a aterrizar, no lo recuerdo ya) cerca de donde había caido, y se quedó bastante tocado al ver que la piloto (que estaba muerta) era una chavalilla.
  3. Es que no pongo en valor que la actuación sea buena o mala (La de Phoenix es excelente y mejor que la de Robbie como Harley) si no la completa pleitesía de la película al actor para que quede claro lo bien que lo hace y lo muuucho que se merece premios, etc etc etc. Robbie fué lo único que la crítica en general rescató del horror ese de "Escuadrón suicida" y le han hecho una película para que luzca, eso es lo que no me gusta. Prefiero ver a un actor destacar sin necesidad de que que la película tenga que recordárme lo bien que lo hace cada 3 minutos. Y he puesto "The Joker" como ejemplo para que nadie me acuse de machista o similar, no por que compare la calidad o temática de ambas He editado sin ver si tenía respuestas (cada vez que "refresco" la página en el movil me desloga del nuevo y "maravilloso" foro) tengo la manía de poner Jocker en vez de Joker y a veces no me doy cuenta.
  4. Margot Robbie me parece una buena actriz (lo borda en "Yo Tonya" ) pero estas películas pensadas para el lucimiento exclusivo del actor de turno para que le caiga algún premio son cargantes. Y lo mismo opino de "The Joker" por cierto.
  5. Le he visto en alguna otra película y no es tan terrible, pero no parece que estuviese muy bien dirigido en las precuelas y si las líneas que te dan son las de un niñato repelente, poco puedes hacer para mejorar eso.
  6. A mi las modernas al menos me parecen entretenidas, de las precuelas, solo puedo decir eso de la III. Pero oye, es muy respetable opinar lo contrario, yo solo pido que no se le exija a las nuevas cosas que nunca se le exigieron al resto (no hablo por ti)
  7. A mí se me desmoronó el hype con toda la parte de los Gungans, y no te digo ya cuando encuentran a Ánakin, eso ya fue como una descarga artillera de las de 1917 en toda mi línea del hype. Además recuerdo que la sala del cine no tenía bien calibrado el proyector, y se veía levemente doble la imagen, con lo que ni de los efectos especiales disfruté. Por supuesto nunca volví a ese cine. Ya que hablamos de esto, recuerdo especialmente que al estrenarse el episodio III no conseguí que NADIE me acompañase a verla al cine, ninguna de mis amistades pudo sobreponerse del impacto sufrido en el "Ataque de los clones" así que me tuve que ir yo solo XD
  8. Yo veo más criticables las precuelas, precisamente por existir ya unas bases y un material donde trabajar. La absurda cantidad de fallos que tienen, y lo aburridas que son (sobre todo las dos primeras) me parece más grave, pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Por donde si que no paso es por los que dicen que las precuelas mejoran con las nuevas XD
  9. Opino más o menos igual. La trilogía original está plagada de conveniencias del guión y escenas y diálogos que si no estuviese tan idolatrada se criticarían. Pero es cierto que tienen un sabor especial (sobre todo las dos primeras) y que como blockbusters son excelentes (sobre todo las dos primeras nuevamente) No me quiero ni imaginar lo que pasaría si la batalla de Endor fuese de las tres modernas... (a las cuales se ha llegado a criticar por la gravedad mostrada en el bombardeo inicial de "The last Jedi" ) y es lo que digo siempre, se les pide a las actuales un nivel de excelencia que las primeras no tuvieron jamás y ni falta que las hacía ojo.
  10. El la compra primero, lo dicen en el ataque de los bodrios. Quiero decir, que tiene suerte de que se enamoren de ella, pero los Jedis la dejan a merced de que le pase cualquier cosa (ser esclava sexual de un Hutt por ejemplo...)
  11. Por no mencionar que la "amada" república es un sistema de mierda y los Jedis solo maniobran para acumular más poder político en vez de intentar mejorar la vida de la gente. Se llevan a Ánakin por que les interesa, y sudan de volver a Tantooine a pelear contra un sistema esclavista. Brilante PD: si ya se que Tantooine no forma parte de la república, pero eso no debería evitar que los jedis maniobrasen para acabar con el esclavismo. Si un solo "medio-jedi" acabó con Jabba, un escuadrón de 10 o 20 habría pacificado el planeta entero.
  12. Si es que es eso, es una saga principalmente de entretenimiento, que tiene dos películas interesantes desde el punto de vista argumental, y el resto pues... y las dos mejores películas que tiene esta saga, no están exentas de fallos, deus ex machina y conveniencias del guión. La trilogía de precuelas es mala con ganas, y encima es aburrida muchas veces, y además se carga a personajes ya establecidos. La trilogía de "postcuelas" es mala / mala con ganas, pero al menos no es aburrida, y no destroza a los personajes ya establecidos , se puede discutir si el tratamiento de Luke es el adecuado, pero está muy lejos del Ánakin llorica. Lo que canta es que a estas tres últimas se le exija un nivel que nunca ha tenido la saga, que siempre ha sido entretenimiento puro. Eso por descontado.
  13. Efectivamente, no hay por donde cogerlo Por no mencionar que se toman el té con pastas con un Sith, Y NO SE PISPAN No hay nada como quemarse vivo y ver desaparecer a todo lo que quieres para serenarte
  14. Es que Anakin es un Sith desde el principio del "Ataque de los clones" . A saber: -Egoista -Agresivo -Vengativo -Desobediente -Presa de la ira con suma facilidad -Impulsivo Etc etc etc No hay transición alguna más que un "Vale, te quito de allí esas pajas, y te mato a esos niños si tu me salvas a la chorba" vamos una cutrez enorme. Es un niñato de principio a fin muy lejos de ver caer a un gran guerrero y persona, que era lo que se dejaba caer en la trilogía original.
  15. Lo que probablemente haga Disney es volver a sacar las originales en blu ray y DVD (o quien sabe si en cines) sin los cambios de Lucas. Las venderían como churros
  16. ¿Entonces Han no disparó primero? Lo comento por que Lucas así lo puso en sus retoques.
  17. "La fuerza" se les fué de las manos hace muchos años ya. Empezó siendo una especie de telekinesis en las originales, en las precuelas ya parecía más un poder X y en el universo expandido / trilogía final vemos auténticos superhombres.
  18. Si, es que además no se veía venir en las dos anteriores queda un tanto pegotil. Según Abrams era algo que ya tenían pensado, lo cual tiene más delito por que podrían haber dado un mísero detallito en alguna de las otras dos en vez de ponerlo ahí de golpe.
  19. Yo no diría que Roscharch es la voz de la justicia, me parece un personaje de hecho bastante alejado del concepto de justicia. Roscharch es si acaso la voz de la venganza, que no es lo mismo. Es un personaje absolutista que solo distingue entre buenos y malos, para el que todo es blanco o negro y que no cree en la redención o el castigo proporcionado. EL que Buho esté gritando un tópico "noo" en vez de estar trifuscándose a Espectro calentito dentro de la guarida de Veidt, es sin duda un cambio muy GORDO del sentido de las páginas finales.
  20. Al final lo que importa es que a ti te guste, claro! A mi la parte inicial, hasta Endor me parece de lo más entretenido y divertido de las 3 películas de esta trilogía, el ritmo es bueno, el humor está bien metido y no se hace pesado y la acción tiene la espectacularidad que te esperas en una película así. Se agradece también ver más a Poe, es un personaje que tiene carisma y creo que se le dejó demasiado de lado en "The last Jedi"
  21. No, si es absurdo, pero es que esta saga está plagada de escenas como esas, y desde sus primeros momentos. Pero por algún extraño motivo se le pide a estas secuelas una calidad que las anteriores no tuvieron que es lo que yo comento. La película tiene muchos momentos absurdos... como TODAS las de la saga, no hay más. Por más que te cambies de nick, vas a seguir siendo el mismo personajillo idólatra que es incapáz de defender sus escasas y fanáticas ideas sin faltar el respeto a los demás. Ya te dije en su día a quien puedes ir a faltar al respeto, y te lo vuelvo a repetir ahora. A pastar.
  22. Bueno, pues ya la he visto. Por todo el haterismo desatado que he estado viendo estos días, me esperaba un truño... Y me ha parecido más que disfrutable. Tiene momentos mal llevados, y fallos, como TODAS las películas de esta sobrevalorada saga. Y es que creo que esta nueva trilogía está sufriendo de una exigencia por parte del mal llamado "fandom" absurda. Se les exigen una calidad fílmica que ninguna de sus antecesoras tuvo (las precuelas por descontado) Star Wars siempre fué "fast food" del disfrutable, del que te deja lleno pero no pesado.... y a la nueva saga se le pide que sea "Fillet Mignon" Por ejemplo: Y así con todo. La película es entretenida, disfrutable, espectacular en muchos momentos y tiene muchos guiños a las originales me parece más que suficiente para pasar un buen rato. Y es que le pasa como a todas las películas de Star Wars (y más de uno me querrá matar por esto) la parte de la espiritualidad de la fuerza se hace pesadota y lenta y el bajonazo que le pega al ritmo es enorme. Pero vaya, lo mismo pasaba en "El imperio contraataca" o "El retorno del Jedi" No dejo de pensar que si esta saga no llevase a Disney detrás sería mucho mas valorada por el "fandom" de lo que por desgracia está siendo.
  • Crear nuevo...